|
||
|
|
||||
|
||||
|
De 5 a 5,5 yo veo un paso factible, de 4 a 5,5 es un paso grande.
Yo el mayor problema que les veo es el tamaño de alto no de ancho ya que de ancho son bastante parecidos medio cm más grande sólo. Pero de alto se nota bastante. El 5,2 del G2 es muy bueno, pero si pruebas este ya no quieres volver atrás jejeje Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yoyo estoy dudando y muchomucho entre el zuk z1 y el letv one x600
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con las dudas jeje.
Me parece un terminal estupendo,pero no termino de decidirme. Lo del wifi me tiene un poco mosca,aunque ya vi que parece solventado. Y que tambien se supone que para enero sale el Zuk Z2 con el supuesto Snapdragon 820 y en teoria a un precio imbatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Os descargáis la app «SpecOut» o entráis en su web y podéis comparar con toda objetividad ;) Cada uno os dirá que su terminal es mejor, ahí es matemática pura, jejeje.
Un saludo. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con las dudas jeje.
Me parece un terminal estupendo,pero no termino de decidirme. Lo del wifi me tiene un poco mosca,aunque ya vi que parece solventado. Y que tambien se supone que para enero sale el Zuk Z2 con el supuesto Snapdragon 820 y en teoria a un precio imbatible. ![]() Y si no quieres comprar ahora porque en X fecha presentan un modelo más nuevo, nunca te decidirás porque siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina. Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes toda la razon compañero.
Seguire indagando un poco antes de lanzarme,pero creo q acabare comprandolo,me llama muchisimo la atencion. Por cierto,que tal se escuchan las llamadas, porque en mi S3 las oigo fatal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por bautistasbr Día 26/11/15 a las 12:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas se escuchan cojonudamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no acabo de ver el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
la ota que lo arregla ya ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros no teneis los fallos que indican en xda de reinicios aleatorios,q la sim1 falla,q la pantalla se keda tonta..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estube mirando en la seccion de cuestiones,habia gente que clmentaba esos fallos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El letv tiene infrarrojos para usar de mando a distancia para la tv, aire acondicionado, etc, lo uso en mi leagoo elite 5 y es una pasada, como te acostumbres a usarlo ya no querrás un móvil sin IR para mando a distancia
|
||||
|
||||
|
Ah, y siendo de 5.5 los dos modelos, el letv mide 148mm, el zuk 155mm, casi 1cm se nota y para mi es muy importante porque no me gustan grandes, de hecho preferiría uno de 5" o 5.2", lo que pasa es que en esas pulgadas no hay modelos que me gusten tanto.
Otro que me gusta muuuuucho es el elephone vowney, una pasada sobre el papel, habrá que ver la realidad... y son 4000mah de batería, banda 800 para 4g...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ah, y siendo de 5.5 los dos modelos, el letv mide 148mm, el zuk 155mm
![]() Lo único, ¿cómo lleva Letv el tema de actualizaciones? Porque esa es la clave de CyanogenMOD para mí y lo que me hizo inclinarme por el Z1. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||