|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te envíen el pedido te darán un "track number" o algo así y con ese número te vas a la web de la compañía de transportes o a https://www.17track.net/es y ahí lo buscas. Había otra web para seguimiento pero ahoramismo no recuerdo el nombre. Yo he comprado 8 artículos en esta web y nunca he tenido problemas de ningún tipo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la misma empresa anuncia el cupón SPFNOV12:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4657858 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me han enviado ningun correo y lo pague ayer a las 17:20
mira que lo anulo me voy aMy Account -> My Orders y me sale You have placed no orders. me sale que no tengo ninguna orden
Última edición por GOKKU_BCN Día 01/12/15 a las 16:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado email, supongo q lo mandarán cuando lo envíen, así q toca esperar hasta el viernes...
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la misma empresa anuncia el cupón SPFNOV12:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4657858 ![]() El track number no lo tienen hasta que no lo envíen porque creo que es la compañía de transportes quien lo genera. Te lo enviarán en cuanto lo tengan. A mí me han mandado un correo con mi número de pedido, el track number aún no está
|
||||
|
||||
Cita: Estimado(a) Joaquin Cxxxxxx Sxxx:
Ha enviado un pago por valor de $198,24 USD a AUKEY INTERNATIONAL LIMITED ([email protected]) ![]()
|
||||
|
||||
|
Con ese correo es suficiente. Yo también lo he recibido en alguna ocasión.
Lo que sí que es raro es que no te aparezca en los pedidos en tu perfil de antelife. Ponte en contacto con ellos. Creo recordar que una vez me pasó algo parecido y en 3 ó 4 días apaareció pero cerciorate para evitar problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Anoche hice el pedido de uno, pero no llegué a pagarlo. Ahora aparece en mi panel de usuario pendiente de pago a 177€, pero para pagar sólo veo que pueda hacer un "reorder", pero ya no acepta el cupón. Ya les he enviado un email a ver que me dicen, ¿A alguno le ha pasado lo mismo alguna vez? ![]() ¿Algún consejo Jotaerrebe que se ve que controlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque te ha guardado el artículo en la cesta pero el descuento no te lo ha guardado. Tiene sentido, el día de oferta era ayer...
|
||||
|
||||
|
Cuando vayan moviéndose los teléfonos avisad, yo lo tengo en "processing".
Ahora, además, ya está en color gris, yo creo que si tienen stock, a ver si luego les mando un correo preguntandoselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente estoy bastante contento. El color más barato en todas las páginas es el gris y el más caro el dorado. De hecho hoy en antelife el plata ya ha subido. Yo lo tenía pedido en gris a aliexpress por 200 eur con un procesamiento de 7 días que luego me ampliaron a 9 by the face. Y ahora en plata, que me gusta más por 169 (yo usé puntos de descuento acumulados) y con un procesamiento de 4 días a lo sumo (o eso es lo que dicen al menos).Yo me lo creo porque he comprado en antelife un Jiayu G4, un Zopo zp980, un Asus Zenfone 5, dos Xiamoi Piston, y algo más que ahora no recuerdo y siempre perfecto todo, buena comunicación con la tienda, cumplen con los plazos y sobre todo siempre he encontrado los mejores precios, siempre. Así que yo estoy tranquilo que todo ira perfecto y sin problemas, como siempre que compro en antelife. Creo que hemos hecho una buena compra; bueno, bonito y barato!!!
|
||||
|
||||
|
Me han respondido a un email, que el pago esta hecho correctamente y q todo sigue su curso aún q no me aparezca. Ahora a esperar tracking!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a ver si cumplen... esperemos que si...
Lo que no se es si podrían cambiar el color del móvil porque he visto que ya aparece en la web el negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||