|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero me podriais decir como acceder al menú para ver el csc?
Yo a lo mas que llego es a esto de la foto.. Y no veo mas opciones. Es la version uk puesta desde odin y factory reset NO desde recovery si no dede el menu del movil despues de meter la rom. Antes venia con la de vodafone y ya me quitó las apps basura de la compañía. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia pero me podriais decir como acceder al menú para ver el csc?
Yo a lo mas que llego es a esto de la foto.. Y no veo mas opciones. Es la version uk puesta desde odin y factory reset NO desde recovery si no dede el menu del movil despues de meter la rom. Antes venia con la de vodafone y ya me quitó las apps basura de la compañía. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mas que llego es a esto de la foto.. Y no veo mas opciones. Es la version uk puesta desde odin y factory reset NO desde recovery si no dede el menu del movil despues de meter la rom. Antes venia con la de vodafone y ya me quitó las apps basura de la compañía. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de poner 20 veces la misma foto sobre vuestra versión por qué no ponéis una foto sobre el log de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 813634 Bueno ya la conseguí. Puse la BTU por Odín...la que había puesto antes no era la misma por eso no me saltaba la actualización y ya estoy con ella funcionando. Todo muy bien hasta el momento. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que me pasó instalé por equivocación la VIR de Uk en lugar de la BTU , bueno ,pues me va de lujo y la cambiaré a principios de año cuando tengamos MM.
Me va muy bien , no he tenido ningún cuelge ,y de consumos genial.. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Del enlace que habeis puesto que archivo hay que poner? Para los que venimos de vodafone digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon este por odin ,que dicen que es el bueno.
BTU http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G928F/BTU Lo instalas por odin y una vez instalado le haces un reset factory desde el recovery . Última edición por Kamos111 Día 30/11/15 a las 22:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
de los 3 cual bajo???
Vale veo las fechas.. pero es del 22/10 es esa?? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de bajarme una rom oficial de sammobile, es la PHE española pero solo trae un archivo MD5 :S
como lo instalo al movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bajando el zip que ocupa 1.6gb
G928FXXU2AOJ5_G928FOXA2AOJ3_BTU es correcto¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
porque la btu no instala las aplicaciones como kick y sherpa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me toy rayando
me he descargado de aqui en la seccion de roms la k9 que se supone que es de UK la mas actualizada, me sale varios csc yo he puesto la PHE :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la phe oficial
|
![]() |