|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos!
quiero comprarme esta semana el Galaxy S6 32gb (color indiferente) por internet en alguna pagina de confianza aprovechando el Black Friday, alguien sabe donde lo ofertarán y podré encontrarlo a un precio interesante? de momento he visto por Amazon unos 480€. Espero estar pronto en este foro!!! ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos!
quiero comprarme esta semana el Galaxy S6 32gb (color indiferente) por internet en alguna pagina de confianza aprovechando el Black Friday, alguien sabe donde lo ofertarán y podré encontrarlo a un precio interesante? de momento he visto por Amazon unos 480€. Espero estar pronto en este foro!!! ![]() Gracias de antemano! ![]() Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
En la sección compra venta de este foro los compis sacan ofertas muy buenas para el S6, échale un vistazo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102653 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he sacado libre en vodafone por 477 euros, queria cambiarme a movistar que me lo dejaban por 435 por la portabilidad, pero al final me engancharon otra vez los de vodafone ofreciendome gratis la fibra durante un año....
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante... mirare la seccion compraventa gracias!!
ya estoy en movistar y querría comprar el telefono libre. merci a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo mejor que he visto es DVDAndorra 459 pero me imagino que en el Black Friday estara en varios sitios mas barato (tampoco creo que por mucho menos)
En amazon italia lo vi ayer por 450 y viendo como estan ultimamente en amazon los precios rondando 450-490, en el Black Friday quizas hacen muy buena rebaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pillarlo en ebay, en una tienda pertenteciente a The Phone House (tiendasmovilesymas) a 399€.
Espero que vaya bien, que el terminal sea nuevo y esté perfecto. Sino, pues lo devuelvo. Te permite pagar con paypal por lo que siempre te aseguras un poco más. Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...577&rmvSB=true Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el S6 o quizás mejor el LG4?. Porque de precio andan similares
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda mano
HOla chicos!
quiero comprarme esta semana el Galaxy S6 32gb (color indiferente) por internet en alguna pagina de confianza aprovechando el Black Friday, alguien sabe donde lo ofertarán y podré encontrarlo a un precio interesante? de momento he visto por Amazon unos 480€. Espero estar pronto en este foro!!! ![]() Gracias de antemano! ![]() Mi recomendación personal, cómpralo de segunda mano, solo tienes que tener cuidado con que tenga garantía y que el que te lo venda te enseñe su DNI para verificar que coincide con el nombre de la factura (para la garantía) Tuve un Z3 y lo compré así trambién 0 problemas. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tiene Movistar a 495 libre sin permanencia y regalan una tablet Galaxy Tab 3. Alli lo compre yo.
Tambien hablan en Xataka de un sitio de Ebay por 395€. A ver si lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado pero no quedan. Creo que era el mismo enlace que puso Emulelikito.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imovilshop.com/index.php?id_p...duct&id_lang=1 aquí le tenéis en 447€ en color dorado con gastos de envío gratis, yo lo he cogido de aquí me han atendido muy bien y tienen tienda en Madrid
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he visto en www.maswifi.com y me han facilitado un código descuento por primera compra.
¿Alguien tiene opinión sobre esta web? He buscado en google y no hay muchas opiniones. La verdad es que les he preguntado algunas dudas y me han contestado rápido y muy atentos, pero nunca he escuchado hablar de esta página. Su precio es de 489€ menos el cupón descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he visto en www.maswifi.com y me han facilitado un código descuento por primera compra.
¿Alguien tiene opinión sobre esta web? He buscado en google y no hay muchas opiniones. La verdad es que les he preguntado algunas dudas y me han contestado rápido y muy atentos, pero nunca he escuchado hablar de esta página. Su precio es de 489€ menos el cupón descuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Movilcenter (tienda física) este sábado (sigue con el mismo precio) por 465 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVD Andorra está 459€, hay negro y dorado. Lo pagas contrareembolso en la puerta de tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Rakuten por 395€ el Black Friday con 45 euros de descuento en superpuntos. Estate atento por si sale algún descuento parecido.
Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme a que vendedor se lo has comprado en Rakuten?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||