|
||
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy, unos si y otros no? Imposible. O hay o no hay.
Con esto no digo que el otro compi mienta, ni mucho menos. Pero es raro de cojones 😂😂😂😂 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que deciros yo lo único que sé fijo esque el mío sí que venía en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que pueda comprobar con que frecuencias funciona?? Sería una gran aclaración Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en España
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no funciona con la banda B20, la 800 Mhz, va con la B26 que también es 800 Mhz pero que debería funcionar en España.
Hay alguna aplicación que pueda comprobar con que frecuencias funciona?? Sería una gran aclaración Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Te equivocas, el del compi, 920C, va con la banda 20 800 Mhz
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al N920i, el N920C no trae castellano, o al menos eso es lo que tengo entendido.
N920C trae la B20 pero en inglés N920i trae la B28 pero lo puedes poner en castellano. Quizás este equivocado? Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hiciste "quote" de jorge000, y él tiene un 920C ... y le vino con Español, el 920i viene sin español, pero se puede poner.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, o sea que has comprado el S6 y vino por DHL y no has tenido que pagar ningun extra por aduanas ni nada? porque el Note 5 del link que has puesto sale por 597 euros, o sea que ahi no habria que añadir aduanas mas iva cuando llegue a españa?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 04/12/15 a las 13:35:16. Razón: Disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
1000 disculpas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 04/12/15 a las 13:35:50. Razón: Disculpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 04/12/15 a las 12:51:03. Razón: Rectifico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||