HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/08, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
albertorv albertorv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc HD2/ htc diamond/ htc touch/ htc p3600

tarjeta sim llena htc diamond

muy buenas a todos, soy nevo por aqui, no con las HTC, ya que antes de la diamond tenia una P3600 que ya me parecia una pasada.

bueno el problema que tengo con la diamond es que no me llegan SMS, me dice que la tarjeta SIM esta llena.
hoy he probado a enviarme un SMS y si me ha llegado pero ayer me han mandado 2 y no me ha llegado ninguno.

he revisado si se puede configurar para que guarde los sms en el telefono y no en la sim, pero no se o no lo he visto.
con la p3600 no me ha pasado nunca esto, yo es que no soy de borrar SMS y me gusta guardarlos todos.

espero que me podais ayudar y poco a poco ire mejorando mi diamond gracias a los trucos que hay por la web.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/12/08, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie me puede ayudar?

he estado mirando en configuraciones, para que me lo guarde en la memoria interna, pero no consigo ver esa opcion?

existe o es un problema que le pasa a todo el mundo?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
la verda no se si existe que guarde los sms en diferentes sitios,pero lo que si puedes hacer es guardar los sms que tengas en tu diamon a tu pc,y en la diamond los borras todos.ya tienes memoria.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
en la pestaña de sms le das a todos - menu- herramientas - opciones - cuenta *SMS\MMS almacenamiento
que te aparece?
Viejo 26/12/08, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese es el tema, no quiero tener que borrar los SMS de mi Diamond, ya que en la P3600 no tenia que hacerlo no borre ni un sms en un año q la tuve y no salio ningun mensajito de SIM LLENA.

espero que me podais ayudar

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p4k0 Ver Mensaje
en la pestaña de sms le das a todos - menu- herramientas - opciones - cuenta *SMS\MMS almacenamiento
que te aparece?
me aparece la siguiente info:

memoria principal 41.19mb disponibles
t. alm. interno 3788.57mb disponibles
tamaño actual de datos adjuntos 0mb
almacenar datos adjuntos... desmarcado
vaciar elementos eliminados, al conectar o desconectar

eso es todo lo q me sale, pero aki, es donde yo pensaba que se podia elegir donde almacenarlos, pero no!

ya me direis
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
MiguelR2005 MiguelR2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD

En mi opinión, si no has borrado SMS en un año no es extraño que se te haya llenado la tarjeta SIM, ya que su capacidad es limitada. Puedes, como te dicen, copiar los mensajes al ordenador y borrarlos de la SIM, o puedes hablar con tu operador para que te cambie la SIM por otra de mayor capacidad, pero en este caso deberás guardar primero la agenda y los mensajes, ya que los perderás.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Eso es extraño, ya que los sms,mails se guardan en la memoria de la pda, no en la SIM. Y aunque acumules años de sms mails, no deberias de tener problemas, yo acumulo y no llenas 40 megas de memoria en eso ni de coña.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/08, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
Eso es extraño, ya que los sms,mails se guardan en la memoria de la pda, no en la SIM. Y aunque acumules años de sms mails, no deberias de tener problemas, yo acumulo y no llenas 40 megas de memoria en eso ni de coña.
eso es lo q yo pensaba, porque asi ha sido con la p3600

de todos modos, me tocara llamar a timofonica para que me revisen si algo hay mal en mi linea, y si aun asi va mal, no me quedara mas remedio que actualizar la rom de mi diamond.

aun asi acepto sugerencias!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
newer newer no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola,

A mi me pasa lo mismo. Dejé de recibir sms y el problema resultó ser "sms llena". Lo lógico sería que los sms se almacenasen por defecto en la memoria interna. He probado a liberar mensajes de la sim (al lado de cada sms hay un símbolo que indica si está almacenado en la sim o en la memoria interna). Después he recibido sms y veo que me entran en la memoria interna.... No acabo de entender que pasa. Si alguien puede ayudar....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
urirguri urirguri no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

Exclamation tarjeta SIM esta llena

Otro que se suma a la causa...
Con la Rom original me pasaba el mismo problema y me pasé a la de Natxo pensando que quizá se solucionaría pero tampoco.
Literalmente lo que me ocurre a mi es lo siguiente:
"Diamond apagada > Diamond encendida > si te han mandado sms mientras estaba apagada, al encenderla me aparece el dichoso cartelito de La tarjeta SIM esta llena etc.. > esos mensajes se pierden! y no me llegan nunca, con lo molesto que puede llegar a ser.. > le das al ok se cierra la ventanita y todos los mensajes q me manden a partir de ese momento los recibo sin problemas y se guardan en la diamond como es normal, aun con la tarjeta SIM llena..
> si no me han mandado sms mientras estaba apagada voy rapido al menu de mensajes y le doy a nuevo mensaje> me aparece el cartelito de La tarjeta SIM esta llena... > le doy a ok > y ya puedo recibir y enviar...

Asi q siempre tengo la diamond encendida, pero si me quedo sin batería seguro q esos sms los perderé..

Siento el tostón pero como veo q no es un problema común, aunque no único, pensé en dar la mayor información posible. En este sentido decir que mi SIM es de las antiguas antiguas, no se si a los q os pasa también la teneis antigua y quizá el problema venga por ahi, aunque yo no le veo el sentido

por favor gurus de HTCmania iluminarnos!

muchas gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/09, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
urirguri urirguri no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

se pueden hacer ups?

up
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
fulanito fulanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hla, pues yo al cambiar de rom a la natxo, se me soluciono el problema.. hace poco me volvio a pasar lo mismo, pero si le das a ver todos los mensajes, desaparece el mensaje de sim llena y empiezan a entrar.. desde entonces no me ha vuelto a fallar.. ya se que no es de gran ayuda, pero a mi de momento me funciona, y es un tema que me ha vuelto loco.. espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/09, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
provi provi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: P4550

Hola amigos
A mi particularmente se me ha arreglado siguiendo la siguiente operativa: He copiado todos los sms con el icono de sim al telefono. Han salido entradas duplicadas de sms , unas con icono de sim y otras de sobre (pda). He borrado sólo las de tipode sim. He reiniciado la pda, y ya no ha vuelto aparecer los dischosos sms en la sim.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
cantautora cantautora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

tio como habeis puesto que los sms se os guarden en la sim y no en el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/09, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
No tenia ni la mas remota idea de que los sms se pudiesen guardar en la SIM. Yo, jamas he guardado ningun tipo de dato en la SIM. A excepcion de los comienzos del movil que la capacidad para guardar numeros de telefono era muy limitada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /