|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom para android me aconsejais?
queria saber cuales son las mejores rom para android ya que e probado android y me dava bastantes probremas como ejempro la bateria se le iva en unas cuantas horas y no me iva tampoco el bluetooth y se me calentava mucho queria saber las roms que mejor hos funciona y si no hos dan ningun fallo la roms que utilizais ? CGracias)
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy utilizando una cyanogen mod 7 MDJ y la verdad que funciona todo perfectamente, el unico fallo que le sacaria es a la grabacion de videos que tienes que grabar en calidad baja ya que a mi al menos en media y alta me va a pedos los videos
|
|
||||
|
||||
Hay muchas muy buenas y funcionando casi a la perfección. Decide si la quieres con Sense o sin Sense y luego pásate un rato por la sección de las ROMs y lees qué le funciona a cada una, qué no, y las opiniones de los que la usan. Así, por un lado aprendes un montón de cosas nuevas (que te pueden sacar de apuros) y decides qué ROM te puede ir mejor.
De todas formas, te recomiendo dos. Con Sense la DGira, y sin sense la Typhoon. No te pongo enlaces porque son muy fáciles de encontrar. Lee un poco las opiniones y modo de instalación de cada una, que son diferentes. |
|
||||
|
||||
Hay muchas muy buenas y funcionando casi a la perfección. Decide si la quieres con Sense o sin Sense y luego pásate un rato por la sección de las ROMs y lees qué le funciona a cada una, qué no, y las opiniones de los que la usan. Así, por un lado aprendes un montón de cosas nuevas (que te pueden sacar de apuros) y decides qué ROM te puede ir mejor.
De todas formas, te recomiendo dos. Con Sense la DGira, y sin sense la Typhoon. No te pongo enlaces porque son muy fáciles de encontrar. Lee un poco las opiniones y modo de instalación de cada una, que son diferentes. ![]() |
|
||||
|
||||
Juanjo hay cientos de post preguntando lo mismo pata evitarse la peresa de probae cada rom, y ahora dices que no sabes que es sense pues lo he confirmado, te dire que tienes que probar muchasbroms y luego decidirte por cual vas y leer un poco de todo
|
|
||||
|
||||
Ok haré caso a tu consejo de mirar roms distintas yo me pensaba que todas las roms eran iguales por eso escribir el tema para saberque me aconsejeis si abia unas mejores que otras y si iba mejor el móvil con esas porque no se que me pasa que me da bastantes problemas el android jenjibre y por eso la desintale de la hd2
|
|
||||
|
||||
queria saber cuales son las mejores rom para android ya que e probado android y me dava bastantes probremas como ejempro la bateria se le iva en unas cuantas horas y no me iva tampoco el bluetooth y se me calentava mucho queria saber las roms que mejor hos funciona y si no hos dan ningun fallo la roms que utilizais ? CGracias)
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983 Pasate por ahi, mencionamos algunas de las más usadas/mejores.
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983
Pasate por ahi, mencionamos algunas de las más usadas/mejores. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|