|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual paciencia, deben tener tal follón que no les darán las manos para marcar como enviados los pedidos (no me extrañaría que hayan enviado la mayoría de pedidos y les lleve un par de días el marcarlos y poner los números de seguimiento )Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todavía nada pero viendo q las cosa se mueve supongo no tardará en llegar el bendito email. Claro que el mio viene para Perú porque no me fiaba de que no cumplieran plazos y no me llegará mientras estuviera en España en navidad así que... A mi me queda larga espera porque aquí están de huelgas cada dos por tres los de serpost (como correos en España)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 de las 3 pulseras enviadas a fecha de 01/12 a las 12:55 (mail). Compradas en Geekbuying el día 18/11
En cuanto envíen la tercera, actualizo este post con la información. EDIT: Tercera pulsera enviada a las 14:18. Las tres pulseras por MYRAM, 5-18 días. Última edición por BerganToni Día 01/12/15 a las 14:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no comprendo por mucho que lo pienso. Este es el tracking de mi pulsera, comprada el día 17
![]() Y este el tracking de la pulsera de una amiga, que la compró el día 21 ![]() La mía comprada antes la envían por NLPost y tarda de 15 a 30 días, y la suya comprada más tarde la envían por MYRAM y le tarda de 5 a 18 días, esto qué es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te salen las 2 enviadas en la página de Geek, igual las han enviado juntas...
Igual paciencia, deben tener tal follón que no les darán las manos para marcar como enviados los pedidos (no me extrañaría que hayan enviado la mayoría de pedidos y les lleve un par de días el marcarlos y poner los números de seguimiento )Sent from my LG-D855 using Tapatalk ![]() Lo que no me cuadra es el plazo de envío, ya que es diferente por Myram que por PostNL y yo seleccioné el mismo :s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el correo con el envío realizado
PD: Pedi dos, y me han llegado los dos trakking, eso si en uno dicen que tardan de 15 a 30 días y en el otro de 5 a 18, no se porque PD2: si cada uno viene por una servicio distinto PostNL y Myram Última edición por olagk Día 01/12/15 a las 14:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
anda, que ahora como nos llegue en dos tandas (una de 5-18 días y otra de 15-30) ya tenemos otro lio
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo que la mia esta ya de camino
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprada el 18 y hoy ya ha sido enviada por PostNL. Ya veremos cuanto tarda
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos de envío son siempre estimados, a mi me han enviado 2 paquetes el mismo día, desde el mismo sitio, por la misma empresa y me han llegado con varios días de diferencia
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa como complemento a la Miband 1S
http://www.geekbuying.com/item/Repla...ck-358794.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la han mandado por MYRAM (5-18 dias) comprada en geekbuying el 18.11.2015
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues las mias tambien han salido. 1 por NLpost y 4 mas por MYRAM.
Tampoco han tardado mucho mas en mandarlas. De coña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa como complemento a la Miband 1S
http://www.geekbuying.com/item/Repla...ck-358794.html ![]() http://www.tinydeal.com/-p-156924.html Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta ya está cerrada. Tienes que estar atento a cuando abran la siguiente. En esta están ahora mismo saliendo de China las primeras pulseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui ha recibido el email hace un rato.
El mio viene por Hong Kong post pero como digo me llegará a Perú así que quizás por eso me la envian por esta compañia. Ahora a esperar eternamente a que los trabajadores de correos del Perú deje de hacer huelga y que llegue jaajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han enviado el email por fin a las 6:45 por MYRAM.
Ahora la cosa es si estara antes de esa fecha y me pilla en el sitio
|