|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la información @manmsz, simplemente hay que seleccionar el vendido por amazon y seguir con el proceso a pesar de que en algún momento dice algo de que no se envía a tu localización. Por desgracia se han quedado sin stock, así que me lo pensaré un poco antes.
Por otro lado, en movilesymás han puesto el precio normal al Nexus 5X ¿alguién sabe si queda alguna oferta tentadora aún viva? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja iba a poner el mismo mensaje XDD yo ya lo tengo el mioo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ahora si que no hay escusas de precio, me planteo incluso pillarselo a mi mujer...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Como tu bien has dicho en el otro hilo, tengo hasta febrero.... Bueno espero decidirme antes de que acabe la oferta de los 40€...
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es un ofertón, gracias por la info.
Lo que me da la sensación es que con 16Gb se queda corto enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 4 libres ahora mismo y llevo 3 juegos instalados y uno es el asphalt 8 y otro el modern combat 5 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer no lo sabia y me he pillado el blanco de 16 en media markt por 479, habia visto que estaba en amazon por 469 mas envio pero no lo de los 40 euros, ahora no creo que pueda hacer nada....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo abri allí con el vendedor porque me lleve uno, lo mire en el coche y crujía la tapa trasera y entre a cambiarlo y para ver que estaba bien lo abrimos, de todas maneras media markt no tiene eso de que si alguna tienda lo tiene más barato ellos lo igualan o incluso lo dejan más barato?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo abri allí con el vendedor porque me lleve uno, lo mire en el coche y crujía la tapa trasera y entre a cambiarlo y para ver que estaba bien lo abrimos, de todas maneras media markt no tiene eso de que si alguna tienda lo tiene más barato ellos lo igualan o incluso lo dejan más barato?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo instalado jajaja menudo pateó, de acercarme es para ver si me devuelven la diferencia, ahora también he visto este otro precio en phone house que te descuentan 60€ entregando un móvil usado
![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se aplica el tema de los 40 Euros de Descuento?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|