|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentado de ponerla, pero me va tan bien la soak que no se jaja
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me dio fallos, solo el root, pero en esta del día 1, se detienen los servicios de google play y facebook, estoy instalando otras gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, he sido tentado y he actualizado a Cyano 13 y no me tira el WIFI (no conecta, se queda todo el rato en obteniendo dirección IP) Y los servicios de Google se detienen constantemente.
Osea cagada de ROM, muy bonita y tal (muchas cosas en ingles) pero me va a dejar sin datos por tirar siempre de datos, y el aviso de google services es un coñazo. Encima no puedo volver a Cyano 12.1 jaja...alguna solución? o en futuras actualizaciones se solucionara el tema, no tengo mas remedio que esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, he sido tentado y he actualizado a Cyano 13 y no me tira el WIFI (no conecta, se queda todo el rato en obteniendo dirección IP) Y los servicios de Google se detienen constantemente.
Osea cagada de ROM, muy bonita y tal (muchas cosas en ingles) pero me va a dejar sin datos por tirar siempre de datos, y el aviso de google services es un coñazo. Encima no puedo volver a Cyano 12.1 jaja...alguna solución? o en futuras actualizaciones se solucionara el tema, no tengo mas remedio que esperar. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando las gapps de aroma para android 6, a ver si se solventa el tema. (ME SIGUE DANDO PROBLEMAS)
Hace un rato he probado a poner cyano 12.1 y nada ni por usb (la tengo en la tarjeta sd externa), primero meto un clear all for install new rom, luego meto los wipes y cuando flaseo la 12.1 da fallo. (SOLUCIONADO: La rom estaba descargada corrupta, la volvi a bajar y solucionado)ç Las GAPSS NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONEN AHORA NI EN 12.1 NI EN 13 Última edición por Neo_cali Día 01/12/15 a las 12:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando las gapps de aroma para android 6, a ver si se solventa el tema. (ME SIGUE DANDO PROBLEMAS)
Hace un rato he probado a poner cyano 12.1 y nada ni por usb (la tengo en la tarjeta sd externa), primero meto un clear all for install new rom, luego meto los wipes y cuando flaseo la 12.1 da fallo. (SOLUCIONADO: La rom estaba descargada corrupta, la volvi a bajar y solucionado)ç Las GAPSS NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONEN AHORA NI EN 12.1 NI EN 13 ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como que me sigo esperando por que vaya madurando mas la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerardojoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con la última de 12.1
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la oficial de Motorola.
Ya volveré cuando la Cyanogen 13 vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen dia, yo solucione así el problema de google play service, instale las gapps de aroma, luego instale aptoide, baje prip xq mi linia es Nextel México cuestión de radio y me salio añadir una tienda y me salio actualizar google playa services lo actualize y listo, O problemas,
Nota no instale la ROM 30, sino la 1 del 12. Espero les sirva el dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen dia, yo solucione así el problema de google play service, instale las gapps de aroma, luego instale aptoide, baje prip xq mi linia es Nextel México cuestión de radio y me salio añadir una tienda y me salio actualizar google playa services lo actualize y listo, O problemas,
Nota no instale la ROM 30, sino la 1 del 12. Espero les sirva el dato. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la soak que anda en la vuelta, ningún problema, xposed no quita rendimiento. Un lujo la verdad
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La soak es la 6.0 stock provisional no??? Ósea android m beta ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link o forma de instalar ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|