ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola amigo, lo he probado y no me ha cambiado nada, hay que hacer algo mas despues de instalar el parche. El parche lo instala perfectamente, pero despues reinicio y nada siguen los 5 iconos, dios, como odio 5 iconos. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Una cosa curiosa que he visto y lo acabo de reportar en XDA por si a alguién más le pasa. He querido probar el nuevo botón que aparece en los Ajustes Rápidos de la barra de notificaciones "Giro automático". Al desactivarlo, efectivamente las pantallas principales han dejado de rotar pero ahora al activarlo, ya no vuelven a rotar . He reiniciado el terminal y nada.. siguen sin rotar. Puedo volver a flashear la ROM sin wipe pero ya he puesto mis mods, mi boot y down animation.. y pufff... que pereza.

A ver qué me dicen en XDA pero si a alguién le pasa igual.. que sepa que no es el único ;)

Un saludete

EDIT: He vuelto a flashear la ROM (sin wipe.. sólo haciendo wipe de la dalvik-caché) y de nuevo rota...
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por irenutia Día 19/04/11 a las 14:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

¿podemos usar la UOT KITCHEN para esta rom? http://uot.dakra.lt
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Hola amigo, a ti te ha funcionado el parche para el roxie, para poner los 4 iconos. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Totalmente, yo de hecho me cocino siempre mis mods ahí. simplemente extrayendo el framewrok-res.apk (en \system\framework) y el SystemUi.apk que son los que tienes que subir para cocinar con los cambios que quieras y listo ;)

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lestatmail Ver Mensaje
Hola amigo, lo he probado y no me ha cambiado nada, hay que hacer algo mas despues de instalar el parche. El parche lo instala perfectamente, pero despues reinicio y nada siguen los 5 iconos, dios, como odio 5 iconos. Un saludo y muchas gracias.
Arreglado, uno de ellos me fue bien, empeze a probar todos y me equivocaba siempre ponia los fix al reves, los de 5 , je,je. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Irenutia una pregunta esta nueva version 5.4 lleva incluido el Sense nuevo v3.0 ???

lo e visto x la red que esta en fase de inclusion en las nuevas roms cocinadas y sergio es uno de los colaboradores, x eso pregunto si esta version 5.4 lleva incluido el nuevo Sense.

saludos y esperando a ver las nuevas impresiones de esta roms.
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
Irenutia una pregunta esta nueva version 5.4 lleva incluido el Sense nuevo v3.0 ???

lo e visto x la red que esta en fase de inclusion en las nuevas roms cocinadas y sergio es uno de los colaboradores, x eso pregunto si esta version 5.4 lleva incluido el nuevo Sense.

Esta version solo lleva un par de cosas del sense 3.0... esto no quiere decir que la interfaz sea el sense 3.0.....

Saludos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje

@avisador, tal y como te ha comentado @riesgo86, efectivamente NO lleva el SENSE 3.0. Lo acaban de facilitar y aunque a Sergio76, nuestro cocinero, se le está solicitando que lo incluya, no es algo sencillo porque tendrán que tocar muchos archivos para poder adaptarlo a nuestras DHD con lo que no espero que esté disponible en esta ROM hasta varias versiones posteriores, aunque harán todo lo que puedan porque siempre lo hacen. Pero no es algo que se haga y esté operativo 100% en 5 minutos ;)

No he leído detenidamente los hilos donde hablan en detalle del htc Sense portado pero, de todos modos, algo me pareció leer de que fallan varias cosillas aún en algunos que han portado... Pero quien lo quiera probar/instalar para verlo... creo que algo hay por ahí ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203072 o link original en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1036446

Última edición por irenutia Día 19/04/11 a las 16:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/11, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
me da error de instalacion.... ya lo intente 2 veces con full wipe... ya me la he bajado 2 veces. Y como no dejan poner mirros pues.... a esperar otra vez.... que desesperacion el hotfile...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
me da error de instalacion.... ya lo intente 2 veces con full wipe... ya me la he bajado 2 veces. Y como no dejan poner mirros pues.... a esperar otra vez.... que desesperacion el hotfile...
Qué Md5Sum tienes del fichero?

Si no sabes cómo mirarlo, bájate la aplicación: Md5 Hash del market (es gratuíta, si no recuerdo mal) y elige el fichero de tu ROM a ver qué te sale. A mi me sale: 044774cf864d56e46945dea29e65c2fb que es el indicado por XDA
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5756
Full version [MD5 Checksum - 044774CF864D56E46945DEA29E65C2FB]

Si la descarga ha sido correcta y tienes el mismo MD5SUM ¿cómo estás haciendo el FULL Wipe? Manualmente? Usando FULL WIPE 1.2 o usando FULL WIPE 1.3? Si, como veo en tu firma, tienes el CWM 3.0.0.6 deberías usar el FULL WIPE 1.3

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Qué Md5Sum tienes del fichero?

Si no sabes cómo mirarlo, bájate la aplicación: Md5 Hash del market (es gratuíta, si no recuerdo mal) y elige el fichero de tu ROM a ver qué te sale. A mi me sale: 044774cf864d56e46945dea29e65c2fb que es el indicado por XDA
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5756
Full version [MD5 Checksum - 044774CF864D56E46945DEA29E65C2FB]

Si la descarga ha sido correcta y tienes el mismo MD5SUM ¿cómo estás haciendo el FULL Wipe? Manualmente? Usando FULL WIPE 1.2 o usando FULL WIPE 1.3? Si, como veo en tu firma, tienes el CWM 3.0.0.6 deberías usar el FULL WIPE 1.3

Un saludete
No entiendo nada de nada...... me salen 2 ficheros a poner en el md5 hash ese, que pongo en el primero la rom que voy a instalar? o que tengo??? y en el segundo???

edito.... pues si tengo este: 044774cf864d56e46945dea29e65c2fb o eso me dice la app esa que me has dicho.... no entiendo por que no me deja instalar....

Última edición por alejon1974 Día 19/04/11 a las 17:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
No entiendo nada de nada...... me salen 2 ficheros a poner en el md5 hash ese, que pongo en el primero la rom que voy a instalar? o que tengo??? y en el segundo???
En el primero añade el zip que hayas descargado con la ROM. En el segundo no hace falta que pongas nada. Metes el primer fichero y le dices que te genere el md5CheckSum ;)

Por cierto, @ykokam, han sacado un nuevo fix para un problema que parece que hay con el widget de la calculadora. Sería bueno que actualizases el Post 2 con los nuevos links. Hay otro fix

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5856

Y por si alguién quiere volver a tener la letra más pequeña, también hay dos fix:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5855

Yo me lo voy a instalar porque me gusta la letra más pequeña ;)

Última edición por irenutia Día 20/04/11 a las 14:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
lebowsky77 lebowsky77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z

Hola compis, estaba preguntándome, que le está pasando ultimamente a Sergio76??? me explico, una persona tradicionalmente tan purista, tan perfecccionista (lo conozco desde las roms en winmo 6.5 para HD2), ultimamente pongo cualquier rom para la desire hd y no dejan de aparecer bugs por todas partes, se ha vuelto poco fiable. Se debe a los betatesters??? antes me ponía super nervioso cuando iba a lanzar una nueva coredroid, ahora estoy casi convencido de que el widget del tiempo fallará, o habrá fallos en los iconos de ajustes... o algo......

Me siento bastante decepcionado, la verdad. Las rcmix son mas completas y le están superando a este gran genio.

SUpongo que los betatesters que ha cogido ultimamente son mediocres (redlinux, scabes.....)

saludos

Me edito: la versión 3.2 supuso a mi parecer el punto culminante, ahora va dando bandazos. Me da pena.

Última edición por lebowsky77 Día 19/04/11 a las 17:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/11, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Preguntale a él. Y le haces esas observaciones. Para que lo tenga en cuenta, más que nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efegeme su comentario:
Viejo 19/04/11, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, mi concepto de foro sobre un determinado producto, es que se pude hablar tranquilamente sobre cualquier cosa relacionada con ello. Yo me considero un forero mas como vosotros, y si alguien quiere dar su opinión al respecto, yo encantado. Vosotros sois los expertos usuarios de la coredroid, al menos en htcmania. Podemos cambiar impresiones. Y si no pues nada; limitamos el foro a cuestiones del tipo: dónde está el enlace de la rom, o se me reinicia sola tras bootearla, cual es la mejor radio........
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lebowsky77 Ver Mensaje
Hola compis, estaba preguntándome, que le está pasando ultimamente a Sergio76??? me explico, una persona tradicionalmente tan purista, tan perfecccionista (lo conozco desde las roms en winmo 6.5 para HD2), ultimamente pongo cualquier rom para la desire hd y no dejan de aparecer bugs por todas partes, se ha vuelto poco fiable. Se debe a los betatesters??? antes me ponía super nervioso cuando iba a lanzar una nueva coredroid, ahora estoy casi convencido de que el widget del tiempo fallará, o habrá fallos en los iconos de ajustes... o algo......

Me siento bastante decepcionado, la verdad. Las rcmix son mas completas y le están superando a este gran genio.

SUpongo que los betatesters que ha cogido ultimamente son mediocres (redlinux, scabes.....)

saludos

Me edito: la versión 3.2 supuso a mi parecer el punto culminante, ahora va dando bandazos. Me da pena.
Creo que quizás estás exagerando algo .
Ten en cuenta que la versión 3.2 de Froyo ya llevaba mucho tiempo de rodaje y de testeo y por eso fue, en froyo, la mejor pero las primeras, también tenían sus cositas que, he de decir, nunca han sido realmente importantes para el funcionamiento real del terminal. Sinceramente, a mi que un widget concreto se me desalinee o no me funcione.. me da igual.. pero si me importa que sea estable, tenga buen rendimiento y demás (cosas que en otras ROMs sí me encontré en su momento problemas graves.. aunque también es cierto que hace tiempo que no testeo otras y supongo que habrán mejorado también)

Ahora mismo, con Ginberbread, la están igualmente depurando hasta tenerla completamente estable y en cada nueva versión añaden muchas nuevas cosas según van saliendo para ser innovadores (ahora mismo, lo del interfaz usb del sense 3.0, por ejemplo)

Si es cierto que me da la sensación de que ha ido dejando muchas cosas en manos de los desarrolladores y que él ya sólo hace una mera tarea de supervisión... pero de ahí a que la calidad de sus Roms sean peores.

No sé.. creo que no estoy de acuerdo contigo aunque es como todo: busque, compare y si encuentra algo mejor... y como he dicho muchas veces.. cada uno tiene sus prioridades/preferencias pero eso no significa que una ROM sea mejor que otra... simplemente responde mejor o peor a las expectativas de cada uno.

Yo, de momento, no he encontrado ninguna que cubra mejor mis expectativas que CoreDroid porque estas ROMs lo tienen todo para mi: estabilidad, buen rendimiento, diseño, innovación, posibilidad de ser retocadas al gusto (que quiero Rosi 4x4, 4x5, letras grandes, letras pequeñas, transaparencia, no transparencia, Remap del Rosie, no Remap...el equipo de CoreDroid me lo proporciona), solución rápida de problemas....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenutia su comentario:
Viejo 19/04/11, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta; estamos de acuerdo. Parece que la labor del maestro Yoda se ha reducido bastante el el testeo de la rom. Yo soy un usuario fiel y agradecido os lo aseguro. Hace 3 semanas me vino de lujo en un viaje, en cuanto a navegación por datos, gps para moverme por otras ciudades, fotos, comunicacion, whatsapp.... muy bien. Solo queria hacer esa reflexion

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lebowsky77 su comentario:
Viejo 19/04/11, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por fin se instalo desde el rom manager.... que suplicio por dios!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Se debe tener en cuenta que sergio trabaja sobre una ginger que no es para la DHD.. y he ahi el problema... que aveces se le escapa ciertos bug... o sino soluciona algunos, pero al poner caracteristicas se crean otras..... vamos que no es sencillo. Pero bueno, con el tiempo.. poco a poco lo pulirá o sino... saldrá la ginger para DHD y empezará con ella.. jejeje ^_^

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 11:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /