|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis impresiones de la rom despues de mi segundo ciclo... A mi me va de fabula, ni mejor ni peor que la V2. Estoy con kernel stock, xposed y dolby sin viper como siempre. Esto haciendo una hora de pantalla cada 16% de bateria de media. Esta claro que si me levanto y cojo el tlf y no lo suelto en todo el dia, minimo de 7 a 8 horas de pantalla. Pues esta claro que el consumo integro de la bateria se lo lleva la pantalla y le da mas vida... a los problemas que reportais afortunadamente no los he tenido ni en V2 y V3....lo unico que tengo es lo de los ajustes rapidos que me deja poner 8 y no 9 como es normal, pero compredereis que no lo llegue ni a considerarlo un problema.....vamos no me enrrollo mas. Que me va de cojones.
![]() Pero veo que las 8h las consigues y a mi no se me creen las 9h.que saco je je. Es la mejor rom mas que la v2 por que han arreglado mas cosas que aunque muchos de los arreglos no los uso pero lo han echo. Además gracias a que civato la debe estar usando la rom, este mod que ha colgado le da mas ajustes y personalizacion. De bateria la veo como la v2 en mi caso cada 10%de bateria ronda la hora de pantalla. Lo que si noto con respecto a la otra rom clon de esta la.....norma v11 que sacan la v 12 en breve,es que la norma el tema ram no se porque la programan que libera mas ram que la v2 y esta v3 y la he probado con varios kernels. Pero bueno....esta es una pedazo de rom y por detalles puntuales cuesta cambiarse. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el Phronesis-N900x-N5-v3-CivZMod_Rev1.1
como pongo en la barra arriba, el formato de descarga subida/ bajada de Bytes?? no doy con ello..
|
||||
|
||||
|
La prueba de lo dicho anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ves a mi los de los ajustes también solo me deja poner 8 en vez de 9 como seria lo normal.
Pero veo que las 8h las consigues y a mi no se me creen las 9h.que saco je je. Es la mejor rom mas que la v2 por que han arreglado mas cosas que aunque muchos de los arreglos no los uso pero lo han echo. Además gracias a que civato la debe estar usando la rom, este mod que ha colgado le da mas ajustes y personalizacion. De bateria la veo como la v2 en mi caso cada 10%de bateria ronda la hora de pantalla. Lo que si noto con respecto a la otra rom clon de esta la.....norma v11 que sacan la v 12 en breve,es que la norma el tema ram no se porque la programan que libera mas ram que la v2 y esta v3 y la he probado con varios kernels. Pero bueno....esta es una pedazo de rom y por detalles puntuales cuesta cambiarse. ![]() uploadfromtaptalk1448984750274.jpguploadfromtaptalk1448984759812.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Cuando digo que me va igual de bien que la V2 es cierto. Pero con matices, la V3 esta mas optimizada tal cual sale no hay que hacerle nada. La V2 habia que trastearla en cuestion de fix y editando algunas cosas, pero cuando le pillabas el punto fina, fina. Y lo de las horas de pantalla mi media anda en 6 horas de pantalla. Pero como decia en el post anterior si le meto caña al tlf y tirando de wifi todo el dia, 8 horitas seguro. Ahora mismo llevo 79% de bateria y 1hora y 40 minutos de pantalla.Osea que tu con bateria original nueva vas que te las pelas, me lo creo totalmente.
Archivo Adjunto 814833Archivo Adjunto 814834![]() Respecto a la bateria lo entiendes como yo y si no usas redes sociales para comunicarte excepto el todo poderoso whatsapss y tienes la rom liteada a tu uso y te pegas una tarde dandole caña no es dificil llegar a 8h. o 9 h. Con esta rom como con las anteriores bien afinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es que viene en negro el color. Primero deberías cambiarle el color para que sete vean los cambios y subida y bajada yo no lo veo sisponible.o subia o bajada en fin te pingo una captura de como tengo el color a visualizar y los ajustes en estas capturas y comentamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el mod con wipes como comentó centa, sin problemas, como la seda, esta rom funciona con lo que le eches, que gran trabajo de los desarrolladores, fantástico.
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas dificil De lio que deberia ser la verdad .
Yo creo que el problema es que viene en negro el color. Primero deberías cambiarle el color para que sete vean los cambios y subida y bajada yo no lo veo sisponible.o subia o bajada en fin te pingo una captura de como tengo el color a visualizar y los ajustes en estas capturas y comentamos. ![]() ![]() Ya me salio... gracias. La clave es poner el color a mano blanco... #ffffffff Y así si funciona. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale era ponerlo en show both...pues no me funcionaba antes pero ya me estrañaba que civato metiera esta gambada..je je.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar esta bateria...
parece original.... no le note en el diseño nada raro. la mire y mire y todo igual... en vez de made in Vietnam, Modelo B800BE pone made in china, Modelo B800BC hecha en julio- 2015 la que me acaba de llegar. http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1448989569 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1448989569 mas barata imposible hechar un vistazo. por si os interesa... http://www.ebay.es/itm/200986572064?...%3AMEBIDX%3AIT
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno lo ha posteado ya,pero lo dejo por si no ha sido asi.
Nuevo kernel de civato para port Note5. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2607 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||