|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probé instalando solo la rom y eligiendo solo el color. A lo demas le di skip. Podria probar instalando solo la rom pero tampoco es tan necesario y ya la tengo configurada a gusto. Asi se queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo firmware libre de Alemania, a ver si pronto tenemos una PureX libre de vulnerabilidad que es lo que trae como principal novedad
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer probé la cámara en ésta rom después de una semana con ella, que fotos más malas, cuando llegué a casa probé con los 2 mods incluidos en Aroma y no logro encontrar una configuración que me convezca, los ojos rojos, fondo pixelado, he visto comparaciones de la cámara con dispositivos con boot abierto y boot cerrado que me han recordado mucho a las fotos que hice ayer, no sé si seré yo u os pasa a alguien que la haya puesto, espero comentarios, otra cosa es que desde bloqueo no me funciona el acceso directo a la cámara
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegando al fin de primer ciclo después de haber vuelto a poner ésta rom en su versión White, contento con el resultado, uso combinado entre datos y wifi, stamina, greenify y Amplify para intentar reducir consumo, brillo 50 % automático, mucho WhatsApp, Tapatalk y navegador Chrome
|
|
||||
|
||||
|
Joder para darle tanta caña 5 horas de pantalla esta muy bien! Buenos consumos!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha actualizado a V2.5, he instalado por 2 veces el archivo OTA y se me queda la pantalla en negro al reiniciar,he reinstalado la rom desde aroma con un par de wipes,reinicio y todo ok,vuelvo a recovery para instalar el update y de nuevo pantalla en negro,que pude pasar???
|
|
||||
|
||||
|
UPS, nadie lleva ya ésta rom.,? me da rabia no poder instalar en update, incluye cosas interesantes pero no me arriesgo de nuevo, son tres intentos fallidos los que tuve, me gustaría saber si alguien lo flasheo bien y que apunte los pasos a seguir en aroma, quizás mi fallo radique ahí, un saludo y felices fiestas a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
UPS, nadie lleva ya ésta rom.,? me da rabia no poder instalar en update, incluye cosas interesantes pero no me arriesgo de nuevo, son tres intentos fallidos los que tuve, me gustaría saber si alguien lo flasheo bien y que apunte los pasos a seguir en aroma, quizás mi fallo radique ahí, un saludo y felices fiestas a tod@s
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo exitosamente instalada la versión 2.5... Simplemente la instale sin hacer ningún wipe ni instalar ningún mod y me funciono bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||