Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eljamestl Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
En principio Eu Express es solo envio a Europa.
Os dejo el lin donde lo explica:

http://www.spemall.com/help/shipping.html
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Adlaymendez Ver Mensaje
No, ya revisé. Puedes revisarlo si gustas, haciendo el pedido hasta el Checkout, donde eliges el método de envío. Nos toca pagar envío caro y aduanas.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
¿Te lo has comprado? O:
Bueno, de pura casualidad.

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nolinpr Ver Mensaje
Ya existen webs con precios por debajo d los 200 pavos... A qué importe os lo están dejando finalmente?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Han existido siempre, pero con SAT en España incluido en el precio?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
Adlaymendez Adlaymendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por eljamestl Ver Mensaje
¿Te lo has comprado? O:
Bueno, de pura casualidad.
Creo que esperaré a que baje. Un amigo mío quiere el RN2 y yo este. Pidiéndolos juntos sale más barato el envío en geekbuying que sólo pidiendo uno😜.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 04:52:04
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Un compañero de aquí de HTCmania hablo de esa tienda y creo que dijo que el de 32gb no lo iban a vender o iban a tener muy pocos. Además, el stock les lleva bastante tarde y la idea de esta compra conjunta era elegir una única tienda que nos pudiese dar un precio. Si a la hora de hablar con las tiendas yo le hubiese dicho que iba a poner varias ofertas, sus respectivas ofertas no hubiesen sido las mismas ya que eso influye bastante.

En cuanto al número de personas que dicen que lo pedirán creo que te has ido un poco a la baja. La lista va aumentando por días y puedes preguntarle al de la conjunta del redmi note 2 para que te diga cuantos se han pedido un su conjunta y te daras cuenta de que son muchos más. Es más, sólo en la noche de ayer se pidieron 117 terminales, imagínate lo que tardarían los de vayava en suministrar eso y solo fue la noche de ayer. Ojo, que con esto no quiero decir que el precio sea malo, es bueno, pero pienso que una tienda así es inviable para una conjunta tan grande.

En cuanto a los precios los veo realmente buenos para una fecha como es la de ahora. En cambio, dentro de 15 días (que ellos van a recibir solo 30 móviles, aquí hay más de 600 apuntados) el precio de spemall o cualquier otra tienda China habrá bajado 100% seguro. Si hubiese que esperar otros 15-20 días para que recibiese 50 móviles más (un total de 80 para 600 apuntados), el precio en China habrá bajado más aún.

En las condiciones de la conjunta esta el pacto que yo le dije a la tienda que tenía que cumplir: Bajar el precio de la conjunta conforme vaya bajando el precio del terminal en todas las tiendas chinas.

Hablas también del SAT en España como haciendo referencia a que la tienda elegida no tiene SAT en España y si que tiene.

Finalmente, mi opinión: precio bueno para una fecha como hoy y precio no tan bueno (o eso creo y espero) para dentro de 15-20 días. Además de ello, la idea de este grupo de conjunta era elegir una sola tienda y esa no podría haber sido elegida porque con el stock que van a conseguir en total no podrían abastecer a todo el grupo. En resumen, lo mismo que le dije a un compañero de aquí hace poco, los que queráis una tienda española, abrid un hilo con título de CONJUNTA EN TIENDA ESPAÑOLA donde se entiende que el precio será más elevado (el de esta tienda no mucho, pero tiene otras contras) y el tiempo para tener mucho stock será bastante. Por ello, a ese grupo solo irían la gente que realmente quiere comprar en una tienda española, que viendo el resultado de las votaciones para la elección de tiendas serían unas 16 personas de todas las que votaron.
Shur, sin que te lo tomes a mal, pero con este mensaje me da un poco la sensación de que te "interesa" hacerlo con Spemall y te toca los huevos que haya otra opción al mismo precio y desde España, aunq más lenta. Insisto que es una sensacion, igual me equivoco, que escribiendo es dificil pillar el tono de algunas cosas.
Pero entiendo tu postura, no pasa nada, tienes razón en que al ser una tienda pequeña va a ser más dificil el problema de stock que con una tienda china. Pero tu hablas del stock como si en Spemall tuviesen para los 650 apuntados y no tiene ninguna pinta shur, tampoco te vengas arribisima.

Pero voy a contestarte por partes a lo que has ido diciendo:
El de 32GB lo van a vender seguro, de hecho ya lo tienes en su web para comprarlo por 225€ y además le he preguntado directamente sobretodo porque es el que me interesa a mi.
Lo de que tu has negociado con las tiendas diciendo que solo iba a ser una tienda... A ver, si el descuento fuese algo destacable, ni seria necesario que mirasemos en otras tiendas, pero la verdad es que el descuento no me parece nada del otro mundo, como te han comentado muchos aqui y en Htcmania como para ser algo exclusivo, al final se supone que aqui lo que queremos es conseguir el telefono con el mejor precio/condiciones posibles.

Sobre lo de que en 15 dias va a bajar de precio, tan clarisimo lo tienes? Llega la navidad, el telefono lleva a la venta 1 semana y muchos de los precios de webs estan rebajados por ser presale, yo no tengo nada claro que en 15 dias vayan a bajar considerablemente y, si asi fuese, seria cuestion de hablarlo con la tienda, que si les estamos comprando telefonos a saco, dudo que no les interese rebajarlo para seguir vendiendo como churros.

Lo que he hablado con el de la tienda iba más bien encaminado a que pusiesen a la venta, con un cupon ahora mismo, 50-100 y que los podrian tener en unos 15 dias, porque hoy mismo habian pedido los 30 esos de los que hablo que iban a tener en 15 dias. Obviamente se quedarian cortos, pero a ti te tienen que haber pedido como 250 ya, no creo que queden más de 200-300 personas esperando y los que entren "nuevos" tanto en una tienda como en la otra, van a tener que esperar a que repongan stock.

Sobre lo del Sat, imagino que todo el mundo estará de acuerdo en que no es lo mismo una tienda china con un acuerdo con un sat en españa, que es un acuerdo que se puede romper y o llegan a otro o te quedas sin nada o que si tienes algun problema, apañate con china, que una tienda fisica española con su propio sat.

Y lo de que solo querian 16... No fastidies, el precio era muchisimo mas alto y sin ni idea del stock.

No quiero seguir discutiendo cosas contigo, que has hecho un buen curro negociando con chinos, que tengo bastante experiencia en tratar con chinos y te quita AÑOS de vida negociar con ellos jajaja
Pero tampoco intentes desacreditar la tienda con suposiciones, que está feo.

Mañana cuando tenga la info exacta sobre todo, abriré hilo para los interesados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 07:05:33
Array

[xs_avatar]
Adlaymendez Adlaymendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Fran, de Android from China, ya subió el video de primeras impresiones sobre el redmi note 3 y la nueva MiPad:

Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 07:52:15
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [ESTADO: COMPRA ACTIVA]

Un ejemplo ahora mismo de tracking en post.nl de un pedido a spemall con envío SF AIRMAIL, es de un RN2 que está muy cerca:
30-11-2015 23:52The item has been processed in the country of destinationSPAIN
30-11-2015 11:01The item has arrived in the country of destination
28-11-2015 10:31The item is on transport to the country of destination
26-11-2015 11:57The item is at the PostNL sorting center
25-11-2015 18:02The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
24-11-2015 14:02The item has arrived in the transit airport
24-11-2015 08:10The item has left the originating country
24-11-2015 02:30The item is ready for shipment
23-11-2015 04:04The Item is at the shippers warehouse
23-11-2015 03:23The item is pre-advised
21-11-2015 14:21The item is received by the shipper in the originating country

Última edición por jurenad Día 01/12/15 a las 07:54:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Un ejemplo ahora mismo de tracking en post.nl de un pedido a spemall con envío SF AIRMAIL, es de un RN2 que está muy cerca:
30-11-2015 23:52The item has been processed in the country of destinationSPAIN
30-11-2015 11:01The item has arrived in the country of destination
28-11-2015 10:31The item is on transport to the country of destination
26-11-2015 11:57The item is at the PostNL sorting center
25-11-2015 18:02The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
24-11-2015 14:02The item has arrived in the transit airport
24-11-2015 08:10The item has left the originating country
24-11-2015 02:30The item is ready for shipment
23-11-2015 04:04The Item is at the shippers warehouse
23-11-2015 03:23The item is pre-advised
21-11-2015 14:21The item is received by the shipper in the originating country

Yo ya estoy en el punto 3: "The item is at the shippers warehouse Spain"

Ya queda menos.... por SF Airmail
Viejo 01/12/15, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
raticulin raticulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Haber su alguien me puede decir algo.. Ayer compre uno en color oro y todo bien y unas horas más tarde un amigo me dijo que le pidiese uno en gris.. Pues bien lo pido le hago el pago por PayPal se lo cobran pero no me mandan el imeil con el número de traking. Y en la web me sale el de color oro como pagado y a la espera, pero el otro me sale como que no está pagado.. Y sin embargo si que se lo cobro PayPal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raticulin Ver Mensaje
Haber su alguien me puede decir algo.. Ayer compre uno en color oro y todo bien y unas horas más tarde un amigo me dijo que le pidiese uno en gris.. Pues bien lo pido le hago el pago por PayPal se lo cobran pero no me mandan el imeil con el número de traking. Y en la web me sale el de color oro como pagado y a la espera, pero el otro me sale como que no está pagado.. Y sin embargo si que se lo cobro PayPal.

¿Que método de envió habéis usado? Lo han explicado ya, los envíos eu express tardan en dar tracking y los sf no pero tb si pagastes ayer a medida que los envían van dando. Tranquilos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Yo ya estoy en el punto 3: "The item is at the shippers warehouse Spain"

Ya queda menos.... por SF Airmail
Ya somos dos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
jorgitopm jorgitopm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Una pregunta, es la primera vez que compró en una tienda como esta, y la verdad que estoy bastante cagado la verdad, para los que compramos el móvil ayer(color gris) es normal que sólo me ponga pagado, o deberían de habérmelo enviado ya? Es que no se cuanto es el tiempo en general que tiene que pasar desde que se paga un pedido hasta que te lo envían..
Gracias de antemano y perdón por la pregunta alomejor muy tonta jajaj
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
javichi96 javichi96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitopm Ver Mensaje
Una pregunta, es la primera vez que compró en una tienda como esta, y la verdad que estoy bastante cagado la verdad, para los que compramos el móvil ayer(color gris) es normal que sólo me ponga pagado, o deberían de habérmelo enviado ya? Es que no se cuanto es el tiempo en general que tiene que pasar desde que se paga un pedido hasta que te lo envían..
Gracias de antemano y perdón por la pregunta alomejor muy tonta jajaj
En teoría debería aparecer como enviado hoy, yo estoy igual, de todas maneras puedes preguntar por el chat de spemall que son majos

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
raticulin raticulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Fue por eu exprés.. Ok.. Es que el primero que compre también fue por eu exprés y fue al instante cuando me mandaron el email. Por eso la duda

Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Ya somos dos
Yo también estoy ahí....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Yo también estoy ahí....

Viejo 01/12/15, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Yo al final les abrí un ticket y les pregunté si me podían cambiar el dorado por el gris oscuro. Hoy al levantarme me habían reembolsado 6$ y me han dicho que me mandaban hoy mismo el gris. A los que tenéis el envío por SL Airmail, ¿cómo habéis visto el tracking?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Yo al final les abrí un ticket y les pregunté si me podían cambiar el dorado por el gris oscuro. Hoy al levantarme me habían reembolsado 6$ y me han dicho que me mandaban hoy mismo el gris. A los que tenéis el envío por SL Airmail, ¿cómo habéis visto el tracking?

Lo envian por eMail y, ademas, aparece en la compra.
Viejo 01/12/15, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
huerteam huerteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

ya tngo numero de seguimiento!!!! Envio por SF...ahora a esperar...alguien que lo pidera por SF al princiio tiene prevista fecha de entrega?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Se sabe algo de los dorados?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /