Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
maxupitxu maxupitxu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Consumo brutal de batería con Gingerbread

Lo primero, buenas a todos, soy nuevo y a ver si me podéis ayudar.

Ayer metí con Odin Gingerbread, creo que es la versión "oficial" bajada de samfirmware, la cuestión es que antes la duración de la batería no era su punto fuerte, pero bueno, esperaba que una vez actualizado aguantara un poco más.

Mi sorpresa es que ha estado toda la noche cargando. Lo he desenchufado a las 13:00 con el 100% de batería y estando simplemente bloqueado, sin ni siquiera tocarlo, a las 14:00 el nivel de batería es del 87%. Gasta bastante más que antes.... qué puede ser? un problema de la actualización? Instalé también una app para disfrazar el desbloqueo de pantalla por uno m´s bonito y esa app siempre está "activa", puede ser que eso se trague toda la batería?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hola maxupitxu. Antes de nada pásate por aquí y preséntate

En cuanto a tu duda, seguramente sea el bug de SO Android. Es un problema común de todas las Ginger hasta la fecha, que ocurre cuando se ejecutan aplicaciones 3D (juegos, la Galería 3D, Maps...)

Se soluciona con un reinicio del terminal, o bien cerrando el proceso para que no siga consumiendo batería. Para más información pásate por el alguno de los hilos de Ginger en el subforo de roms.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

mira a ver si se te apaga y enciende la pantalla cada poco, se enciende un par de segundos, es un bug que he leido que tiene
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
2 cosas:

prueba con otro modem

calibra la batería, recomendado hacerlo cada vez que se flashea

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
oscarhc oscarhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000 y Sony Tablet S
Tu operador: ONO
Hola,

Como te dice rastafary cada vez que pones una ROM nueva hay que calibrar la batería.

Otro consejo que te doy es que las cargas las hagas lentas, duran más la baterías.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola maxupitxu. Antes de nada pásate por aquí y preséntate

En cuanto a tu duda, seguramente sea el bug de SO Android. Es un problema común de todas las Ginger hasta la fecha, que ocurre cuando se ejecutan aplicaciones 3D (juegos, la Galería 3D, Maps...)

Se soluciona con un reinicio del terminal, o bien cerrando el proceso para que no siga consumiendo batería. Para más información pásate por el alguno de los hilos de Ginger en el subforo de roms.
A mi me ha pasado lo mismo es por los juegos 3D... por lo menos con el Dungeon hunter 1 me pasa... el primer día me pegue un susto de la leche.. "menos mal" que con el reiniciar lo arreglo... cuando me pase el juego creo me voy a tener que planterar el vovler al 2.2.1... que fracaso...
Viejo 19/04/11, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo es por los juegos 3D... por lo menos con el Dungeon hunter 1 me pasa... el primer día me pegue un susto de la leche.. "menos mal" que con el reiniciar lo arreglo... cuando me pase el juego creo me voy a tener que planterar el vovler al 2.2.1... que fracaso...
A mi me dura un 25-30%mas que con froyo . Sera pq. tengo el mobil libre ?? tengo lo de los botones
encendidos pero aparte de eso ningun otro fallo .
Utilizo tambien el SPB SHELL 3D que en teoria gasta mucho mas .
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
A mi me dura un 25-30%mas que con froyo . Sera pq. tengo el mobil libre ?? tengo lo de los botones
encendidos pero aparte de eso ningun otro fallo .
Utilizo tambien el SPB SHELL 3D que en teoria gasta mucho mas .
yo tambien lo tengo libre así que creo que eso no influye . yo ha sido emepzar a jugar al dungeon Hunter... y empezar los consumos de energia disparados...
Viejo 04/07/11, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo tengo la v75 de Criskelo con kernel supercurio ( aunque he probado varios ), y el problema es el siguiente: el 3G me funde la bateria a toda pastilla . Si dejo el movil por la noche sin 3G la bateria baja lo normal 2-3% en 8-9 horas, sin embargo si dejo el 3G me funde un 60% !!!! Con todo cerrado, sin aplicaciones en segundo plano ni nada.

Dandole un uso intensivo entiendo que la bateria dure un dia, pero sin hacer nada con el movil en reposo, pero con 3G activado que no dure ni eso.... Alguna idea ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Desde el Administrador de tareas que te descargas con el Nitrality, dale a "borrar" en el apartado ram (aunque en aplicaciones activas no salga nada, cuando haces lo de borrar la memoria quita cosas y te deja mas ram) seguramente se quede alguna aplicacion consumiendo...

Y sí, yo estuve con el Fruit Ninja y el GT Racing Academy, me bají al 60%, pasó la noche con el movil sin usar, y al despertarme 22%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /