|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han hecho el cargo a la tarjeta hoy , eso quiere decir que me lo han enviado ya . Veremos lo que tarda en llegar , desde Francia . Ya nos darás esta noche opiniones de aspectos generales
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás que tal funciona la cámara. Yo voy a pasar el MOTO G 2013 al nuevo y lo único pero que le encuentro al viejo MOTO G es que la cámara solo hace fotos decentes con buena luz solar a objetos sin movimiento. Con 13 mpx ya debe ser la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras se recupera la copia de seguridad, he de decir que trae cargador de red a microusb y manos libres en color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está genial, yo también vengo de un moto g de 2013 (que tampoco hacía malas fotos, aunque flojeaba bastante por la noche) y sin duda es un cambio bastante grande, por el dia, o con buena luz, hace unas fotos muy buenas, y por la noche también, ha mejorado mucho el procesado de fotos, hay un hilo en el que hay fotos colgadas, por si quieres subir las tuyas, me gustaría que motorola añadiese controles manuales, para poder exprimir del todo la cámara.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no trae es la factura ni ningún otro papel. imagino que se podrá imprimir desde la cuenta de Amazon.fr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||