|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, podeis compartir red movil haciendo un adhoc? A mi me sale error
y al instalar el barnacle me resetea la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para compartir la red de datos yo usaba Wireless Theter. Iba estupendamente.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace unos dias me puse la Cronos 1.9.5 y al intentar hacer anclaje de red no puedo, no me sale la opción y eso que en Ajustes -> Aplicaciones ->desarrollo lo tengo todo activo. Otro tema que creo que tiene que ver con este problema, es que al conectarlo al pc el htc sync no me reconoce mi Hero, como si no estuviera conectado... Alguien tiene alguna idea de que estoy haciendo mal? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que frecuencias min y max teneis puesta con esta ROM, por que a mi me va bn, pero quizas un poco lenta ...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los menus tardan en salir como medio segundo, no es instantaneo como tenia con otras ROM, os pasa lo mismo? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si no lo has hecho a desactivar las animaciones de ventana y transiciones con Spare Parts. Ganas en fluidez y rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Donde esta para desactivar las animaciones de ventanas, porque solo encuentro las de encender y apagado de pantalla. Y transiciones con Spare Parts esto tampoco lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / pantalla / animación
Y también en ajustes / interfaz / efecto de renderizado No tengo lgs hero encima pero eso debería ayudarte Ya nos dirás sí funciona mejor ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
CPU: min 245, max 652, governor CRONOS Compcache: Desactivado Usar Jit: Si Activar difuminado superficies : NO Allow purging of assets : SI Bloquear inicio en memoria :SI Tamaño de pila MV : 12m. Yo creo que los que afectan son el compcache y la pila que dejan mas memoria libre y se nota. Por cierto tambien tengo el WidgetLocker y he tenido que tocar algun parametro porque tambien afectaba una barbaridad al volver desde un bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una gran mejoria tocando los settings de rendimiento en los ajustes CM Extra, y aunque parezca mentira son estos:
CPU: min 245, max 652, governor CRONOS Compcache: Desactivado Usar Jit: Si Activar difuminado superficies : NO Allow purging of assets : SI Bloquear inicio en memoria :SI Tamaño de pila MV : 12m. Yo creo que los que afectan son el compcache y la pila que dejan mas memoria libre y se nota. Por cierto tambien tengo el WidgetLocker y he tenido que tocar algun parametro porque tambien afectaba una barbaridad al volver desde un bloqueo. ![]() Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que e notado es cuando me llaman tengo que apretar el botón del menú porque cuando contesto no sale por mas que aprieto nada ,alguna diferencia
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la pruebo!!! todo perfecto. claro esta que mi bicho esta limpito...pero tiene muy buena pinta. me va fluida...me gusta. si si si
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión : Si algún admin nos hace el favor y cambia el título ;)
Release Notes 22 April 2011 | Cronos Ginger 2.1.0 Updated to latest AOSP/CM sources. Reworked on my private 4.4.4 toolchain. Sources have been fully compiled on my 4.4.4 toolchain. Included Orriginal HTC Hero Battery Calculation. Tweaked GPS. (Let me know how it is going.) Tweaked Brightness Stability. RGB Reverted. Included latest "Leaked" Music Player. Removed MIUI Camera. Added Default Camera. Included EVO3 Kernel: Tweaked Cronos Governor Configuration. Tweaked Kernel lowmemorykiller.c Changed strict init.rc lowmemorykiller configuration. Will not kill as fast anymore. Better memory utilization. Link : Temporalmente no disponible Fuente : http://cronosproject.org/forum/viewtopic.php?f=58&t=946 EDIT : Parece ser que ha detectado ciertos bugs y han vuelto los problemas con la Wifi/3G . En breve volverá a estar disponible.
Última edición por 4lv4r0 Día 24/04/11 a las 00:03:37. |
|
|
||||
|
||||
¿o estará bajando el ritmo?)La actualicé "en sucio" desde la 2.0.0 y .... bastante bien, con excepciones como algún pantallazo negro al iniciar el aparato (que no son muchas veces) o al desbloquarlo (alguna más)... y que se va con deslizar la barra superior... Por lo demás y en general muy aceptable, fluida y en cuanto a batería como las demás... ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||