|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone ya de estado: The Item is at the shippers warehouse SPAIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han hecho el cambio a gris esta noche y me lo han enviado, y ahora he preguntado si habían añadido el mikey. Mucho me temo que va a ser que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por milion
Depende de tu banco.
El mio tiene una "comisión por compra en moneda extranjera" del 3%, o sea, 6€. Por lo que la posible ventaja de mejor ratio de cambio respecto al cambio de spemall (o de paypal) se pierde Yo he comprado poniendo spemall en euros, total 204,50€, sin más conversiones ni comisiones. ![]() ![]() He comprado el de 32Gb, gris, envio SF En cuanto al pago $ vs €, existe otra opción: dejar que paypal haga la conversión por ti. Lo tengo configurado para que no la haga, ya que he leido que el cambio es poco ventajoso, pero tampoco lo se con seguridad Para evitarme confusiones y sorpresas, prefiero comprar en la tienda en euros (ya sea spemall o aliexpress). Aunque hay tiendas que no lo permiten (aunque cojas euros, luego el cobro te lo hacen en dolares) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el movil de 32 gb en dorado 10 min despues de que colgaran el cupón, lo que me costo registrarme y comprar y resulta que ya no habá stock? me parece algo raro. tambien iban a reponer hoy. ahora toca decidir, pero no se si fiarme si repondran stock el viernes, o cambiar de color. a ver si alguien que hable con ellos le pueden asegurar que vayan a tener stock para el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto en order details y me pone en los dos móviles como silver. Eso significa que me los han enviado silver y no silver y gold como pedi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer el de 32g gris y hoy ya tengo seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el de 32Gb, gris, envio SF
En cuanto al pago $ vs €, existe otra opción: dejar que paypal haga la conversión por ti. Lo tengo configurado para que no la haga, ya que he leido que el cambio es poco ventajoso, pero tampoco lo se con seguridad Para evitarme confusiones y sorpresas, prefiero comprar en la tienda en euros (ya sea spemall o aliexpress). Aunque hay tiendas que no lo permiten (aunque cojas euros, luego el cobro te lo hacen en dolares) ![]() Yo compre en € y al ir a PayPal sus conversiones, del 32Gb plata y envio por SF, pague 212€, supongo que sera correcto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre 32g envio sf com paypal en $ y fueron 205, 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno por eu expres tiene seguimiento? yo aún con paid, si mañana no me han dado número le daré un toque a Linda, pues lo pedí de los primeros el domingo cuando el OP puso los códigos
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Última edición por ruso88 Día 01/12/15 a las 14:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un email para ver si cambio el envío de EU a SF ya que no reparten por mi zona. Prefería EU para tenerlo algo antes, pero por el lado bueno me ahorro 6€ y quizás con el puente me hubiera llegado igual para la semana del 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un gris/32Gb pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro, que me he confundido
Última edición por cabax32 Día 01/12/15 a las 15:01:28. Razón: Me he confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta, pero he leidoen algun post que alguin ha comprado la garanti española a parte.
Realmente hay que hacerlo asi o simplemente con la compra y el cupon ya entran los dos años de garantia en españa?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comprar la garantia a parte??? |