bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Mi opinión, o bien no se ha conectado más porque todo era mentira o está desconectado y claro, nosotros aquí opinando, y a lo mejor es que este usuario de estas cosas no controla y no se mete en su cuenta y no esta leyendo esto.

Pero lo que cuenta, tampoco ha dicho mentiras, Lollipop en el E5 4G va mal, hay una regresión en la autonomía del dispositivo y el GPS va fatal, yo el mío se lo he dejado a un familiar con KK, recomendándole no actualizar a Lollipop, esperando a ver si arreglan el desaguisado con 5.1.1, desconozco el funcionamiento de la tablet, pero hilos comentando estos problemas si que hay, lo que yo haría como usuario; o abrir un ticket y comentarles el problema, o abrir un hilo exponiendo dicho problema en mibqyyo, pero no un hilo para despotricar sobre Bq y hablando mal, no, hay que leerse las normas de cada comunidad.

Lo que si que ha quedado demostrado ¿es que marca hace como Bq?, con gente de Bq aquí aconsejando y dando soporte, yo no he visto eso nunca, no veo en el foro de LG a un representante de LG dando solución a problemas y soporte, ni en el de LG, ni en el de Samsung, ni Sony ni ninguna. Eso dice mucho a favor de Bq estimado usuario, que quieren al menos escuchar lo que tengas que decirle.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Orjhul Día 21/11/15 a las 22:38:10.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
Golfillo83 Golfillo83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Buenos días, en mi caso he expuesto mi problema, aqui en el foro, varios compañeros me han dado su opinion a posibles soluciones y un dia veo que BQ se pasa por mi hilo para intentar ayudarme siendo este un foro externo a ellos... Yo por mi parte, me parece increible que una marca tenga este trato con el cliente... Espero que lleguemos a la solución del problema...

Con respecto al usuario pues no se que decir...

Un saludo a tod@s...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Y el autor del hilo desapareció
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Pedro_Palotes Pedro_Palotes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Yo eliminaría este hilo. El autor escribe posts larguísimos repitiéndose y sin aportar ninguna prueba de lo que dice.
Le ofrecen ayuda y la ignora.
Y encima ahora desaparece...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Si por favor, que cierren este hilo que no vale para nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 03:08:55
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

No he desaparecido señores y rogaría a algunos que no me faltasen al respeto , porque no he estado y de paso no me han sonado las notificaciones ahora mismo que he mirado en el correo y no he visto notificaciones me ha extrañado y he accedido y procederé a leer

Pero al margen me parece de muy mal gusto lo que dice Orjhul , creo que no tienes derecho ninguno a decir que soy un mentiroso ni nada por el estilo , sigo sin entender porque "algunos" os poneís a insultar y faltar al respeto a usuarios que entran como yo con un problema y aun encima no sabeís si este usuario , en este caso yo , sabe o no sabe del mundo tecnológico , indicarte que vivo de la tecnología , que monto equipos informáticos y servidores para empresas , que estudie informática y que desde luego se "un poco" , tanto de programación como de todo lo referente a las nuevas tecnologías , es un poco cansino y cansado a la vez escuchar siempre al "eje" discordante intentando llamar "idiota" o "tonto" entre comillas al que se queja por algo que está mal de una marca

Sigo repitiendo que los problemas siguen , es más ahora tengo más problemas con el terminal y no voy a seguir con esta marca , desde luego en breve me cambiaré a un terminal superior como el Honor 7 y paso de más movidas , el términal ahora mismo no pilla el wifi casi nunca , las luces de abajo una se ve más brillante que las otras 2 y los contactos han desaparecido , da igual que volviese a kit kat y de todo , he probado incluso con otra tarjeta y sigue lo mismo , al principio va bien y después sin nada instalado se chafa y repito que yo he tenido todo tipo de productos de Bq , Mq Edison 3 , la Curie II , decepdionado un poco en este sentido porque la actualización llegó un año y medio después , aun asi compre la Edison 3 después y como eso todo lo demás , he contactado con soporte Bq y la solución que me han dado son decenas de tickets donde me piden hasta videos de lo que pasa con el teléfono y con la tablet y cosas que ya les he dicho que he hecho , solo me indican que es un problema de software y que reinstale o ponga la ROM stock , etc , etc , etc y repito si el admin quiere le enseño los tickets , en muchas ocasiones me han tardado 2 dias en contestar y he llamado por teléfono

No voy a instalar ninguna ROM cocinada porque entiendo que un terminal con 5 meses debe funcionar bien y porque no me interesa , sinceramente el servicio técnico de BQ para mi y esa es mi opinión es nefasto a todas luces , lo mismo me pasó con la funda de la tablet Bq Aquaris E10 a la semana se abrió por completo y envié no obstante fotos y de todo y me dijeron que una funda nueva se abría y se despegaba por el uso , lo mimo sigo con esta tablet con los problemas al margen del teléfono inclusive pero no me han podido ayudar dado que solo son teleoperadores

Y ruego no me vuelva nadie a llamarme mentiroso , porque no lo voy a tolerar bajo ningun aspecto , si el adminsitrador del foro quiere ver mis facturas con amazon yo se las muestro de cada aparato con gusto , pero no voy a tolerar ningún insulto por parte de nadie , he venido a quejarme del trato recibido por los foros de la marca y con pruebas aludiendo a que me han eliminado mis mensajes por quejarme de los bugs y las pruebas documentales están ahí , yo no miento , tal vez algunos que intentan difamar en público a quien se queja de algo justo tengan que hacerlo "por algo"

Las cosas son asi , a mi me da igual el tema de la marca Bq , no busco ni joderlos públicamente ni nada , mi experiencia es horrorosa , no pienso volver a comprar esta marca en la vida , decepcionado totalmente como en su momento lo estuve con LG , otra marca que jamás compraré nunca

A mi no me pagan por hablar mal de ninguna marca ni por decir nada malo de Bq , eso es una auténtica gilipollez , soy un tio normal , trabajador y de Galicia y el propio admin del foro lo puede verificar , asi que no me vuelvan a decir que yo miento

Tanto que hablan algunso de educación , espero que demuesten tenerla y las pruebas están ahí y cuando quiera un admin del foro que me las pida , lo demás es faltar al respeto

Creo que como consumidor , tengo derecho a que un producto que para mi trabajo es necesario funcione y solo es una pesadilla y he hecho de todo , he especificado los errores y los problemas y he hablado que el hardware es bueno pero lo que es el soft va a pedales y si señores , esto va para algunos - , si hay que ser ingeniero de la NASA y hacer 5000 configuraciones pare que el wifi vaya de PM pues va a ser que este terminal no es para mi , si con un wifi de 200 mb y un router de 1200 mbps no conecta y se desconecta cada 2 por tres un móvil como el que tengo mientras la tablet está a tope , y a pesar de hacer de todo y cambiar la rom y hacer downgrade y de todo , sigue todo igual , el problema no es mio desde luego

Por tanto no me vale lo que dice Bq , la solución es sacar los bugs , pero a eso , no dan respuesta , aun sigue pendiente una actualización del 18 de Noviembre que jamás llegó

Un saludo y lo dicho si quiere un admin del foro , que me contacte , yo no tengo nada que esconder , ni soy un troll ni una agencia infiltrada para hablar mal de Bq , me parece ridículo que me digan cosas absurdas como que poco menos que yo soy parte de una conspiración judeo masónica contra Bq y tampoco entiendo que le pasa a algunos para poco menos que querer faltar al respeto y entrar en lo personal por una cosa tan evidente como son esos bugs que a algunos pueden no molestarles pero a mi si , en cuanto a los reinicios hay foros de más de 7 páginas en Bq y están ahi , los fallos del wifi y los problemas con Lollipop igual y los problemas son continuos , pero oye que me lo invento porque quiero perjudicar a Bq , ¿ Es normal estar con Kit kat con un teléfono de menos de un año que salió y cuando ya vamos hacia Android M ? simplemente algunos quedan retratados y desde luego ojalá sacasen desde Bq una solución a los Bugs , llevó más de 7 meses esperando la solución a los Bugs de la tablet reconocidos por ellos y puedo poner públicament eesos tickets aqui , no tengo problema , donde me dicen que en una próxima actualización solucionarán eso como lo de la tapa de la funda que al cerrarse se suspende el sistema , eso está escrito por ellos , asi que por favor un poco de respeto y sino que se pase un moderador y tome nota de lo qeu indico y lo compruebe

Aun asi me tienen que llamar practicamente "idiota" por que tal vez no se lo que es la memoria RAM , o porque según ellos no diferencio un Mediatek de un SnapDragon , esta es la misma discusión que la que podemos tener entre un procesador Intel y un AMD , sinceramente no estoy para discusiones de FanBoys , cada cosa tiene un uso y un rendimiento intensivo o no y depende para lo qeu lo vayamso a usar , yo solo quiero una solución para los Bugs los cuales son calificados por Bq de quejas imperdonables y eliminadas de sus foros , creo que es sencillo y además con pruebas en la mano y todo totalmente demostrable , desde mis facturas , mis tickets y mis conversaciones con Bq , ahora rogaría a un moderador que no se me vuelva a faltar al respeto en un foro que considero importante y por eso me paso por aqui para hacerme oir ante la impotencia que personalmente he sentido al ver que en Bq no me den ni una sola respuesta a los Bugs y aun encima me eliminen todos mis posts , quisiera saber cuando van a poner parches o cuando van a solucionar esto y no me digan qeu no saben que existen estos bugs porque tengo los tickets y los puedo poner en este foro perfectamente si me lo permiten lso admins , creo que la cosa es bien sencilla , solo pido respuestas

Saludos

Última edición por frank2525 Día 01/12/15 a las 03:31:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank2525 su comentario:
Viejo 01/12/15, 03:51:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Esta película ya la he visto, es mejor cambiar de canal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 03:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues cambia de canal , si eso es todo lo que tienes que aportar te pido que cambies asi por lo menos no desvirtuas un tema que he abierto porque quiero una solución a los Bugs y que se de una respuesta a esto y a Lollipop , etc , etc , si tanto te molesta mi post simplemente no lo leas pero deja de faltar y de menospreciar y de intentar reventar un post porque si , si a ti no te interesa o te va fenomenal pues yo me alegro , pero no veo para nada correcto qeu estés intentando tergiuversar desde psots atrás un post mio sin venir a cuento

Yo no tengo problema en mostrar las cosas , entonces no se cual es el problema ni en que te afecta a ti lo que yo digo o dejo de decir , asi que te pediría que dejes de decir cosas que no vienen a cuento o si no que un moderador actue en consecuencia , yo no vengo aqui a discutir pero menos a que me intenten tomar de mentiroso ni faltar
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 05:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres que te responda lo hago, te pones a la defensiva totalmente y eso es síntoma de falta de argumento, no entiendo ese "escudo" que sacas mencionando al Administrador, no hace falta comentar para darse cuenta.

¿Como pueden casar estas dos frases?, no hace falta que añada nada:

Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje
indicarte que vivo de la tecnología , que monto equipos informáticos y servidores para empresas , que estudie informática y que desde luego se "un poco" , tanto de programación como de todo lo referente a las nuevas tecnologías
Aun asi me tienen que llamar practicamente "idiota" por que tal vez no se lo que es la memoria RAM, o porque según ellos no diferencio un Mediatek de un SnapDragon
¿No han intentado ayudarte? hasta han entrado a este hilo, cuán menos curioso. De hecho sigues omitiendo la ayuda:

por eso me paso por aqui para hacerme oir ante la impotencia que personalmente he sentido al ver que en Bq no me den ni una sola respuesta a los Bugs
Entras al foro de Mibqyyo, ves quejas de algunos foreros y a nadie se las borran arbitrariamente, pero como en HTCManía hay unas normas que debes cumplir por lo que seguramente tú no las hayas seguido:

eliminadas de sus foros
¿Qué tiene que ver la línea que tienes contratada (200mb según dices) con todo ésto?, lo del Router de 1200Mbps si que no lo entiendo porque no hay por donde coger la frase, ¿has llamado a tu operador para que te cambien el router, has hecho alguna configuración como desactivar el WPS / cambiar canal de WiFi / Cambiado la seguridad para verificar? porque seguro que la respuesta es no:

si con un wifi de 200 mb y un router de 1200 mbps no conecta y se desconecta cada 2 por tres un móvil como el que tengo mientras la tablet está a tope , y a pesar de hacer de todo y cambiar la rom y hacer downgrade y de todo , sigue todo igual , el problema no es mio desde luego
El tema está desvirtuado desde que se abrió el hilo:

si eso es todo lo que tienes que aportar te pido que cambies asi por lo menos no desvirtuas un tema que he abierto
Y podría seguir... en fín, este hilo no da para más, ahora quedan las cosas aún mas claras si cabe.

P.D.: No entiendo la cohacción que haces a los moderadores del foro como "obligándoles" a actuar según tu conveniencia, ellos saben lo que tienen que hacer que para eso es su "casa". Es curioso que hables de "censura en el foro de BQ" y ahora intentes aplicar la misma censura a los usuarios que destapan tus intenciones.

P.D.2: Espero que te compres el Huawei Honor 7, o mejor el Alcatel Idol 3 y haces feliz a alguno.

P.D.3: ¿Cuál es la finalidad de hacer lo que estás haciendo?, creo que este hilo ya no da para más.

Última edición por artagerges Día 01/12/15 a las 05:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 05:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que es curioso es que usuarios como tu me tilden de mentiroso , de pasar de todo , de ignorante de la tecnología , y un largo , etc como queriendo demostrar no se lo que , ..... Que quieres demostrar tu y otros con esa retaila de cosas que habéis dicho y sino se contesta malo y si se contesta eres un troll , otro que si estaba desaparecido y un largo , etc

No tienes argumentos , no tiene sentido lo que haces por muchas cuotas que pongas y menciones mi post , como tampoco que tergiverses el post e intentes decir chorradas descomunales como que yo coaccionono a los moderadores por decir que si quieren yo les muestro en privado lo que puedo aportar en un foro público

Pero lo mas absurdo es que o mas bien , para que te tomas este tema por el lado de lo personal como si tu fueses el dueño de Bq , por decir algo , o como si esto fuese una afronta personal contra ti , cuando lo único que yo quiero es una solución a estos bugs después de meses sin solución a ellos en el caso de la tablet o como en el móvil y que puedo aportar los tickets al respecto además

Sigo sin entender cual es tu interés en decir todo lo que dices como si yo te hubiese hecho algo gravísimo a ti cuando lo que busco son soluciones y tu pareces ofendidisimo aun no se ni por que cuando el cuento no va contigo ni con nadie , solo con Bq

Yo lo que quiero e insisto es que Bq de una respuesta al bug mas que evidente de los reinicios de la tabletas bq aquaris e10 , problemas de la tapa magnética y los lags , tienes tu esta tabletas acaso para llamarme mentiroso ??? y en el caso de bq Aquaris e5 LTE los problemas en lollipop son constantes , fallos de batería con un consumo excesivo , cierre de aplicaciones sin venir a cuento como los contactos o la desaparición de los mismos , lags y lentitud en general y el por que o cuando van a soltar la actualización ya prometida desde el 18 de noviembre que solucionaría estas y otras cosas , segun han dicho en su foro , creo que eso es lo que llevo diciendo todo el tiempo , al menos ya que se saca algo superior a KitKat pues que vaya optimizado para este terminal y que funcione , no se pide mas , porque me he tenido que poner el KitKat versión anterior a la previa que es la transición a lollipop para recuperar en parte el correcto funcionamiento del terminal y es que yo hablo de bugs de software y de falta de optimización y de nada más , el resto que dices no viene a cuento , como tampoco tener que aguantar tus ataques personales que no estoy dispuesto a tolerarlos , opina lo que quieras pero el tema es el que es , no yo

Saludos

Última edición por frank2525 Día 01/12/15 a las 06:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 06:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya está todo el pescado vendido en este hilo, te deseo suerte en tu cruzada

Última edición por artagerges Día 01/12/15 a las 06:12:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de debatir de forma responsable.
Viejo 01/12/15, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Hola Frank2525, mira yo de la tablet no puedo hablar....pero del bqE5 4G si y te puedo decir que si te va a ti mal, tendrás que buscar porqué te va mal... vamos a ser mas precisos:
- Has realizado un hard reset sin copia de seguridad??
- Tienes algún app deshabilitada?? Cuál??
- Usas apps de gestion de ram o batería??
- Has comprobado que tu almacenamiento en el terminal no esté lleno??
- Has mandado el terminal al sat?? porqué no lo has enviado?
- Has realizado hard reset al terminal?? porqué no lo has hecho??
Si no te importa contesta a estas preguntas. Yo tengo el terminal, estoy en la beta 5.1 y en ningún momento el terminal me ha ido mál.... sólo te puede ir mal al cambiar de kit kat a 5.0.2, en ese momento hay que hacer un hard reset sin copia de seguridad como si el terminal fuera nuevo y mano de santo....Al hacer esto va de lujo.
Vamos a ver tu voluntad de solucionar el problema y entre todos vamos a ayudarte a solucionarlo. Si no podemos, lo mandas al sat y nos cuentas. Siempre tienen solución estas cosas, es entendible que si no te va bien y no sabes arreglarlo, te moleste, pero hablar así, no creo que sea precisamente muy real. Tu puedes tener un pc y te puede ir mal...es culpa de windows? del fabricante? del usuario? En vez de despotricar, cosa que te daña la salud, lo mejor es buscar soluciones y precisamente bq, te las puede dar si tu quieres.
Vamos a intentarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apolonio1 su comentario:
Viejo 01/12/15, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Sinceramente todo es muy raro en este hilo. Alguien se queja, se le ofrece ayuda por activa y por pasiva pero la rechaza, desaparece durante un tiempo y vuelve con lo mismo. No sé es raro y normal que los compañeros duden, yo también me incluyo entre los que dudan. Pero vamos te volvemos a ofrecer ayuda todos. Lo suyo es aceptarla y entre todos solucionar el tema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
tira el bq, no te compliques hulle y no mires atras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario:
Viejo 01/12/15, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondiendo a lo que me indica uno de vosotros

- Has realizado un hard reset sin copia de seguridad??

Tengo copia de seguridad de todo , tanto hice hard reset con lo botones laterales y power como restablecimiento a fábrica

- Tienes algún app deshabilitada?? Cuál??

Deshabilite las Apps de Google ya que se me paraban cada 2 por 3 , las típicas de libros , cine y esas cosas , deje las normales y poco más , dado qeu las demás que podemos llamarles multimedia siempre me daban problemas

- Usas apps de gestion de ram o batería??

La única app de limpieza que he usado es Clean Master , porque ya la conozco de hace unos años en otros teléfonos y siempre me ha ido bien , por lo demás no tengo problemas de RAM o eso es lo que parece en el consumo , no utilizo nada de gestión de bateria ni calibración

- Has comprobado que tu almacenamiento en el terminal no esté lleno??

En este terminal al tener un procesador SnapDragon puedes mover Apps - en los snapdragon si se puede mover a la microsd en Bq , pero en los terminales que usan Mediatek de Bq , no se pueden mover , la respuesta la sabrá Bq , según me dijeron es que es por la configuración que tienen que tener por el procesador y porque en Mediatek no es seguro tener esto y que por eso no lo habilitan , el caso es que yo tengo teléfonos con MediaTek como el Acer Liquid E700 y puedo mover apps a la microsd sin ningún tipo de problema , a la microSD sin problemas , tengo una MicroSd de 32 Gb y libres unas 11 gigas , tengo solo whatsapp , line , skype , cleanmaster , owncloud , 2 navegadores el google chrome y el firefox , un programa de word uno de adobe para leer documentos pdf , otro par apower points , tengo el wallapop , la app de amazon y la de ebay , correo de yahoo y Csip Simple para llamadas virtuales a través de linea sip y también el ivoox , lo demas es lo que trae el teléfono

- Has mandado el terminal al sat?? porqué no lo has enviado?

No lo he enviado nunca al SAT , porque el problema no es de hardware sino de soft , no veo un fallo físico del teléfono , lo único que aprecio en el último mes es que las luces de abajo o los botones retroiluminados uno se ve brillante y los otros 2 menos brillantes y que si enchufo el cargador recuperan el brillo todos a la vez , pero con más de un 50 % de bateria

- Has realizado hard reset al terminal?? porqué no lo has hecho??

Como te dije al principio si lo he hecho en hasta 2 ocasiones , otras tantas recuperación a fábrica o con valores de inicio , también reinstale el kitkat desde lollipop y también utilice la stock rom de Bq anterior a la de KitKat que precedia para pasar a lollipop y que se utilizó de transición

Si bien los problemas de Lollipop pasaron , seguí observando otros como lo de la agenda que desaparece y te llaman y no sabes de donde , etc , la batería eso si mejoró con un 20 % más aproximadamente de rendimiento y otros bugs se solventaron al no usar lollipop , pero bueno estoy con una versión de kit kat atrasada para poder operar sin problemas , ya con la versión previa o transición a lollipop ya tenía algunos problemas por eso me animé a pasar a lollipop , pero lollipop fue aun peor e hice el downgrade

Eso es lo que he hecho y tiene mi teléfono hasta ahora

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
deberias de desinstalar clean master,da muchos mas problemas de los que soluciona

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Permiteme que te diga que eso que has hecho no es un Hard reset, ni desde el recovery, ni desde restablecer valores de fábrica (con eso solo eliminas los archivos de usuario, pero si hay algún problema con los de sistema no los soluciona) para ello el HR debes realizarlo desde el pc y con ello se reinstala el sistema por completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que la stock rom la he instalado desde el pc , descargada desde Bq e instalada via cable usb , también se puede instalar toda de nuevo desde el recovery dejándola puesta en la microsd , como comenté estoy con la versión anterior a la previa de pasar de KitKat a Lollipop , que es la que menso problemas me ha dado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/15, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Perdon por la intromisión.

No le ves fallos fisicos pero dices que los botones inferiores iluminan uno mas que otro?

Eso el software es dificil que te lo haga mal opino yo.
No tengo los esquemas evidentemente del aparato para saber como va el hardware, pero generalmente esos mini led van todos conectados por igual y deberian iluminarse igual todos, independientemente del software. Y lo de que enchufarlo y recuperar el brillo ya creo que me lo pones blanco y en botella.
Hardware, envia a SAT, incluso si me apuras....si se puede enviar si la cosa falla por alguna versión android. No todo el mundo hace bien las instalaciones... Aun siguiendo los pasos oficiales.
Yo mismo actualizaba los moviles llevandolos al SAT de mi ciudad cuando tenia terminales nokia y no habia problema.
Porque? Porque yo era mas torpe y fallaba ...y decia...el movil está roto y yo lo hice bien! Y llegaba el tio de nokia, me lo reseteaba, actualizaba y ponia firme, me miraba y decia...pues no...esto está bien y llevaba razón....y mi menda se iba a casa con la cabeza hacia abajo .

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 19:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /