|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con la temática principal del hilo chic@s. Cualquier otro tema que no tenga nada que ver, habladlo por privado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 de diciembre y no sabemos NA!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy fui al service a llevar mi celular y me dijeron que Motorola les había mandado la actualización a Marshmallow y que en los próximos dias la iban a liberar a todos los retail .. yo lo estuve probando y esta muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo pasarme por Android Standard desde hace tiempo, porque en el tema de las actualizaciones suelen ir bastante encaminados y sus predicciones no suelen ser nada malas. Ellos hablan de que la tendremos a finales de diciembre (al final del post, que es donde van colocando las nuevas noticias): http://www.androidstandard.com/andro...-in-this-fall
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo pasarme por Android Standard desde hace tiempo, porque en el tema de las actualizaciones suelen ir bastante encaminados y sus predicciones no suelen ser nada malas. Ellos hablan de que la tendremos a finales de diciembre (al final del post, que es donde van colocando las nuevas noticias): http://www.androidstandard.com/andro...-in-this-fall
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no debe de tardar en exceso, la soak va realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que directamente pasaremos de 5.0.2 a 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gaia93 y lucas_93 si no quereis contestar no hace falta que lo hagais, si he preguntado es porque no me daba la gana buscar y alguien con un poco de simpatia podia responderme. Ando perdio porque hace tiempo que tuve este moto g, y no me podia creer que todavia no ha recibido android 5.1.1 y he hecho una pregunta muy rapida y sencilla. Es un foro para hablar libremente, asi que muchas gracias por vuestra simpatia que se nota que teneis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gaia93 y lucas_93 si no quereis contestar no hace falta que lo hagais, si he preguntado es porque no me daba la gana buscar y alguien con un poco de simpatia podia responderme. Ando perdio porque hace tiempo que tuve este moto g, y no me podia creer que todavia no ha recibido android 5.1.1 y he hecho una pregunta muy rapida y sencilla. Es un foro para hablar libremente, asi que muchas gracias por vuestra simpatia que se nota que teneis
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |