ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
fredone fredone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Orange

noticia Perdido con el kernel y radio de Desire (novato en este móvil, llevo menos de una hora con él!)

Muy buenas a todos, me pregunto qué radio es la mejor y lo mismo con el kernel, me da un poco de miedo el tema de los calentones que mandan a la Desi al SAT, y no se si tendrá que ver con radio y kernel, pero por si acaso pregunto Es que estoy a ver si me meto a rootear y poner una rom cocinada, por eso de desatar el poder de la bestia

En cuanto al tema de la ROM, voy a ver qué encuentro con 2.3, que desde que la metí en el Hero estoy impresionado se nota mucha mejoría, así que en la Desi digo yo que merecerá la pena. A ver qué encuentro Imagino que habrá que probar la Miui y si no a visitar a los amigos de Cianogen o Cronos, pero la chinita me tiene intrigado!

Cualquier info será bien recibida! (Y sí, he buscado un montón antes de preguntar ;)!)

Saludos

Viejo 19/04/11, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Jaja dudo que hayas leido mucho... porque es de lo que mas se habla y casi todo el mundo se mueve entre 2 configuraciones
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, si eso sí, pero... lo que yo me pregunto es si la elección de una radio y kernel determinado me da más esperanzas de no calentar la Desi, y de eso no he encontrado nada!
Viejo 19/04/11, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fredone Ver Mensaje
Ya, si eso sí, pero... lo que yo me pregunto es si la elección de una radio y kernel determinado me da más esperanzas de no calentar la Desi, y de eso no he encontrado nada!
la radio está muy discutida, pero es cosa de cada desire, yo ahora mismo tengo la última la 56, pero estoy por volverme a la 44.
el kernel tambien está discutido, yo tengo uno con un voltaje mínimo de 875, con lo cual en reposo gasta menos que los que van a 1000 pero a mi me aguantan.
para kernels para sense http://mirror.couttstech.com/android...nel%2FSense%2F
sin sense http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F las aosp.

hilo de radios, que puedes leerte las últimas paginas que estará comentado el rendimiento de la última radio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248&page=38

Si tienes alguna duda por aquí estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/11, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias LoQo, tu post me aclara bastante
Viejo 19/04/11, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fredone Ver Mensaje
Muchísimas gracias LoQo, tu post me aclara bastante
nada hombre, si necesitas algo más por aquí estoy, también puedes privados,

Bienvenido al foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /