|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el lionfish me va un pelin lageado , con el wheatley no. Tampoco tengo el mismo kernel que vosotros , cuando suelte la 2OTA me lo recuerdas si te sigue pasando y te acuerdas ok @budwey
Última edición por DIEG0 Día 30/11/15 a las 17:40:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones te llegaran por OTA desde Bq , y si en el foro no kocina nadie aun , ni idea ya que en otros foros es complicado con BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lionfish me va un pelin lageado , con el wheatley no. Tampoco tengo el mismo kernel que vosotros , cuando suelte la 2OTA me lo recuerdas si te sigue pasando y te acuerdas ok @budwey
![]() No pongo capturas aún por ser el primer ciclo de carga. Esperando a que se asiente para ayudarte en lo que pueda Diego
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que tengo muy mala cabeza jeje, y si algo no va bien y no lo puedo arreglar mejor quitarlo, un saludo y gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DIEG0 Día 30/11/15 a las 18:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En interactive nada de esto pasa. Supongo que será cosa de que en esos momentos el teléfono usa la frecuencia más baja y no es capaz de darle fluidez al asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias así ya se como hacerle las pruebas, muchas gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es muy raro , raro , raro
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por DIEG0 Día 30/11/15 a las 20:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado por la noche, cuando fuí a poner el móvil en modo avión antes de ir a dormir, vi que estaba muy muy muy caliente y que no encendía. Probé todo, apretar el botón 20 segundos, en realidad estuve minutos, intentar entrar en fastboot y recovery, conectarlo al pc a ver si lo reconocía, al cargador a ver si se encendía la luz y nada. Y el teléfono no paraba de calentarse. Pero cuando digo calentarse es que jamás en mi vida me había pasado de que molestase sostener el móvil. Lo único que se me ocurrío fué intentar abrir el móvil e intentar desconectar la batería de la placa del teléfono. Quitar la tapa ha sido muy fácil, pero los tornillos y mover la placa para desconectar el cable, ahí sudé y sé que me he cargado la garantia seguro. Al desenchufar el cable, puse el móvil en la nevera metido en un paño, porque daba miedo lo caliente que estaba. Al de un rato, cuando estaba más o menos templado, lo saqué e intenté encenderlo. Se quedaba en pantalla azul, sin el boot de bq, pero por lo menos encendía. Lo volví a dejar unos minutos más en la nevera y volví a encenderlo. Por fín me dejó entrar en el recovery para quitar la rom y volver a poner la v3. Los chicos del grupo de Telegram tienen las fotos de cómo desmonté el teléfono y los 50º que marcaba de temperatura en TWRP. No toqué nada del móvil, en Kernel auditor puse los valores que Diego había colocado en el video. No tengo apps raras y el uso que le doy al móvil es bajo o muy bajo, soy de las que le hacen 3-4 días de batería. Así que mi experiencia ha sido una pesadilla, toda la felicidad que me dió la Littlel v3 me lo ha quitado ésta en cinco minutos. Y creo que sólo voy a poner roms como la Littlel, donde es la stock sin basura y optimizada. Lo que más me gusta. En cuanto se han ido metiendo cosas añadidas, bravia.. para mi ha dado mucho bajonazo. La v4 basada en 1.2.4 la lleve pocos días al ver que tenía un rendimiento bastante inferior a la v3. Por si a alguien le pasa lo mismo, tranquilidad e intentar desconectar la pila porque aunque creo que me he quedado sin garantia, si no la llego a desconectar lo que tengo seguro es que el teléfono se derrite. Estoy con la v3 de vuelta, muy feliz, enamorada de esa rom, ojalá cuando salga la 5.1.1 pueda haber una parecida, optimizada y sin apps de Google. Si no, pues la Stock o CM que la tengo ganas, pero yo cosas raras del Kernel, me he quedado ya templada. Seguro que he tenido muy mala suerte, pero es que el miedo ya no me lo saco del cuerpo.
Última edición por Sofiavdh Día 30/11/15 a las 20:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me dejas de piedra .
Mira que yo lo he estresado y puteado a saco en todas las versiones antes de soltar nada, como es lógico. Y ya hace tiempo que tengo esta instalada . Última edición por DIEG0 Día 30/11/15 a las 21:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonado me he quedado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga miedo o dudas que cambie de rom.
Voy a intentar averiguar algo al respecto y estresar a saco el mio. De momento hasta que sepa algo he quitado la rom y se para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te tomes mal mi comentario...
Si pasara algo a mi terminal seria 100x100 culpa mia!!! Soy yo el que elijo provarlo... Saludos y animos en tu busqueda!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal @climbmore ! , cada terminal es responsabilidad de su dueño/a y de nadie más , pero si alguien se siente incomodo o con miedo es mejor que le cambie la rom ya para estar mas tranquilo, es lo lógico y normal .
Estas cosas son lo ultimo que ninguno esperamos oír, tenga la culpa la rom/kernel o no . Saludos. Última edición por DIEG0 Día 30/11/15 a las 22:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella instalada desde este mediodía y sin ningún problema, absolutamente encantado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He colgado la v2 del kernel en el post 1 al final , para que el que decida quedarse tenga la misma versión que yo .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin he podido sacar un hueco para hacer una instalacion limpia, que decir, de 10, todo perfecto, llevo unas pocas horas solamente pero asi de entrada me parece que va aun mas fluida que la lite de la que venia, 100% estable, rapidisima y aun mas fresquita, a ver que tal la autonomia pero la cosa pinta genial
gracias por enesima vez Diego por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros ![]() p.d. voy a instalar el kernel v2, ¿entiendo que la misma configuracion de siempre no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches lo primero muchisimas gracias diego por todo tu magnifico trabajo
no voy a engañar a nadie ,ahora sigo con tu permiso lo digo co la evomagix el sabado estube co ésta rom descargada y configurada al igual que la mencionada con todas mis aplicaciones (66) en total apps instaladas comprobadas y puestas en marcha para poder y así lo hice mi buena copia de seguridad via twrp,el kernel tu primera versión la configuré exactamente como tu gran video ,repito estube todo el día con ella hasta dejar la bateria pelada de cacharrear,la copia la tube que hacer con el cable enchufado,y diré que por suerte leyendo lo que a pasado a algunas personas,a mi de maravilla sin calentamiento anormal,sin cuelgues ,sin reinicios y maravilla como de costumbre en los trabajos de diego,GRACIAS AMIGO POR TODO TU CURRO,no e probado todavia tus otas esperaré al fide y ya comentaremos y a los demás suerte y volver a intentarlo,sigo co la que comenté por que esa tambien tiene su premio y me costó bastante hacerme con ella en ésta es más sencillo el camino ,que no por ello desmerecedara de nada de nada,por mi parte seguimos por aquí aunque sea en la sombra ,gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() grande mañolandia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virginiano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he podido sacar un hueco para hacer una instalacion limpia, que decir, de 10, todo perfecto, llevo unas pocas horas solamente pero asi de entrada me parece que va aun mas fluida que la lite de la que venia, 100% estable, rapidisima y aun mas fresquita, a ver que tal la autonomia pero la cosa pinta genial
gracias por enesima vez Diego por tu trabajo y por compartirlo con todos nosotros ![]() p.d. voy a instalar el kernel v2, ¿entiendo que la misma configuracion de siempre no? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||