|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya me ha llegado! contento pero algo raro que no se como pueden hacerlo estos de igogo.
Lo compré el dia 14, con el cupón del foro y el trapi del cumple, me costó 357 con el envío más barato que tardaba entre 15-60 dias. El 16 me lo enviaron, le 17 recibí el track de Belgium Post (primera vez que me envian algo por aqui desde china), el track tardó 3 dias en funcionar y posteriormente estuvo desde el dia 20 al 28 parado. El 28 ponia que ya estaba en españa pero al meter el track en la pagina de correos no funcionaba, bien pues esta mañana me encuentro una nota de paso de correos en el buzon y acto seguido he ido a buscarlo, y cual es mi sorpresa?? QUE ES UN PAQUETE ORDINARIO!!! por eso no funcionaba el track en correos. No entiendo como pueden enviar algo asi por ordinario ya que es MUY MUY FACIL que se pierda, de todos modos me ha llegado, muy bien empaquetado y SUPER RAPIDO así que por velocidad empaquetado y precio un 10 por igogo, pero el enviarlo de forma ordinaria... creo que es un peligro. Salu2 amigos ahora a trastearlo!!!! ![]() -357€!!! -3 semanas en casa!!! Bravo por IGOGO!!! Tanto que la critican algunos... Todas las tiendas Chinas son iguales y tienen sus pros y contraste. Felicidades por esa gran compra!!! Precio insuperable!!! Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nooooooo 3 semanas no!!! 2!!! en concreto 16 dias naturales!!!! si si yo estoy babeandooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya me ha llegado! contento pero algo raro que no se como pueden hacerlo estos de igogo.
Lo compré el dia 14, con el cupón del foro y el trapi del cumple, me costó 357 con el envío más barato que tardaba entre 15-60 dias. El 16 me lo enviaron, le 17 recibí el track de Belgium Post (primera vez que me envian algo por aqui desde china), el track tardó 3 dias en funcionar y posteriormente estuvo desde el dia 20 al 28 parado. El 28 ponia que ya estaba en españa pero al meter el track en la pagina de correos no funcionaba, bien pues esta mañana me encuentro una nota de paso de correos en el buzon y acto seguido he ido a buscarlo, y cual es mi sorpresa?? QUE ES UN PAQUETE ORDINARIO!!! por eso no funcionaba el track en correos. No entiendo como pueden enviar algo asi por ordinario ya que es MUY MUY FACIL que se pierda, de todos modos me ha llegado, muy bien empaquetado y SUPER RAPIDO así que por velocidad empaquetado y precio un 10 por igogo, pero el enviarlo de forma ordinaria... creo que es un peligro. Salu2 amigos ahora a trastearlo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada yo no me quejo solo que sr me hace extraño que haya sido ordinario motivo por el cual me ha dicho la cartera que pasan menos controles y todo va mas rápido no se...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el paquete.
Muy bien protegido y selladoen una caja todo con cinta. Dentro de esa caja viene la de meizu.Impecable. En la caja de meizo pro viene el movil, un cable decarga, unos auriculares con tres juegos de capuchas y una carpetilla con el clip para abrir el compartimento de la sim. Todo muy bien protegido.el movil sellado con plasticos y con carga al 80%. Vienen tambien de regalo ptotectores de pantalla plasticos de meizu en un sobre que aun no abri. Alegrecompra envia tambien protector de cristal templado y una carcasa transparente. Yo no voy a usarlos. Encendi el movil y ya estaba el español como idioma. Compilacion Flyme Os 4.5.4.1A y Play Store Google ins y ajustes de google ya en pantallaB. Ahora me pondre a trabajar con el, pero la primera impresion es muy buena, estoy contento con la compra. El servicio de alegrecompra impecable. Ahora a decidir si meto la ultima version estable de Flyme o la beta de la 5. Decidir si pongo un launcher o me quedo con Flyme... En fin, estoy encantado y me esperan unos dias de estudio a ver que le pongo Ya os ire contando ![]() El Meizu sin embargo lo he pedido a Yeso521 tanto por los buenos comentarios de los compañeros como por el precio final del smartphone con los regalos. De momento todo muy bien.. En definitiva que no me caso con ninguna tienda ...pero Alegrecompra si la recomiendo, esperemos que pueda decir lo mismo de Yeso52.En cuanto al compañero que compró en Igogo.....de escándalo el precio y la rapidez. Enhorabuena!!
|
|
||||
|
||||
|
buenas,para hacer lo del descuento del cumpleaños,hay que poner la misma fecha del dia de hoy en el caso que lo quiera comprar hoy? es decir yo nací en el 1-12-1985 por ejemplo..
he leido tambien que luego los chinos te piden que les envies una fotocopia de tu DNI,suponto que será para comprobar si es cierto que has nacido ese día,entonces como se darán cuenta que es falso y has nacido en otro día perdiendo el descuento de los 20 euros no? estoy un poco perdido en ese tema. gracias
|
||||
|
||||
|
buenas,para hacer lo del descuento del cumpleaños,hay que poner la misma fecha del dia de hoy en el caso que lo quiera comprar hoy? es decir yo nací en el 1-12-1985 por ejemplo..
he leido tambien que luego los chinos te piden que les envies una fotocopia de tu DNI,suponto que será para comprobar si es cierto que has nacido ese día,entonces como se darán cuenta que es falso y has nacido en otro día perdiendo el descuento de los 20 euros no? estoy un poco perdido en ese tema. gracias ![]() Edit: 1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license. The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable. You can hide the date of birth and document number for your privacy. Traducido: 1 foto en color de tu carnet de identidad, tu pasaporte o tu carnet de conducir. La foto debe mostrarse claramente, el nombre completo, la fecha de fin de validez, la firma y la dirección si procede. Puedes ocultar la fecha de nacimiento y el número de documento para garantizar tu privacidad. Última edición por MonXP Día 01/12/15 a las 11:48:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos las ultimaas dudas que me saltan antes de lanzarme a por el bicho son las siguientes:
me podeis confirmar si el mx5 pro tiene ranura para tarjetas SD ? tiene led de notificaciones en el frontal? la garantia de Igogo supongo que será de un año? el telefono tiene soporte para el 4g en españa? viene con los auriculares en la caja? he visto en algunas reviews que no los lleva. gracias de antemano.
Última edición por murcianista Día 01/12/15 a las 14:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos las ultimaas dudas que me saltan antes de lanzarme a por el bicho son las siguientes:
me podeis confirmar si el mx5 pro tiene ranura para tarjetas SD ? tiene led de notificaciones en el frontal? la garantia de Igogo supongo que será de un año? el telefono tiene soporte para el 4g en españa? viene con los auriculares en la caja? he visto en algunas reviews que no los lleva. gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pido con yeso521 y el eu express me han dicho que hay un 99% de que no haya aduanas, ¿alguno lo habéis pedido así? ¿que tal funciona el otg? para ponerle el dualshock 4 mas que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí así y en 11 días contando desde que lo pedí (9 o 10 desde que me hizo el envío) lo tuve en casa sin ningún problema. El OTG lo probé el otro día con un pendrive y no tuve problema, pero tampoco lo probé más allá de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que otg compraste? es que no se si es como el zuk z1 que le ponias uno directamente o tienes que hacer como el one plus two y ponerle 2 adaptadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso acabo de leer,pero igualmente tengo entendido que si que tiene 4g en españa simplemente que esa banda no la coge,pero 4g si tiene.
corregirme si estoy equivocado. por cierto chicos,cual tipo de envio me recomendais a elegir que no lleve aduanas como DHL y no que no tarde 2 meses en llegar? gracias!!!
Última edición por murcianista Día 01/12/15 a las 15:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no sé si funcionaría o no el 4G, porque de todos modos mi operador aún no da ese servicio
![]() El que me trajo por Yeso. Es adaptador a microUSB, pero tengo un pendrive que es USB normal por un lado y micro por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene uno incluido con el movil? o lo pediste aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores me lo acabo de comprar en Igogo con el metodo del cumpleaños mas el descueento,en total 356 € que es el precio que me aparece que he pagado en el pedido del telefono en la web de Igogo,lo que me mosquea, es que nada mas comprarlo me envian un email diciendo esto:
otal parcial Meizu PRO 5 5,7 pulgadas Android 5.1 4G phablet Exynos 7420 Octa Core 2.5D FHD pantalla de la cámara 32GB ROM 21.16MP Principal Color:GRIS x $611.99 Total parcial $482.86 Seguridad $0.00 Envío y Diligencia $0.00 Necesitar el Número de Persecución $0.00 Total $423.47lo que no entiendo es por que me dicen que me ha costado 423 dolares que al cambio son 398 €, cuando se supone que he pagado por el 356 €. he entrado en la cuenta del banco pero aun no puedo ver cuanto me han cobrado. se supone que está todo correcto?
|
||||
|
||||
|
señores me lo acabo de comprar en Igogo con el metodo del cumpleaños mas el descueento,en total 356 € que es el precio que me aparece que he pagado en el pedido del telefono en la web de Igogo,lo que me mosquea, es que nada mas comprarlo me envian un email diciendo esto:
otal parcial Meizu PRO 5 5,7 pulgadas Android 5.1 4G phablet Exynos 7420 Octa Core 2.5D FHD pantalla de la cámara 32GB ROM 21.16MP Principal Color:GRIS x $611.99 Total parcial $482.86 Seguridad $0.00 Envío y Diligencia $0.00 Necesitar el Número de Persecución $0.00 Total $423.47lo que no entiendo es por que me dicen que me ha costado 423 dolares que al cambio son 398 €, cuando se supone que he pagado por el 356 €. he entrado en la cuenta del banco pero aun no puedo ver cuanto me han cobrado. se supone que está todo correcto? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de Igogo envían los auriculares con el modelo de 32gb ? saludos!