|
|
||||
|
||||
|
Se me está haciendo larga la espera... Llevo más de una semana padeciendo un Galaxy Young prestado mientras mi S6 está en el SAT...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O por lo menos antes era así. Aun así preguntarlo en Eglobal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hacen escasos los 32GB, pero mientras siga permitiendo tarjeta microSD, a mi me sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el mío ahora está por Nueva Delhi. Ni de coña lo tengo el viernes en Mallorca. Que rabiaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por JSGzgza Día 02/12/15 a las 09:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ponía Guanzhou también... Pero hoy pone New Delhi. Vamos que ni de coña está para el viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El mio va por New Delhi mínimo una semana tarda, no os pone fecha de llegada??
Actualizo mi V10 acaba de llegar a Dubai Última edición por Elevation Día 02/12/15 a las 11:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
De Dubai creo que pasa a Francia y de ahí España, creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os he alcanzado...
Parece que van los tres juntos y que allí es mediodía ... Sí por la noche van directos a Francia, el viernes están en España, pero no creo que en nuestras ciudades, pasarán por Madrid o Barcelona... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo entrega el 9 de diciembre... ya me hice a la idea. Me estoy empezando a poner nervioso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la remota posibilidad de que si llega a nuestra ciudad el viernes, podamos ir el sábado por la mañana a recogerlo... No me puedo creer que me joda que la semana que viene haya festivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking de Fedex pone el día de entrega y es fiable.
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
|
El FedEx lo trae a casa no?? Yo no puedo ir a buscarlo a su oficina. Mirar la fecha de entrega que ponga y ese diré sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone el viernes 8pm. Pero sinceramente, no me lo creo. Eso sí, si me lo dan el viernes igual le doy un abrazo emocionado al transportista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone entrega el viernes 4 y si es así iré a recogerlo a FedEx
| Respuesta |