Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues a ver si hay suerte pero lo veo difícil,esos chinos son muy ratas,solo hay qué ver qué hasta mentian diciendo qué eran nuevos.
Pero es que yo no espero que acepte el chino las condiciones que le he puesto,eso lo tengo claro,por eso he abierto disputa directamente con AE y no solo mediantes mensajes al chino,si no se llega a un acuerdo entre el chino y yo,ya AE toma cartas en el asunto y pide explicaciones a ambas partes y cada uno aportara las pruebas que tiene y el que aporte mejores pruebas y haya ido sin mentir ganara la disputa,esto ya depende de a quien le de la razon AE no si el chino quiere o no quiere darme todo el dinero.

De echo ya ha ocurrido ,AE le pidio factura original de Meizu de compra a un vendedor chino que hizo la misma jugarreta y no presento la factura y el dinero lo reembolso AE al comprador sin devolver el terminal al chino.

El diinero no lo tiene el chino lo tiene AE y hasta que no se solucione de alguna manera este problema el dinero AE no lo suelta,ya depende de quien tenga la razon.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pero es que yo no espero que acepte el chino las condiciones que le he puesto,eso lo tengo claro,por eso he abierto disputa directamente con AE y no solo mediantes mensajes al chino,si no se llega a un acuerdo entre el chino y yo,ya AE toma cartas en el asunto y pide explicaciones a ambas partes y cada uno aportara las pruebas que tiene y el que aporte mejores pruebas y haya ido sin mentir ganara la disputa,esto ya depende de a quien le de la razon AE no si el chino quiere o no quiere darme todo el dinero.

De echo ya ha ocurrido ,AE le pidio factura original de Meizu de compra a un vendedor chino que hizo la misma jugarreta y no presento la factura y el dinero lo reembolso AE al comprador sin devolver el terminal al chino.

El diinero no lo tiene el chino lo tiene AE y hasta que no se solucione de alguna manera este problema el dinero AE no lo suelta,ya depende de quien tenga la razon.
Bien,pues a ver si hay suerte y pasta más móvil jeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
joder, me he metido a AE a ver si salia algo de mi envio, sigue con el numero de seguimiento que no m da resultado..." y me he metido en su tienda y no hace mas que recibir vostos positivos y tienen el emblema de "mejor vendedor" que lo da aliexpress por las puntuaciones y por las quejas, no s como lo hara el notas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues el chino se ha tirado toda la mañana conectado y no me ha contestado a la reclamacion,a ver si hay suerte y pasa de contestar en estos 4 dias y me lo dan por ganado la reclamacion,a ver si con lo que he puesto como ppruebas fotograficas le ha visto las orejas al lobo y pasa del tema y me lo da sin luchar.

Última edición por bladexx Día 30/11/15 a las 18:56:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Morky Morky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 - MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
joder, me he metido a AE a ver si salia algo de mi envio, sigue con el numero de seguimiento que no m da resultado..." y me he metido en su tienda y no hace mas que recibir vostos positivos y tienen el emblema de "mejor vendedor" que lo da aliexpress por las puntuaciones y por las quejas, no s como lo hara el notas
En mi caso el numero de seguimiento si que es valido, pero tampoco vale para mucho porque desde el día 17 no hay información. En la pagina de Correos solo aparece la admisión del día 14. A otro compañero del foro con esos mismos datos le llego el jueves y yo esperando.
Por otro lado con toda la historia del IMEI fantasma no se que pensar.
Pero curiosamente en la pagina del vendedor ya han empezado ha llegar opiniones de compradores del 11/11 y todos están encantados.
¿Como puede ser?¿Es que la gente no actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
La gente no sabe ni lo que es un IMEI.
Y dependiendo donde vivas, aparentemente no le pasa nada al teléfono...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morky Ver Mensaje
En mi caso el numero de seguimiento si que es valido, pero tampoco vale para mucho porque desde el día 17 no hay información. En la pagina de Correos solo aparece la admisión del día 14. A otro compañero del foro con esos mismos datos le llego el jueves y yo esperando.
Pero curiosamente en la pagina del vendedor ya han empezado ha llegar opiniones de compradores del 11/11 y todos están encantados.
En mi caso no hay nadie del chino que le compre el movil que haya dicho tampoco lo del Imei,yo creo que la gente se precipita a opinar recien les llega y medio testean el terminal,ve que les funciona bien y dan el voto positivo con la excitacion de recibir algo aparentemente en buenas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Yo compré los auriculares Meizu EP HD21 a otro vendedor, y me avisó que tardaría en aparecer el tracking tal y como estaba el servicio postal en China con el 11/11, y efectivamente hasta el día 25 no ha aparecido nada.

Tambien te digo, una vez me pasó, con una funda de un teléfono, que me dió un tracking aparentemente valido, y cual fue mi sorpresa que un día aparece entregado...y desde luego a mi no fue.

Llame a correos, me dijeron en que CP se había entregado, y me tocó poner una disputa porque el chinorri no había enviado nada y me había dado el tracking de alguien a quien sí debió mandarle algo.

Estos mamonazos viven para y por la trampa.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Yo compré los auriculares Meizu EP HD21 a otro vendedor, y me avisó que tardaría en aparecer el tracking tal y como estaba el servicio postal en China con el 11/11, y efectivamente hasta el día 25 no ha aparecido nada.

Tambien te digo, una vez me pasó, con una funda de un teléfono, que me dió un tracking aparentemente valido, y cual fue mi sorpresa que un día aparece entregado...y desde luego a mi no fue.

Llame a correos, me dijeron en que CP se había entregado, y me tocó poner una disputa porque el chinorri no había enviado nada y me había dado el tracking de alguien a quien sí debió mandarle algo.

Estos mamonazos viven para y por la trampa.
joder q animos jejejej
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder q animos jejejej
Es aliexpress.

Preparate para cualquier cosa.

Na, hombre, tranquilo, no es extraño lo tuyo, puede tardar unos días en aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Es aliexpress.

Preparate para cualquier cosa.

Na, hombre, tranquilo, no es extraño lo tuyo, puede tardar unos días en aparecer.
unos dias en aparecer??? s supone que lleva 13 dias viajando ya!! jejjej
le he escrito otra vez por q hace una semana m dijo q iba a hablar con la paqueteria y aun no m ha vuelto a decir nada
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morky Ver Mensaje
te has fijado en q uno d los que ha votado pone que ha comprado un mx4pro pero manda fotos de un mx4??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me he fijado, pero todos están muy contentos con la compra. Esta claro que antes de dar una opinión hay que tomarse un tiempo y analizar bien el producto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tio... pero como le haya colocado un mx4 por un mx4 pro y encima le haya dado 5 estrellas s para darle un premio a vendedor del año jejje
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno... pues ya ha contestado el puto chino, que la empresa de mensajeria les ha devuelto el paquete, que puedo solicitar el reembolso completo.
que cerdo, y si no le pregunto ayer?? esperaba que terminara el plazo a ver si no decia nada????
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tal vez hayas tenido suerte, porque yo sigo esperando pero bastante mosqueado con lo del IMEI. En Alegrecompra tienes el de 16 Gb por 209 dolares y los que lo han recibido parece ser que no tienen ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he visto tio... pero no s, este lo compre solo por al oferta, la verdad s q mi E5 4G aun funcionabien aun. Ahoroa mismo ya no comprare hasta enero minimo y depende d las ofertas q salgan con las rebajas... el xiaomi mi note 3 creo q lleva el mismo procesador q el mx4 y miui m gusta mas q flyme asi q ya vere q hago
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cual es el horario comercial en franja horaria española de los chinorris estos???

Es que desde que le abri ayer la disputa al chinorris este,no ha dado señales de vida y estoy casi seguro de que ha estado online y ha visto la disputa,no se pero tengo la esperanza de que no de la cara y deje pasar el tema asi de buenas,lo mismo con el argumento y y pruebas fotograficas ha visto que no hay donde rascar conmigo y no quiere perder el tiempo con batallas.....lo se pueden ser ilusiones mias...en fin.....

Última edición por bladexx Día 01/12/15 a las 13:21:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Cual es el horario comercial en franja horaria española de los chinorris estos???

Es que desde que le abri ayer la disputa al chinorris este,no ha dado señales de vida y estoy casi seguro de que ha estado online y ha visto la disputa,no se pero tengo la esperanza de que no de la cara y deje pasar el tema asi de buenas,lo mismo con el argumento y y pruebas fotograficas ha visto que no hay donde rascar conmigo y no quiere perder el tiempo con batallas.....lo se pueden ser ilusiones mias...en fin.....
El hombre tiene más frentes abiertos que Napoleón.

Mañana finaliza mi disputa, estará viendo si conmigo puede rascar y que la cosa no llegue a AE.

Asi que estar online ha estado, y te contestará, la misma mentira que a los demás, pero te contestará.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Pues nada...
Nos mantienes informados, que vas de gastador...
Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /