|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a resumir brevemente lo que dije antes:
Cuando tienes varias malas experiencias con la misma marca (en mi caso 2 aquaris y 1 tesla) bajo mi punto de vista veo bien criticar todo lo criticable de esa marca. Ahora, el dia que bq saque algo coherente no me importara decir: Ole por ellos. Que aqui no estamos solo para alabar, la principal funcion de todo foro es dar opiniones sean buenas o sean malas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() o es que para ti ese criterio solo es bueno cuando criticas por tener malas experiencias con un modelo del 2013, Yo tambien he tenido malas experiencias con alcatel y no voy sacando y puntualizanndo los puntos negativos del resto de los modelos que sacaron desde que tuve uno en concreto, Yo tambien te resumo mi comentario, "en todas las marcas hay" lo que vengo diciendo es que algunos parecen tener doble moral, ya sabes, "tengo mis principios pero si no te gustan tengo otros", por ejemplo no voy criticando el htc A9 pero soy de los primeros en apuntarme al sorteo a ver si me toca .Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, pero entonces sigue el mismo criterio para quien tiene buenas experiencias y no vayas diciendo que se habla bien de ella porque sea española, que por otro lado es algo que nunca he dicho,
o es que para ti ese criterio solo es bueno cuando criticas por tener malas experiencias con un modelo del 2013, Yo tambien he tenido malas experiencias con alcatel y no voy sacando y puntualizanndo los puntos negativos del resto de los modelos que sacaron desde que tuve uno en concreto, Yo tambien te resumo mi comentario, "en todas las marcas hay" lo que vengo diciendo es que algunos parecen tener doble moral, ya sabes, "tengo mis principios pero si no te gustan tengo otros", por ejemplo no voy criticando el htc A9 pero soy de los primeros en apuntarme al sorteo a ver si me toca .Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Hay dejo ya la conversacion de este movil Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo unico a destacar es Cyanogen, todos sabemos que son los mejores, y que cualquier telefono con Cyanogen es genial, Cyanogen mejora todos los defectos que pueda tener cualquier marca. Joder hasta mi HTC Desire con Cyanogen y 4.4.4 vuela !!!!
BQ sobrevalorada. Pero, oye, conseguir que Cyanogen te de soporte no es nada facil, me quito el sombrero, pero solo por eso. BQ es una marca sobrevalorada de lejos.
|
||||
|
||||
|
De verdad, cada vez que se habla de bq, sales corriendo a desprestigiar, como si los tuvieras todos los modelos, incluso antes de que salga. Parece que eres un antiguo trabajador resentido.
A mi me parece que puede tener su público, aunque el precio parezca un poco alto. La mayoría de Samsung son peores, y los precios más altos calidad/precio. Pero claro, a Samsung no le tienes manía. Algo estará haciendo bien bq cuando su facturación no para de crecer, cosa que Samsung está en números rojos, aún con su precio. De verdad, ya cansas. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Y no sé de dónde habrás sacado que Samsung está en números rojos, pero es un completo disparate. Samsung es de lejos el mayor fabricante de smartphones y móviles del planeta, vende muchísimos más millones de unidades que su inmediato perseguidor (Apple) y hace bastantes años que no entra en números rojos ni siquiera durante un trimestre, obteniendo beneficios de muchos miles de millones de dólares anuales... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre, no hay porque dejar la conversacion, yo creo que bq esta creciendo aun y cada vez mejora mas gtacias a los que critican y a escuchar a sus usuarios, dan una amplia gama de productos donde elejir para todos los gustos, ubuntu edition, android puro, CyanogenMod, ¿como crees tu que lo podrian hacer mejor? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo unico a destacar es Cyanogen, todos sabemos que son los mejores, y que cualquier telefono con Cyanogen es genial, Cyanogen mejora todos los defectos que pueda tener cualquier marca. Joder hasta mi HTC Desire con Cyanogen y 4.4.4 vuela !!!!
BQ sobrevalorada. Pero, oye, conseguir que Cyanogen te de soporte no es nada facil, me quito el sombrero, pero solo por eso. BQ es una marca sobrevalorada de lejos. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado este terminal y he de comentaros varias cosas:
1º En ningún momento comentáis que no solo existe la versión con "CYANOGEN OS" (no con cyanogenmod) existe la versión con android puro. Esta versión se puede comprar con 2 o 3 gb de ram y con 16 o 32 gb de rom. La edición cyanogen solo con 2gb ram y 16 gb rom y se compra a través de movistar (libre) 2º Lo he comprado por 219€ sin ningún tipo de compromiso, Caro? no lo creo. Por ese precio se que tengo un servicio de asistencia tecnica INIGUALABLE y lo digo por mi propia experiencia con mi anterior BQ, el cual al enviarlo por segunda vez al SAT me lo sustituyeron por uno completamente nuevo. Para terminar, si no te gusta algo lo dices, eso esta bien, pero hay que saberlo todo para asegurar muchas cosas que aqui se han asegurado. Has tenido malas experiencias, yo las he tenido buenas y malas con Bq, pero tambien con las demas marcas que he tenido y ninguna me ha respondido como Bq. Como te trata el soporte de Xiaomi, one plus, elephone...? ah, que estan en china. En bq un problema que te obligue a enviarles el terminal en una semana, diez dias en casa solucionado (exagerando mucho) y sin coste siempre que este cubierto por la garantia de ¡5 años! y decir que 219€ es caro. Por cierto, si, yo alabo a Bq por ser Española, por hacerlo bien (siempre se puede mejorar en esta vida, bq y todas, claro) por una atencion al cliente de 10, por dar empleo en España que hace mucha falta, por muchas otras cosas (robotica, impresión 3d...) y yo no tengo ningun tipo de interes en esta empresa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||