ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/15, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Mi prueba con este mod,es que el anterior lo instale sin hacer wipes cache y dalvink y me dio fallo ui.

Este lo he instalado haciendo wipes cache y dalvink antes y después del flaseo y perfecto,tiene mas ajustes y uno que me gusta es el de tener mas apps a mano en el espacio del s-finder y quickconnet con acceso tambien a reseteo de ram donde el brillo.bueno y mas cosas.
Lo que veo que no puedo hacer funcionar es el apartado de (sound services) que no me funciona y quiero quitar el sonido del arranque y no me lo aplica.
También como el primer mod se colgo con el kernel civato para phronesis y como me dio muchas satisfacciones en otras roms, me lo guardé y ahora lo he flaseado para que anden juntos mod y kernel en esta v3 a ver que tal.
Por cierto este civato funciona con synapse.
Gracias por la información tío, pregunta tonta, que es sypnase?
Mi prueba con este mod,es que el anterior lo instale sin hacer wipes cache y dalvink y me dio fallo ui.

Este lo he instalado haciendo wipes cache y dalvink antes y después del flaseo y perfecto,tiene mas ajustes y uno que me gusta es el de tener mas apps a mano en el espacio del s-finder y quickconnet con acceso tambien a reseteo de ram donde el brillo.bueno y mas cosas.
Lo que veo que no puedo hacer funcionar es el apartado de (sound services) que no me funciona y quiero quitar el sonido del arranque y no me lo aplica.
También como el primer mod se colgo con el kernel civato para phronesis y como me dio muchas satisfacciones en otras roms, me lo guardé y ahora lo he flaseado para que anden juntos mod y kernel en esta v3 a ver que tal.
Por cierto este civato funciona con synapse.

Enviado desde mi SM-N920C

Viejo 01/12/15, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje

es un programa para modificar parametros del kernel
Viejo 01/12/15, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Nacho, se lo has instalado? Que tal va la rom con este mod? Saludos.

Si lo instale y por cierto sin wipes con un par (como el tío que se tiro desde 4000mts desde un globo sin paracaídas y sin camiseta)y no me dio fallo, pero no trastee mucho con el por que nada mas ver los iconos stock a la izquierda ya la cabeza me daba vueltas como la niña del exorcista, pero bueno lo guardo para más adelante por si cambio de opinión, ahora estoy contento como viene como siempre en estos casos antes de cambiar nada "Backup de la Rom" para acabar bien el año que después vienen los llantos.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
Si lo instale y por cierto sin wipes con un par (como el tío que se tiro desde 4000mts desde un globo sin paracaídas y sin camiseta)y no me dio fallo, pero no trastee mucho con el por que nada mas ver los iconos stock a la izquierda ya la cabeza me daba vueltas como la niña del exorcista, pero bueno lo guardo para más adelante por si cambio de opinión, ahora estoy contento como viene como siempre en estos casos antes de cambiar nada "Backup de la Rom" para acabar bien el año que después vienen los llantos.
Gracias nacho

Viejo 01/12/15, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
os sucede que en la v3 el movil cuando le da la gana se apaga, al principio pensaba que era por el kernel shinto pero le puse el que trae la rom y otra vez me encuentro cuando voy a mirar que el movil esta apagado.
Viejo 01/12/15, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fidel501 Ver Mensaje
os sucede que en la v3 el movil cuando le da la gana se apaga, al principio pensaba que era por el kernel shinto pero le puse el que trae la rom y otra vez me encuentro cuando voy a mirar que el movil esta apagado.
No, a mi no me pasa. Algo tienes por ahí dando por saco.
Viejo 01/12/15, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
De momento a mi no ha hecho ningún reinicio o apagado completo.
Viejo 01/12/15, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Wipes y pasadita de sdmaid, mano de santo.

Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje

Yo tambien Soy para el statusbar stock total de siempre,pero como he visto con sdmaind que no me genera duplicados le estoy dando una portunidad y airearme la vista con este estreno de versión de la rom.
Pero si te sirve de consuelo lo de verlos a la izquierda....que repito no me gustan....almenos en la pantalla de bloqueo los veo a la derecha ja ja ja.....😆
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
Viejo 01/12/15, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas

Pues a mi me consume mucho menos que la v2,tanto en reposo como usando, es un arte tuvo Mechero.

Me funciona todo lo que uso je je y se me arreglo ciertas cosas de vídeos.

Así que muy contento

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/15, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Es un satélite mediante el cual se pretende sincronizar todos los dispositivos usando una única interfaz. Por lo menos eso decía la película.
Ahora en serio. A mí me gustaría saber para que sirve eso.
Salu2
Viejo 01/12/15, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Es un satélite mediante el cual se pretende sincronizar todos los dispositivos usando una única interfaz. Por lo menos eso decía la película.
Salu2
La app que aconseja el desarrollador del kernel que en vez de controlarlo con faux123 o kernel adiutor pues que utilicemos la app synapse del play store.

Última edición por centauro67 Día 01/12/15 a las 14:07:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
Viejo 01/12/15, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
Salu2
App que permite modificar parámetros de kernel
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario:
Viejo 01/12/15, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Salu2
Pues acabo de preguntarle a Edward Snowden y me dice que pulses F5
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Salu2
Calla que Por un momento me lo he tragado

Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

La app que aconseja el desarrollador del kernel que en vez de controlarlo con faux123 o kernel adiutor pues que utilicemos la app synapse del play store.
Gracias centa, que estos jodios me toman el pelo (el poco que me queda)

Viejo 01/12/15, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
3 Fallos de momento:
-No puedo activar ninguna función relevante de "Air Gesture"
-El voice asistant a veces me da FC.
-En el reproductor de música, si intentas escuchar una canción que esté en .wma o en .ogg con algún efecto de sonido activado del soundalive, se escucha muy flojo y distorsionado hasta que desactivas cualquier efecto de sonido.
Dos fallos más:
-Se queda pillado el whatsap a menudo con el envío o recepción de mensajes de audio, así como cuando lo grabas, lo hace con muy mala calidad y a veces solo graba un trozo.
-Se me acaba de reiniciar el móvil.
Viejo 01/12/15, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Dos fallos más:
-Se queda pillado el whatsap a menudo con el envío o recepción de mensajes de audio, así como cuando lo grabas, lo hace con muy mala calidad y a veces solo graba un trozo.
-Se me acaba de reiniciar el móvil.
Para poder pillar pistas.....yo almenos considero un fallo de la rom, el que se produce con el mismo kernel que trae la misma y sin xposed.si se cambia algo de esto puede ser uno de estos dos cambios los que pueden dar el fallo y se los achacamos a la rom ojo.

Si no has cambiado nada de kernel ni utilizas xposed yo miraria el dolby y el viper y los desconectaria y si persiste pues igual es de la rom.

Lo digo porque tendriamos Que especificar cuando recortamos un fallo esos puntos con que la usamos, pues sino se puede confundir este gran trabajo que muchas veces lo jodemos nosotros mismos con xposed o cambiando el kernel y mas con estos kernels que los lanzan como los churros uno detrás de otro que dudo que se lo remiren y testeen en dias de uno a otro.

Yo soy el primero en cambiar de kernel pero no estaria demás,el que plasma el fallo, que comente que kernel usa y si lleva el xposed pues ya no es la misma rom almenos para mi, por lo menos con xposed.
aunque funcione bien con ciertos módulos.

EDITO:He mirado lo del audio del whatsapss y no me lo hace,pero al haber cambiado el kernel me generará otros pero ese lo he mirado y no me da esos síntomas,el audio es alto y claro.A ver si damos con ese fallo...

Última edición por centauro67 Día 01/12/15 a las 15:23:02.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Yo de momento la he instalado esta mañana y me funciona todo muy bien

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/15, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno, mis impresiones de la rom despues de mi segundo ciclo... A mi me va de fabula, ni mejor ni peor que la V2. Estoy con kernel stock, xposed y dolby sin viper como siempre. Esto haciendo una hora de pantalla cada 17% de bateria de media. Esta claro que si me levanto y cojo el tlf y no lo suelto en todo el dia, minimo de 7 a 8 horas de pantalla. Pues esta claro que el consumo integro de la bateria se lo lleva la pantalla y le da mas vida... a los problemas que reportais afortunadamente no los he tenido ni en V2 y V3....lo unico que tengo es lo de los ajustes rapidos que me deja poner 8 y no 9 como es normal, pero compredereis que no lo llegue ni a considerarlo un problema.....vamos no me enrrollo mas. Que me va de cojones.

Última edición por Seraid Día 01/12/15 a las 15:46:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 14:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /