|
|
|
Gracias Kconan, ya tengo mi número de seguimiento del V10
|
|
|
|
|
|
LG V10 listado en Alemania para finales de Diciembre a 649€ en color Blanco y Negro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
No, no es un error. En el blog de LG Alemania pone 32GB. También me extrañó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pone que bandas llevará o la denominación exacta del modelo para averiguarlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad.
Lo del sonido HIFI puede que también lo toquen. La UE impone unas restricciones absurdas en cuanto al volumen que sale para los auriculares, sin tener en cuenta que los auriculares grandes necesitan más potencia que unos pequeños para sacar el mismo volumen. Entre los frikis de estas cosas es bien conocido que un Iphone americano saca más potencia que uno europeo. Y como leo en Head Fi que el volumen que se puede conseguir con el DAC HIFI es bestial es muy probable que no pase las normativas gilipollas de la UE. Son elucubraciones mías, pero efectivamente es posible que llegue capado a Europa. |
|
|
|
Acabo de ver la noticia del V10 en Europa, si el modelo es de 32 gb no me interesa la verdad y si le quitas el procesador de sonido HI-FI ... vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarlo, no parece que lo vayan a quitar, en la nota en alemán lo mencionan, sólo digo que es posible que lo capen en cuanto a potencia.
Para contestarte al privado fedex me pone que para el viernes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El HiFi no lo van a quitar y el precio lo mismo es menos al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo se, es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi también me llega el viernes... Así que buen entretenimiento para el puente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sabéis si habrá que pagar aduanas por FedEx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según eglobal no, algún trapicheo deben de hacer. En el caso de que hubiera que pagar no estoy seguro de lo que hay que hacer, si pagar y luego reclamar a eglobal o bien rechazar el paquete y reclamar antes de pagar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen algún trapicheo extraño, pero bueno por lo que se lee por ahí no se suelen pagar aduanas con eglobal. Confiaremos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»