Avisos

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
rubipuregoogle rubipuregoogle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4G+(SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Con una captura de pantalla nunca vas a observar ningun fallo de hardware, como estas manchas, pixeles muertos... virtualmente la imagen se ve perfecta, al igual que si se rompiera el gorilla glass, eso el software nunca te lo va a mostrar
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
benj@min benj@min no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

amigos les a pasado que al tocar para que aparezca el teclado se vieran colores varios? asi como un arco iris? solo en la zona de las letas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Otro con una mierda de pantalla. Manchas azuladas, por abajo y por el lado derecho. En fin, visto lo visto, y que en las amoled no hay una que muestre los blancos o grises regulares, tiraré con él y lo cambiaré más adelante. Y esto después de devolver dos Xperia Z5 que tenían defectos peores. Si al final tenía que haber comprado un LG G4 que vengo de un G2 que era perfecto y de un Optimus G antes también sin una sola pega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

No entiendo, el movil no le veo nada raro, aqui hay gente que no se deberia haber comprado este S6
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el pantallazo que pegas claro que no saldrá nada. El pantallazo copia del software y no es una foto de la pantalla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Otro con una mierda de pantalla. Manchas azuladas, por abajo y por el lado derecho. En fin, visto lo visto, y que en las amoled no hay una que muestre los blancos o grises regulares, tiraré con él y lo cambiaré más adelante. Y esto después de devolver dos Xperia Z5 que tenían defectos peores. Si al final tenía que haber comprado un LG G4 que vengo de un G2 que era perfecto y de un Optimus G antes también sin una sola pega.

BUenas, que problemas tenía el Z5? es que visto lo visto no me cogeré el S6 y quiero ver opciones como el Z5 ,M9 ,Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
BUenas, que problemas tenía el Z5? es que visto lo visto no me cogeré el S6 y quiero ver opciones como el Z5 ,M9 ,Nexus 5X
Pues el Z5, la mayoría vienen con la lente de la cámara defectuosa y hace que sea imposible enfocar bien toda la foto. Mi uno enfoca bien las esquinas, y muchos como un cuarto de la parte izquierda, sale totalmente desenfocada. La pantalla tiene también manchas más oscuras con color blanco, en la parte inferior sobre todo. Y luego, algunos tienen problemas de batería también.

He probado las fotos de colores grises y negros a oscuras y me han dado ganas de suicidarme, ja ja ja. He comparado con un viejo s2 y el color es uniforme. Y eso que tiene algo quemada la pantalla después de 5 años de uso, pero no sale la mitad de la pantalla negra y la otra gris como en mi s6.cob un teclado gris lo noto a cualquier intensidad de luz tanto externa como de la pantalla. Veo el el teclado gris oscuro a la izquierda, y a la derecha se va aclarando y amarilleando. Y con fondo blanco, la parte inferior y la izquierda son de otro color. Un desastre. Amazon me da un recambio y si no le devuelve parte del dinero. Si vuelve a venir una tan mala, les pido ese descuento y luego tramitó con Samsung en unos meses a ver qué pasa, porque es de traca. A ver si hago unas fotos y os las enseño.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este último parrafo te refieres al S6? en mi caso me vino el primero y el segundo con más del 75% de la pantalla rosa.

No quiero pasar a l lado Apple pero al menos parece que no tienen este desastre.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Este último parrafo te refieres al S6? en mi caso me vino el primero y el segundo con más del 75% de la pantalla rosa.

No quiero pasar a l lado Apple pero al menos parece que no tienen este desastre.

Pero tiene otros te lo aseguro que en casa hay un I4 el I5 y ahora el I6
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pero tiene otros te lo aseguro que en casa hay un I4 el I5 y ahora el I6
Ya imagino....... es lo que tiene ser freake de esto, enseguida te das cuenta de los defectos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, el segundo párrafo se refiere al s6... Y digo yo... ¿por qué en las pruebas que hacen los medios nunca hablan de estas cosas? El LCD de mi G2 era blanco inmaculado sin una sola irregularidad. El del Z5 era peor, aunque he de decir que con el brillo al máximo era flipante, aunque estuvieras a contraluz, podías ver perfectamente la pantalla. Viendo los pros/contras del oled, me quedo con IPS LCD. Las buenas críticas de esta pantalla son lo que me han hecho decidirme por el S6. Y también veo que tengo mucha peor cobertura. Me venía con sensor isocell. Vamos, que todos los defectos posibles los traía . A ver si el cambio me sale mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, el segundo párrafo se refiere al s6... Y digo yo... ¿por qué en las pruebas que hacen los medios nunca hablan de estas cosas? El LCD de mi G2 era blanco inmaculado sin una sola irregularidad. El del Z5 era peor, aunque he de decir que con el brillo al máximo era flipante, aunque estuvieras a contraluz, podías ver perfectamente la pantalla. Viendo los pros/contras del oled, me quedo con IPS LCD. Las buenas críticas de esta pantalla son lo que me han hecho decidirme por el S6. Y también veo que tengo mucha peor cobertura. Me venía con sensor isocell. Vamos, que todos los defectos posibles los traía . A ver si el cambio me sale mejor.
Tengo un Htc One m7 y la pantalla es muy muy buena, pareja y potente. Yo también me di cuenta que la cobertura de wifi y 4g en el S6 era peor.......A ver cuanto me aguanta mi chiquitín y por cual lo cambio. Htc One M9, Z5 .......

Última edición por samclaudio Día 01/12/15 a las 18:03:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer comparé con el S5 de mi chica y es peor aún. Que desastre Samsung, menudo control de calidad. Y luego 200€ si rompes la pantalla. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado viendo en los expuestos de tiendas y no exactamente ese defecto . Algunos están quemados pero es entendible pues están a tope todo el día. No sé si es amazon que me coló los malos o que se yo. Otra cosa que he visto escrito es que los edge le pasa menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya me llegó el recambio. Y la pantalla, nada que ver. He podido comprobar otro s6 y se veía la pantalla con una pequeña mancha, pero al menos el color era uniforme. Este que le han mandado no tiene manchas y el color es uniforme. Todo lo uniforme que puede ser en un amoled, no le vamos a pedir peras al olmo, pero muy contento. Además, me he fijado en que el botón home está más prieto, en este que tenía ahora estaba como un poco suelto y bailaba. La cámara, eso sí, isocell de nuevo, pero bueno, casiblo prefiero. Hago fotos con poca luz a menudo y salen mejor que en la Sony. Ahora a esperar que me dure mucho. Y ya que estamos, una duda: con el csc de España tendrá mejor cobertura? En sitios donde tenía cobertura baja con el G2, este I funcionan los datos. A ver si se puede arreglar o es que la cobertura es así de baja de serie.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Bueno, pues ya me llegó el recambio. Y la pantalla, nada que ver. He podido comprobar otro s6 y se veía la pantalla con una pequeña mancha, pero al menos el color era uniforme. Este que le han mandado no tiene manchas y el color es uniforme. Todo lo uniforme que puede ser en un amoled, no le vamos a pedir peras al olmo, pero muy contento. Además, me he fijado en que el botón home está más prieto, en este que tenía ahora estaba como un poco suelto y bailaba. La cámara, eso sí, isocell de nuevo, pero bueno, casiblo prefiero. Hago fotos con poca luz a menudo y salen mejor que en la Sony. Ahora a esperar que me dure mucho. Y ya que estamos, una duda: con el csc de España tendrá mejor cobertura? En sitios donde tenía cobertura baja con el G2, este I funcionan los datos. A ver si se puede arreglar o es que la cobertura es así de baja de serie.

Saludos
Donde has mirado el tipo de camara que llevas?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Escola el caso tuyo dónde fue comprado el teléfono? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tipo de cámara lo ves con el aida 64 o copio y pego:
Si tenéis curiosidad por saber qué sensor lleva vuestro Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, simplemente deberéis ir al marcador de teléfono de vuestro smartphone y marcar la secuencia *#34971539# y tocar sobre "ISP VER CHECK".

Si el modelo que os pone es SLSI_S5K2P2_FIMC_IS, vuestro sensor es el fabricado por Samsung.
Si por el contrario el modelo es Sony_IMX240_FIMC_IS, vuestro sensor es el IMX240 de Sony.

El teléfono lo compré en Amazon, que es una gozada. Me han enviado el nuevo y ahora les tengo que enviar el defectuoso. No te hacen devolverlo hasta recibir el reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
subii995 subii995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
Tambien tengo esas manchas en el edge plus, encima tambien tengo el problema de que me vibra la cámara, me ha salido malo de narices! Ya esta en el Servicio tecnico a ver que tal me lo dejan...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
Thevictor Thevictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Yo tengo llevo tambien dos con la mitad rosada. (No se si es la mitad rosada o la mitad amarillenta). El caso es que no se si volver a cambiarlo o es perder el tiempo. Es Amazon asi que no se si cambiarlo por otro que no sea el s6, aunque no se me ocurre ninguno que me venga bien..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 08:52:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /