|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es q hace mucho vanvuelven te pregunto si habías instalado las apk adicionales Q vienen en ese zip para a te funcionará. . La rom viene muy ligeros de ropa por así decir y en ese zip están todas las apk de samsung q la mayoría de los usuarios no usan. Es casi seguro a ahora si te funcionará. Saludos y animo que ya casi lo tienes. Buenos dias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@DeMoNiC.
No uso kies, yo lo que quería era instalar el philz touch a un teléfono de la compañía At&t galaxy S4 modelo SGH-I337 pero en la pantalla de download se lee que esta protegido contra escritura y no puedo instalar el philz probé diferentes cables 3 computadoras distintas , probé otros tutoriales pero me fue imposible, por ahí leí a otra persona que le paso igual que a mi , al parecer AT&T bloquea de alguna manera sus teléfonos y no puedes meterle por ODIN ningún custom recovery, me conformaría por lo menos dejarle un lollipop de stock 5.0 .. así que seguiré buscando ya que el recovery que trae de serie no sirve para nada .. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por eso. Además ayer ya te comentó un compañero o dos que les funciona perfectamente incluso con el kernel que viene en la rom. Yo no sé cuantas apps de Samsung te harán falta, pero están todas en el zip que te han comentado. Yo creo que son las de AllShare, pero puedes probar y si con esas no es suficiente pues vuelves a flashear el zip y eliges otras también. Ya contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo en las mismas y ha un peor.instale el zip y me recate de ponerlas todas pues al iniciar el móvil fallo critico.he vuelto a flashear menos mal que entiendo algo
y nada desistire pero seguiré con esta gran rom. Gracias a todos x la ayuda prestada.Saludos!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es flashear la rom desde cero y seguidamente flashesr el zip de apps adicipnales y escoger todas las ee samsung. Por que si han dicho que si va pues deberia irte a ti tambien.
Enviado desde mi st-i9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuantos días tarda en saber los patrones de uso de la batería.
No me estima la duración total de la batería. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...en esta base, al añadir el SmartManager, cambió la forma de visionar el gráfico de batería. No es cosa tuya. Nos pasa a todos. Es cosa de las bases de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿en qué momento te dio ese fallo crítico?¿después de flashear el zip de apps adicionales? Es que es raro, pero raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace que alguna app se esta saltando o lleva algo congelado.
Enviado desde mi st-i9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro que un zip que instala apps le dé un fallo crítico. Eso es rarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco uso...
uploadfromtaptalk1448996963723.jpg uploadfromtaptalk1448996982495.jpg uploadfromtaptalk1448997005355.jpg Último imperium, sin tocar nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero con la v3.0? Es que de verdad que lo veo super raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la v3, y es que la cobertura me viene y me va, con la versión anterior no ocurría, a lo largo del día va variando entre dos y una rayita, y aveces la tengo al 100%, todo eso pasa dentro y fuera de casa, el 4g lo pillo a ratos, mi pregunta es si hay alguna solución, o debo instalar otro modem, de ser así cual me recomendaríais, estoy con jazztel, en un pueblo de Albacete, espero que podáis ayudarme, gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
![]() |