|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono no funciona con manos libres
Desde hace unas semanas he comprobado q cuando uso la función manos libres del móvil, es decir, paso la llamada al altavoz del OPO, deja de funcionar el micrófono
Mi OPO tiene la pantalla cambiada, yo mismo lo hice, y no sé si esta es la causa. Sabéis si usa otro micrófono distinto al habitual al activar el altavoz? Tengo la última nightly de cm 12.1 En modo normal, sí me oyen perfectamente Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He avanzado algo.
He comprobado q el micrófono q se usa es el superior, el q hay el canto superior, a la izquierda del conector de auriculares. Si le habló justo ahí pegado los labios sí se oye. Voy a desmontar el móvil a ver q veo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He avanzado algo.
He comprobado q el micrófono q se usa es el superior, el q hay el canto superior, a la izquierda del conector de auriculares. Si le habló justo ahí pegado los labios sí se oye. Voy a desmontar el móvil a ver q veo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Tengo el mismo problema. Has podido solucionarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar con permisos de root el archivo /system/etc/mixer_paths.xml Buscar esta parte (está por el final así que mejor ves al final y ve subiendo) <path name="voice-speaker-mic"> <path name="speaker-mic" /> </path> y reemplazar speaker-mic por main-mic tal que así. <path name="voice-speaker-mic"> <path name="main-mic" /> </path> Guarda el fichero, y reinicia el móvil. Se empieza a usar el micrófono normal, y te oirán de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||