|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu banco.
El mio tiene una "comisión por compra en moneda extranjera" del 3%, o sea, 6€. Por lo que la posible ventaja de mejor ratio de cambio respecto al cambio de spemall (o de paypal) se pierde Yo he comprado poniendo spemall en euros, total 204,50€, sin más conversiones ni comisiones. ![]() Cual has comprado el 16Gb o el 32Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayyyy!! a mi aún no me pone el ansiado shipped
DD. Me pone exactamente esto desde ayer: The item has been departure the transport center of SF.Edito: en la web si me pone shipped que estoy acarajotao perdío jajajajaja, eso me aparece en la web de seguimiento del pedido DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta me han mandado un número de track y todavía no esta disponible, como envían los tracks de los móviles que se piden juntos????
EDIT: Yo he pedido uno a parte y los otros 2 juntos, de ahí mi duda de porque no me han mandado los tracks de los 2 pero aparece como shipped en la web : Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no entiendo.
En las votaciones salió si no recuerdo mal sólo sólo un 5% de personas que querian el color oro, y me fije porque yo era uno de los que lo quería así y ahora resulta que la gran mayoría ha hecho y quieren el color oro, en fin misterios de los foros, a ver si con un poco de suerte podemos pedir el de 32 en oro y nos llegue para navidades, ya que por ej. mi caso lo quiero para regalar a mi hija. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedidos 3 oros y un plata y no se nada aún del envió. A ver cuando los piensan mandar esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra en este momento, realizan en Euros.
Xiaomi plata + envio Eu Express + por 2 anos de garantia, pagué unos 235€. En el número de orden, no parece hacer referencia número CUPÓN a pesar de haber colocado, es normal? Última edición por cfrf Día 01/12/15 a las 11:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun usuario podría hacerme un resumen del procedimiento?
Me interesa el modelo 3GB RAM/32 GB interno, color negro, gris, plata, blanco (el oro no) No tengo prisa, con que me llegue para navidades va bien... Ah, y no tengo paypal, ¿es indispensable? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros métodos de pago tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar con EU Express, como se crea el seguimiento, y de dónde obtengo el numero de seguimiento?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido para la novia, con envio eu express, 206 euros con el cambio en color gris. a ver lo que tarda este envio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas mas: -Si tenemos el código del cupón, ¿lo de apuntarse en el formulario para que es? -Solo tengo una tarjeta de mi banco y ya está. ¿Con eso me sirve para pagar? -Entiendo que hay que hacerse una cuenta en la web de la compra. -¿Existe algún tipo de incompatibilidad del modelo? Redes móviles, idiomas etc gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El track (seguimiento) tarde entre 24 y 48 horas en tu caso, con el track hay varias app y links para consultar.... Ve al primer post que hay una relacion.
|
||||
|
||||
|
Ok.
Tengo unas dudas mas: -Si tenemos el código del cupón, ¿lo de apuntarse en el formulario para que es? -Solo tengo una tarjeta de mi banco y ya está. ¿Con eso me sirve para pagar? -Entiendo que hay que hacerse una cuenta en la web de la compra. -¿Existe algún tipo de incompatibilidad del modelo? Redes móviles, idiomas etc gracias ![]() 2 - Debería de funcionarte. 3 - Sí. 4 - El 4G no es compatible con el español de 800mhz que usa casi todas las redes ahora. El español se podrá instalar dentro de poco de forma muy sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nyom Día 01/12/15 a las 13:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer al final pedí uno color oro de 16, otro color plata de 32 y la Tablet nueva Minote2 de 64gigas creo que se llama y ya me pone Shipped, pero no me lo creo yo mucho porque si no hay existencias de color oro me extraña al igual que me extraña que tengan la Tablet ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - La lista es solo para ver cuanta gente hay interesada y hacer presión. Aparte de eso no sirve para nada.
2 - Debería de funcionarte. 3 - Sí. 4 - El 4G no es compatible con el español de 800mhz que usa casi todas las redes ahora. El español se podrá instalar dentro de poco de forma muy sencilla. ![]() ¿A ALGUIEN LE HA LLEGADO YA? No quiero encargar nada sin ver antes un caso existoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablad con ellos por el chat o por email y le decis esto:
"I have ordered golden color and I have decided __________ (wait to be availbale / change the color). The problem is dvd1094 has said in the spanish group that you will add a Mikey gift, please, don't forget add it in my order" wait to be availbale: Esperar a que este disponible change the color: cambiar el color ![]() Yo he decidido esperarme... Espero que no tarde mucho... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|