|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya está más que dicho pero no lo encuentro ¿Qué hago para que no se encienda la pantalla con cada notificación cuando el dispositivo está bloqueado?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus aclaraciones, de todas formas esperaré a ver si en actualizaciones futuras se puede hacer algo.
Otra cosa, he visto alguna captura de alguien que en el dock tiene más de cinco accesos directos. No he encontrado forma de hacerlo y es algo que hace unos años tenía en el iPhone y echo en falta. ¿Sabes si está incluido en la rom sin hacer cosas raras? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Qué rapidez!
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quería probar la ROM, ya que me cansé un poco de la duración de la batería de CyanogeMod (aunque estéticamente me gusta mucho más), pero al intentar descargarla he visto que están los link caidos. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14256 En los tres servidores están caidos, en la versión v8. ¿Donde podría encontrarlo? ¿Ha pasado algo con la rom? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quería probar la ROM, ya que me cansé un poco de la duración de la batería de CyanogeMod (aunque estéticamente me gusta mucho más), pero al intentar descargarla he visto que están los link caidos. http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14256 En los tres servidores están caidos, en la versión v8. ¿Donde podría encontrarlo? ¿Ha pasado algo con la rom? Saludos y gracias! ![]() RichiX0 ha subido un Mirror a Mega. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, yo sigo con la 7.3 y hoy de buenas a primeras el wifi no me funciona
cuando le doy a activar, se queda el togle en verde oscuro, no se activa de poner verde del todo y voy a verlo en ajustes y esta girado al lado de "encender" el wifi, pero en gris, el wifi no se termina de activar se queda en "activando wifi" alguien sabe que ha podido pasar? no ha sufrido ningún golpe ni instalación de ninguna app ni nada, ha sido de buenas a primeras edit: aparentemente arreglado con un wipe cache y wipe dalvik, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, yo sigo con la 7.3 y hoy de buenas a primeras el wifi no me funciona
cuando le doy a activar, se queda el togle en verde oscuro, no se activa de poner verde del todo y voy a verlo en ajustes y esta girado al lado de "encender" el wifi, pero en gris, el wifi no se termina de activar se queda en "activando wifi" alguien sabe que ha podido pasar? no ha sufrido ningún golpe ni instalación de ninguna app ni nada, ha sido de buenas a primeras edit: aparentemente arreglado con un wipe cache y wipe dalvik, gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la versión 8. Llevo con ella un par de días y va de fábula tanto en fluidez como en batería.
Aprovecho para despedirme de todos ya que el viernes me llega el note 4 y ya he puesto a la venta mi note III. Muchas gracias a todos los que habéis aportado tanto a este post y a esta rom Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye podéis pasarme la versión 8 que no la puedo descargar desde el hilo oficial
La 7.4 de lujo hasta hoy fallo 504 de Google play store por la cara o por actualizar xsposed. .. no hay más Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21090039 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom,a mi me tiene enamorado por su fluidez ,por su bateria y por el desbloqueo corte de diamante
. Lo unico que no me mola de la rom es qur no se desbloquea desde el boton home...alguien sabe como despertar el movil desde el home? Pero sin xposed,eso se hacerlo yo...porque el dev a cerrado el hilo en xda...tal vez ha dejado de dar soporte?Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por Hyoga1979 Día 01/12/15 a las 23:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
3 ciclo con Shinto
Haber que os parece Un saludo a tod@s uploadfromtaptalk1449008268942.jpg uploadfromtaptalk1449008303891.jpg uploadfromtaptalk1449008317566.jpg uploadfromtaptalk1449008332487.jpg uploadfromtaptalk1449008347935.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom,a mi me tiene enamorado por su fluidez ,por su bateria y por el desbloqueo corte de diamante
. Lo unico que no me mola de la rom es qur no se desbloquea desde el boton home...alguien sabe como despertar el movil desde el home? Pero sin xposed,eso se hacerlo yo...porque el dev a cerrado el hilo en xda...tal vez ha dejado de dar soporte?Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() •Ayuda, no me funciona el Boton Home para despertar mi dispositivo? R: Ir a Ajustes/Dispositivo/Extra Features/Framework and General -> Activar la opción Home Buttom Function. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si en esta version de aryamod ya desaparecieron aquellos errores que daban de system iu?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk