|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre via web con recogida en tienda, y me dieron la factura con imei sin tener que pedirselo yo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llego esta mañana por correo tradicional. Ayer un moderador de los foros de movistar me explico que las facturas de mandan 48 horas después de tener constancia que haya llegado el paquete y puede tratar hasta quince días en llegar. Ya he podido mandar la documentación que faltaba pero ya les vale lo poco que están informados, y que nadie se toda la gente con quien haya hablado fue capaz de decirme eso!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si los teléfonos libres que venden en Movistar vienen con capa de personalización de la operadora o son tal como salen de fabrica? Porque me interesa la oferta y en unos días estaré por Esapaña de paseo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.nanoprecios.com está a 425 + lowi a 6 euros ya me diras cual sale más rentable, y cuidado que movistar cada x tiempo te sube la tarifa 2 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a nadie se le ocurra comprar en esa web, estoy leyendo un hilo que dice que son unos estafadores, mucho ojo!
Yo me lo acabo de pillar de movistar, a ver si me lo traen rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más esperando...
![]() Yo lo compré en una tienda, y ya mandé la documentación. ¿Sabéis cuanto suelen tardar en contestar con el mail de que está todo en orden?. Yo lo mandé hace 6 días. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mande un email el martes 24 para comprobar que estaba todo correcto y pasaron de mi, y ya el 27 me contestaron..
|
||||
|
||||
|
Yo me inscribí en el formulario de la pagina el domingo 22 y el viernes 27 me contestaron , lo que no se es cuanto tardarán en enviarla.. porque pone "próximamente recibirás tu regalo en la dirección indicada..."
PD: Mande un email el martes 24 para comprobar que estaba todo correcto y pasaron de mi, y ya el 27 me contestaron.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha llegado alguno la tablet?. A mi ayer me mandaron rl mail d confirmacion y esta mañana un sms de la empresa Lince que en 48/72 horas me lo entregan.
Si alguno lo recibe, que por favor ponga que modelo exacto es. Segun ellos es el t-113 |
|
|
||||
|
||||
|
En el sms dan un numero de seguimiento o similar, hay alguna manera de verlo en Lince o ¿Tipsa? que son los dos que vienen en el SMS.??
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado esta tarde. Si es la T-113.
|
||||
|
||||
|
Promoción tablet
Hola buenos días, envíe la documentación el día 20 de noviembre y no he recibido respuesta he enviado 4 o 5 correos y tampoco no se si esque no quieren dar más tablet o que, me gustaría saber si alguien se ha puesto en contacto con ellos y como lo ha echo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa gente se lo toman con mucha tranquilidad, y pasan olímpicamente de contestar a los correos, pero por lo visto ya están llegando las tablets. También hay un teléfono que empieza por 902,igual llamo esta tarde si no tengo noticias hoy.
|
|
||||
|
||||
|
902 172 678 ese es el número
|
|
![]() |