Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 23:33:44
Avatar de OMA2k
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
GearBest: Engaño con Black Friday y Cyber Monday

En HTCMania se ha estado promocionando el tema de los super descuentos de GearBest con motivo del "Black Friday" y el "Cyber Monday". De hecho ha puesto también en portada un post hablando de cómo se podía conseguir un smartphone Bluboo de $179,99 rebajado a $69,99.

Pues bien, he intentado usar los cupones de GearBest tanto el viernes (con el Xiaomi Redmi Note 2) como el lunes (con el Bluboo XTOUCH 3GB 4G).

El viernes traté de meter el código nada más llegar las 18:00, hora a la que empiezan a aceptar los códigos. Pues bien, la página se colgó al meter el código y unos pocos segundos después los códigos se agotaron. Vale, me tengo que creer que se han agotado pero puede ser que haya muchísima gente tratando de hacer lo mismo y por eso se colgara. Sin embargo, he vuelto a intentar el lunes con lo del Cyber Monday y ha sido surrealista. Esto sí que se puede llamar prácticamente un engaño.

He metido el código puntualmente a las 18:00:00 y ME LO HA ACEPTADO.
No me ha dicho que se han agotado los códigos, me ha aceptado el código y me ha dejado llegar al último paso de comprar el Bluboo al precio de $69,99 (adjunto imagen para que veáis que es verdad).

Pero cuando he ido todo emocionado a pulsar al botón de pagar con PayPal, resulta que la página de PayPal me dice que me van a cobrar $179,99. ¡¿Quéeee?!

Obviamente no he comprado a ese precio, pero he perdido un tiempo precioso en todo esto los dos días para nada. Por cierto, también he recibido un mail de GearBest reclamando que pague mi compra, por supuesto pagando $179,99. Nada de $69,90.

He tratado de contactar con GearBest para explicarles el extraño "bug" que hace que aunque su página diga que me van a cobrar $69,99 PayPal me diga que me van a cobrar más del doble y la propia GearBest me mande un mail pidiéndome también $179,99. El caso es que no he podido contactar por ningún medio. Su sistema de "tickets" no funciona. Tras enviarles el mensaje, la página se queda en blanco (he probado varias veces) y en mi página de "tickets enviados" no sale nada. Luego he tratado de contactarles por su chat y sale un mensaje diciendo que tampoco funciona su chat. Vamos, que no hay manera de contactar de ninguna forma. Eso me da mucha confianza para comprarles, sí...

Vamos, un promo-engaño para llamar la atención pero a nadie le venden realmente a esos precios que anuncian.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gearbest2.jpg (48.7 KB, 123 visitas)

Última edición por OMA2k Día 30/11/15 a las 23:36:37
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/15, 10:11:12
Avatar de peromato
peromato peromato no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 232
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te preocupes mientras no veas el apunte en PayPal.. A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Si era cierto, lo más probable es que los compradores habrán sido chinos, lo tendrían más fácil y rápido allí...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/15, 11:51:41
Avatar de smile
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,688
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me sumo a la denuncia. Yo no llegué a realizar el pago porque, sencillamente, me ponía que el cupón era válido únicamente a partir del 30 de noviembre...cuando yo la operación la estaba realizando el lunes a las 00.02 horas. Vaya gentuza los de Gearbest !!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/15, 20:13:49
Avatar de OMA2k
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peromato Ver Mensaje
No te preocupes mientras no veas el apunte en PayPal.. A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Si era cierto, lo más probable es que los compradores habrán sido chinos, lo tendrían más fácil y rápido allí...
No, si no me preocupa que me cobren en PayPal. Al ver que me iban a cobrar $179,99 ni siquiera llegué a meter mi password de PayPal para continuar (ya salía el precio en la página de login de PayPal), así que no me han cobrado.

Pero me quejo de que GearBest prometa cobrar un precio tras aceptar un cupón y luego sea mentira y me quieran cobrar otro.

Última edición por OMA2k Día 01/12/15 a las 20:17:21
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/15, 20:15:26
Avatar de OMA2k
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Me sumo a la denuncia. Yo no llegué a realizar el pago porque, sencillamente, me ponía que el cupón era válido únicamente a partir del 30 de noviembre...cuando yo la operación la estaba realizando el lunes a las 00.02 horas. Vaya gentuza los de Gearbest !!!
Bueno, en tu caso es que lo hiciste mal. La hora correcta para hacerlo eran las 18:00 en España, no las 0:00. Por eso te salía ese mensaje, porque aún no era la hora en que activaban los cupones.

Pero en mi caso sí lo hice bien e incluso me aceptaron el cupón y todo. Pero luego al llegar a pagar me dicen que el precio es otro y no puedo ni reclamarles porque no tienen medios de contacto que funcionen (ni tickets ni chats ni nada).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/15, 20:46:55
Avatar de peromato
peromato peromato no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 232
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 232
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quizá no os disteis cuenta, pero advertía algo así como el más rápido en pagar se lo llevaba... Y esa era, precisamente, la trampa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/15, 12:35:30
Avatar de elmonxito
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 454
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Versión de ROM: Flyme 4.5
Tu operador: Amena
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peromato Ver Mensaje
Quizá no os disteis cuenta, pero advertía algo así como el más rápido en pagar se lo llevaba... Y esa era, precisamente, la trampa...
Exacto .. Pr el redmi Note 2 ponía ... Los 20 primeros más rápidos en meter el cupón y terminar la compra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/15, 12:47:45
Avatar de valkyrion25
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,218
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo he pillado el movil del lunes por 70$... hay que ser muy rapido... con el tiempo que pierdes en hacer el pantallazo ya te lo han quitado... unos 8-10sg tardé yo en comprarlo desde que metí el codigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/12/15, 00:54:19
Avatar de OMA2k
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
yo he pillado el movil del lunes por 70$... hay que ser muy rapido... con el tiempo que pierdes en hacer el pantallazo ya te lo han quitado... unos 8-10sg tardé yo en comprarlo desde que metí el codigo...
No, perdona, el pantallazo lo hice DESPUÉS de que me dijeran que el precio era otro (pulsando Atrás en el navegador).
Me alegro de que alguien realmente se pudiera llevar el móvil por ese precio.

De todas formas la atención al cliente de GearBest me sigue pareciendo lamentable, pues sigo sin poder contactar con nadie y eso que no he comprado nada aún, que si no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:10:23 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007