|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, me ha bajado el gps status del market y parece que me localiza y todo perfectamente... pero el navegador, nada de nada :S :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa primero GPS estatus , cuando ya tengas pillados los satelites sales del programa y conectas el navegador .......... a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo, a mi si que me conecta pero me localiza con un error de 50-100 metros. Ayer volvie.do de caravaca se perdia. Las nubes pueden hacer que me situe tan mal?
Es que estoy ahora comprobando con maps y fatal tambien. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ada....de hecho el gps estatus tampoco me pilla gps....debió ser error mío xo se queda como cargando un circuito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va a sonar a chiste pero si teneis funda, probar a quitarsela. A mi me funciona
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tiene logica que sea la radio o algo por el estilo?Me recomendais probar a cambiar de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
que navegador usais??
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a funcionar ahora... no me preguntes como ni por que, pero ha empezado a tirar como siempre :S :S
He apagado un par de veces y listo... de todas formas, preguntare a mi amigo a ver si me sabe decir que ha podido pasar. Gracias a todos en cualquier caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te lo recomiendo. Coredroid 3.2, kernel Leedroid 2.2.8, radio acabada en 24_M2. La radio depende de la zona, yo soy de Barna. Puedes cambiar la radio y dejarte un Rom oficial sino te va tanto toketeo. A mi esta configuración me funciona, no al 100% de veces.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si te lo recomiendo. Coredroid 3.2, kernel Leedroid 2.2.8, radio acabada en 24_M2. La radio depende de la zona, yo soy de Barna. Puedes cambiar la radio y dejarte un Rom oficial sino te va tanto toketeo. A mi esta configuración me funciona, no al 100% de veces.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Esta configuracion dices que te va bien entonces?Y de bateria como va?Yo me baje la leedroid porque en teoria chupaba menos de bateria... Para madrid zona norte, que configuracion/radio me recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa combinacion es la que uso.... y va mejor que la de leedroid, o al menos para mi. Ademas es mucho mas rapida y estable que la de leedroid. Y de consumo de bateria... pues en standby entre 4-6 mA.... toda la noche de 11:00 a 7:00 me come solo 4% o 5%.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,,,,,,, es NORMAL,,,,, que el gps tarde alrededor de 10 o 15 minutos en conectarse, lo que te recomiendo es que cuando la vayas a conectar enciendas el GPS 15 minutos antes para que vaya cogiendo la señal
|
|
|
||||
|
||||
![]() si activas el GPS... y no usas ningun programa que la use... el gps se queda inactivo.... jajajaja por lo tanto tu respuesta (que a la ligera parece sabia) no sirve de nada..... y activar el gps y el maps activo durante 15 minutos es lo que le pasa a los compañeros...... jajajajajaja
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta, pero a que te refieres con "estable"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no se producen "lags" o relentizaciones.... tambien a que los programas no dan FC, es decir no se cierran. ^_^
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ok, pillado para otra, gracias
|
|
|
||||
|