Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

El Be Touch 3 da 37.000 puntos en Antutu

Os dejo esta noticia con vídeo incluído en el que se ha puesto a prueba el Be Touch 3 en Antutu y con juegos:

El ULEFONE BE TOUCH 3 alcanza los 37.000 puntos en Antutu

A diferencia de los Ulefone Be Touch 1 y 2, el Ulefone Be Touch 3 monta el chipset MTK6753 que corre a una velocidad de reloj de 1,3 GHZ. ¿Afectará demasiado al rendimiento? En el vídeo podéis ver la prueba de Antutu y de Real Racing 3 de este Be Touch 3.

Podéis observar como el Be Touch 3 saca más de 37.000 puntos, lo que supone una puntuación muy alta dentre dispositivos con el mismo chipset y pantalla 1080p, como por ejemplo el Elephone P8000 que sólo saca unos 31.000 puntos.

El procesador MTK6753 ha demostrado ser solvente con los juegos más exigentes, aunque su velocidad no sea increíblemente alta.

En comparación con su antecesor Be Touch 2, la nueva puntuación de Antutu es considerable (el Be Touch daba más de 40.000 puntos) pero no se han encontrado diferencias notables en la experiencia de usuario o en juegos exigentes. Ahora el Be Touch 3 está en promoción en Gearbest a un precio de sólo 149,99 Dólares:

http://www.gearbest.com/ulefone-be-touch-3-_gear
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Triste puntaje.. mi Be touch 2 ha sacado 45000. ese B3 sigue siendo apaga fuegos sin sentido, si lo siguen vendiendo a ese precio vale la pena para alguien que apenas va a comprar, los que tenemos el 2 pues estamos bien y mejor jejejeje.

Test recién hecho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-30-18-12-27.jpg (39.6 KB, 106 visitas)

Última edición por DarekDevil Día 01/12/15 a las 00:22:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Lo malo es que ahora que han sacado el 3 igual nos dejan sin actualizaciones al 2. Si es que ya las ibamos a tener, claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Lo malo es que ahora que han sacado el 3 igual nos dejan sin actualizaciones al 2. Si es que ya las ibamos a tener, claro.

Saludos.
Segun me han dicho los de Ulefone, van a sacar una actualizacion mas que segun ellos "hará brillar al BT2" y luego en 2016 android 6.0, esperemos que al menos sea asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karimgo su comentario:
Viejo 01/12/15, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Karimgo Ver Mensaje
Segun me han dicho los de Ulefone, van a sacar una actualizacion mas que segun ellos "hará brillar al BT2" y luego en 2016 android 6.0, esperemos que al menos sea asi
Compañero, excelente noticia lo del M, de verdad seria genial que fuera cierta. esperemos a ver que pasa... lo de una nueva actualización que haga brillar el BT2, pues no veo como jejejeje, ya de por si esta muy bien no se que le podrian hacer para que mejore, mmmmmm lo unico que veo que podrian mejorar es el tema de la camara que si bien toma buenas fotos se sabe que no se esta aprovechando al maximo, eso si seria muy bueno... esperar.
Viejo 02/12/15, 03:58:32
Array

[xs_avatar]
Jcvc18 Jcvc18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Tigo
Compañero, donde leíste eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Muy buena noticia eso de Android M, ojalá. Supongo que lo habrán dicho en su Facebook ¿puedes poner el enlace?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jcvc18 Ver Mensaje
Compañero, donde leíste eso?
Les envié un correo sobre si sacarian CM , MIUI y Flyme como prometieron, y me dijeron que es muy dificil ya que no esperaban que fuera tan costoso y que sus trabajadores estan muy ocupados pero que como recompensa a los compradores de este movil sacaran una ROM que le hará brillar.
Y sobre lo de 6.0 pues me dicen que en el proximo año MTK liberara el kernel y que todos los telefonos lanzados de ulefone seran actualizados incluido el Be touch 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente!!!... aunque promesas hay muchas.... solo queda esperar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 17:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /