Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Si lo llegas a decir antes me espero ����������

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo puse alli que el sabado les escribí, tendria que haberlo puesto aqui tambien porque seguro que muchos que alomejor no teneis tanta prisa, os hubieseis esperado.

Edito para poner el post aqui, que muchos entraran directamente en la ultima página:

Hola a todos,

Soy más user de FC que de aqui(Allí soy American_Graffo), pero como la conjunta es en los dos foros a la vez, os lo voy a poner tambien aqui, para el que le interese.
He hablado con una tienda que puse unos posts mas atrás(en FC), es Vayava.es y tienen una tienda fisica en Madrid que han abierto hace poco, que segun google, antes era un locutorio chino de estos sidosos.
Ahora mismo tienen en su web, en precompra el de 32GB por 225€ y el de 16GB por 179€.
Me ha dicho que esperan recibir en 15 dias unos 30 moviles y claro, yo le estaba hablando que en esta conjunta hay apuntados 650 pero que al final lo comprarán 200-300 personas y me ha dicho que el problema principal seria de stock, que podrian mirar qué hacer para hacer la conjunta por tandas de 50 y tal.
Tambien hemos hablado del descuento y me ha dicho que se podria rebajar en un 3-4%, que se quedarian en 172 el del 16GB y 216 el de 32GB.
Lo que es jodidamente bueno es que tendriamos 2 años de garantia española, puesto que es empresa española y que además, los moviles los enviarian desde su almacén de Fuenlabrada, por lo que no habria problemas de aduanas y los envios están incluidos en el precio.
Hemos quedado en que iban a estudiar la manera de hacerlo, plazos y los precios definitivos y que mañana me dirian algo.

Sobre la tienda no he podido sacar demasiada informacion porque parece que llevan poco tiempo, pero en aqui hay un hilo autorizado sobre la tienda y, aunque al principio parece que un user tiene dudas sobre la tienda, va otro dia y comprueba que es de fiar y sale con bastante confianza de la tienda, aparte que varios users han pedido ya sin problemas y los que han tenido problemas, se lo han solucionado.

Lo escribo aqui aun no teniendo la confirmación porque mucho estarán dudando si pedirlo ahora o esperarse y habia ya varios users que me han escrito preguntandome cómo iba esto y yo creo que, siendo en casi el mismo rango de precio(en esta conjunta, si le sumas el envio al final te sale casi por este precio), es mucho mejor pedir a una tienda fisica española.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
k5dc k5dc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cfrf Ver Mensaje
¿Cuáles son las diferencias , ¿sabes?
Gracias.
Es mejor pagar con tarjeta y seleccionarlo en $, te ahorras unos euros.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Graffo Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy más user de FC que de aqui(Allí soy American_Graffo), pero como la conjunta es en los dos foros a la vez, os lo voy a poner tambien aqui, para el que le interese.
He hablado con una tienda que puse unos posts mas atrás(en FC), es Vayava.es y tienen una tienda fisica en Madrid que han abierto hace poco, que segun google, antes era un locutorio chino de estos sidosos.
Ahora mismo tienen en su web, en precompra el de 32GB por 225€ y el de 16GB por 179€.
Me ha dicho que esperan recibir en 15 dias unos 30 moviles y claro, yo le estaba hablando que en esta conjunta hay apuntados 650 pero que al final lo comprarán 200-300 personas y me ha dicho que el problema principal seria de stock, que podrian mirar qué hacer para hacer la conjunta por tandas de 50 y tal.
Tambien hemos hablado del descuento y me ha dicho que se podria rebajar en un 3-4%, que se quedarian en 172 el del 16GB y 216 el de 32GB.
Lo que es jodidamente bueno es que tendriamos 2 años de garantia española, puesto que es empresa española y que además, los moviles los enviarian desde su almacén de Fuenlabrada, por lo que no habria problemas de aduanas y los envios están incluidos en el precio.
Hemos quedado en que iban a estudiar la manera de hacerlo, plazos y los precios definitivos y que mañana me dirian algo.

Sobre la tienda no he podido sacar demasiada informacion porque parece que llevan poco tiempo, pero en aqui hay un hilo autorizado sobre la tienda y, aunque al principio parece que un user tiene dudas sobre la tienda, va otro dia y comprueba que es de fiar y sale con bastante confianza de la tienda, aparte que varios users han pedido ya sin problemas y los que han tenido problemas, se lo han solucionado.

Lo escribo aqui aun no teniendo la confirmación porque mucho estarán dudando si pedirlo ahora o esperarse y habia ya varios users que me han escrito preguntandome cómo iba esto y yo creo que, siendo en casi el mismo rango de precio(en esta conjunta, si le sumas el envio al final te sale casi por este precio), es mucho mejor pedir a una tienda fisica española.
Un compañero de aquí de HTCmania hablo de esa tienda y creo que dijo que el de 32gb no lo iban a vender o iban a tener muy pocos. Además, el stock les lleva bastante tarde y la idea de esta compra conjunta era elegir una única tienda que nos pudiese dar un precio. Si a la hora de hablar con las tiendas yo le hubiese dicho que iba a poner varias ofertas, sus respectivas ofertas no hubiesen sido las mismas ya que eso influye bastante.

En cuanto al número de personas que dicen que lo pedirán creo que te has ido un poco a la baja. La lista va aumentando por días y puedes preguntarle al de la conjunta del redmi note 2 para que te diga cuantos se han pedido un su conjunta y te daras cuenta de que son muchos más. Es más, sólo en la noche de ayer se pidieron 117 terminales, imagínate lo que tardarían los de vayava en suministrar eso y solo fue la noche de ayer. Ojo, que con esto no quiero decir que el precio sea malo, es bueno, pero pienso que una tienda así es inviable para una conjunta tan grande.

En cuanto a los precios los veo realmente buenos para una fecha como es la de ahora. En cambio, dentro de 15 días (que ellos van a recibir solo 30 móviles, aquí hay más de 600 apuntados) el precio de spemall o cualquier otra tienda China habrá bajado 100% seguro. Si hubiese que esperar otros 15-20 días para que recibiese 50 móviles más (un total de 80 para 600 apuntados), el precio en China habrá bajado más aún.

En las condiciones de la conjunta esta el pacto que yo le dije a la tienda que tenía que cumplir: Bajar el precio de la conjunta conforme vaya bajando el precio del terminal en todas las tiendas chinas.

Hablas también del SAT en España como haciendo referencia a que la tienda elegida no tiene SAT en España y si que tiene.

Finalmente, mi opinión: precio bueno para una fecha como hoy y precio no tan bueno (o eso creo y espero) para dentro de 15-20 días. Además de ello, la idea de este grupo de conjunta era elegir una sola tienda y esa no podría haber sido elegida porque con el stock que van a conseguir en total no podrían abastecer a todo el grupo. En resumen, lo mismo que le dije a un compañero de aquí hace poco, los que queráis una tienda española, abrid un hilo con título de CONJUNTA EN TIENDA ESPAÑOLA donde se entiende que el precio será más elevado (el de esta tienda no mucho, pero tiene otras contras) y el tiempo para tener mucho stock será bastante. Por ello, a ese grupo solo irían la gente que realmente quiere comprar en una tienda española, que viendo el resultado de las votaciones para la elección de tiendas serían unas 16 personas de todas las que votaron.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Adlaymendez Adlaymendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
EU express también hace envios a México o tiene que ser por otro medio?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No, ya revisé. Puedes revisarlo si gustas, haciendo el pedido hasta el Checkout, donde eliges el método de envío. Nos toca pagar envío caro y aduanas.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Adlaymendez Ver Mensaje
No, ya revisé. Puedes revisarlo si gustas, haciendo el pedido hasta el Checkout, donde eliges el método de envío. Nos toca pagar envío caro y aduanas.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Bueno ni modos, aun así sale más barato que comprarlo en México. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
jorgegema jorgegema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Otro pedido gris 32g
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Otro gris más 32gb
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Gris de 32gb por aquí!

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
pablosky23 pablosky23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Pedido plata 32Gb Eu Express
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
JavitoValencia JavitoValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Entonces es fiable esta pagina? Me refiero la que hemos elegido para la conjunta.
Yo quiero comprarme el dorado, pero me gustaría que viniera de stock el firware en castellano.
Alguien sabe cuando sale?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JavitoValencia Ver Mensaje
Entonces es fiable esta pagina? Me refiero la que hemos elegido para la conjunta.
Yo quiero comprarme el dorado, pero me gustaría que viniera de stock el firware en castellano.
Si lo compras en una tienda china no te va a venir con la ROM multilenguaje compañero. Pero no entiendo del todo tu preocupacion, cuando es facilisimo cambiar la ROM en los Xiaomi. Hay una aplicacion de fabrica en el terminal que te lo facilita y todo. Dentro de nada estara la multilenguaje rondando por el foro con el tutorial correspondiente.

En cuanto al color dorado, la tienda elegida tiene escasez de stock en ese color particular, ahi no queda mas que esperar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JavitoValencia Ver Mensaje
En una semana dicen que vendrá multilingual

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
JavitoValencia JavitoValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por mgl1995 Ver Mensaje
En una semana dicen que vendrá multilingual

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Se podrá descargar la rom oficial e instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
chicos, donde se puede mirar en la tienda el stock del color dorado, para ver cuando vana reponer y asi poder pedir uno?es por saber si no van a tener en mucho tiempo lanzarme a otro color y pedirlo ya.
gracias
Viejo 30/11/15, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
chicos, donde se puede mirar en la tienda el stock del color dorado, para ver cuando vana reponer y asi poder pedir uno?es por saber si no van a tener en mucho tiempo lanzarme a otro color y pedirlo ya.
gracias
Se sabe lo del stock de cada color por lo que habló dvd1094 con el contacto de Spemall, solo se sabe que u hoy o mañana le llegaban mas pero no hay sitio donde poder mirar si hay stock o no creo. Creo recordar que dijo que intentaria pillar bastantes de dorado si puede.
Ademas, supongo que las personas que lo hayan pedido y pagado ya iran antes que tu. Esperemos a ver si dvd1094 sabe algo en estos dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
gracias
Lee el post principal.. Hay una cita con un título de letra roja muy grande donde explico eso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado

Me apunto colega. Versión 3gb y 32.
No importa color, sólo precio jeje

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado

Ya existen webs con precios por debajo d los 200 pavos... A qué importe os lo están dejando finalmente?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
jorgitopm jorgitopm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
sabéis cuando van a hacer la segunda oleada de envíos?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
EU express también hace envios a México o tiene que ser por otro medio?

Me uno a la pregunta.

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 17:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /