|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la PHE oficial
pues eso no se que tengo que hacer ya, me descargo desde sammobile la rom oficial del edge+ la PHE.
total hago lo mismo de siempre, extraigo 1 solo fichero, cosa rara, y lo pondo en AP. dejo que carge y le doy a start, y me tira FAIL :S ojo todo eso con el usb en modo depuracion y los drivers instalados :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no se que tengo que hacer ya, me descargo desde sammobile la rom oficial del edge+ la PHE.
total hago lo mismo de siempre, extraigo 1 solo fichero, cosa rara, y lo pondo en AP. dejo que carge y le doy a start, y me tira FAIL :S ojo todo eso con el usb en modo depuracion y los drivers instalados :S ![]() 2-Si habias usado odin antes y no tuvistes problemas....puede ser fallo de descarga. Si la descargastes con Samfirm-v0.34 prueba de nuevo es lo mas rápido. 3-Y luego si todo esto falla....prueba a cambiar de puerto usb e incluso el cable. sigue contando como vas. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Prueba a descargar la rom de nuevo.
2-Si habias usado odin antes y no tuvistes problemas....puede ser fallo de descarga. Si la descargastes con Samfirm-v0.34 prueba de nuevo es lo mas rápido. 3-Y luego si todo esto falla....prueba a cambiar de puerto usb e incluso el cable. sigue contando como vas. ![]() podrias decirme donde descargar eso de samfirm? eso para que sirve, descarga las oficiales desde sammobile? me tirado casi 2 horas descargando desde la web oficial para nada ![]() ya he usado el odin muchas veces pero con un note 4, he repetido las cosas y se me queda pillado en nand write start y no hace nada :S lo he cancelado y quiero volver a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
no es la primera vez que lo hago jJAJAjajajame esta volviendo a descargar la rom y con lo que me han dicho va mucho mas rapido :$ haber que pongo el archivo MD5 en PA? obviamente la casilla re-particion esta desmarcada. |
|
|
||||
|
||||
|
nada se queda en nand write start :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides que no puedes volver a instalar una rom anterior, vamos que no puedes ir para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos2010 Día 01/12/15 a las 09:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No yo he flasheado muchas veces el note 4 pero el edge+ es la primera vez que lo intento, me dura 2 dias la bateria pero pocas horas de pantalla unas 4.30 o 5 horas.
Por lo visto tengo la version AOJ5 Quizas sea por eso que no deja flasehar, seguro que si intento poner la de UK si me deja |
|
|
||||
|
||||
|
No yo he flasheado muchas veces el note 4 pero el edge+ es la primera vez que lo intento, me dura 2 dias la bateria pero pocas horas de pantalla unas 4.30 o 5 horas.
Por lo visto tengo la version AOJ5 Quizas sea por eso que no deja flasehar, seguro que si intento poner la de UK si me deja ![]() Solo asegurate de tener activado USB y OEM. Creo que es lo q te está pasando. Si has descargado de nuevo la rom y sigues con el problema vá a ser de lo que te digo oh incluso los drivers...prueba a reinstalarlos en caso de seguir pasandote eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del usb si pero lo del oem que es eso?
Pienso que esta bien asi ya que tengo la ultima oficial española |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas un poco arriba de la opción del USB....está esta otra. Tú verás pero así te quitas la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es aprovechar al maximo este movil igual que mi anterior samsung note 4. Ahora llevo 2 horas y media con un 63% de bateria. Tampoco entiendo el uso del so android que se me pone a 1 hora activado :S Osea hoy, 3 horas de spotify 2.30 horas de pantalla 1 hora de so android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última BTU....hasta el momento no me ha echo ningún extraño...
Bateria....no sé porque le he cambiado el kernel un par de veces y ko puedo decirte. Creo que si le sacas 1h:30h por cada 25% estaría muy bien...así lo calculaba yo antes con el note4....se sabe que el uso diario es muy diferente de un día a otro. Yo he optado a poner el movil en datos 3g....porq no tener buena cobertura te hace concumir más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última BTU....hasta el momento no me ha echo ningún extraño...
Bateria....no sé porque le he cambiado el kernel un par de veces y ko puedo decirte. Creo que si le sacas 1h:30h por cada 25% estaría muy bien...así lo calculaba yo antes con el note4....se sabe que el uso diario es muy diferente de un día a otro. Yo he optado a poner el movil en datos 3g....porq no tener buena cobertura te hace concumir más batería. ![]() Lo dejare tal como esta gracias crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||