|
||
|
|
||||
|
||||
|
cm-12.1-20151128-UNOFFICIAL-hermes beta 1 rulando muy bien
cm-12.1-20151128-UNOFFICIAL-hermes beta 1 rulando muy bien
Solo falla la camara(se correjira en la proxima beta)...lo demas perfecto fluida fluida... Descarga rom: Código:
mega:///#!ol4g1STK!veIqERypkmWu7eyyWIi2fIjCxZIW8Kk__D_8xDm-8b8 saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUHHH que buena noticia tener este tipo de rom, por cierto ¿que tal va el tema de las notificaciones de whatsapp y el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el enlace de la pagina donde la has encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria que tal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: He encontrado la referencia en XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...ote-2-t3254003 - Russian salsa. - Lo de la cámara parece que está arreglado (fix no incluido en la ROM). - Según comentan compilada desde cero. - Hay screens con 7 horas de pantalla. - El Baseband está roto, usar con precaución. - Comentan que las llamadas también da fallo. Creo que la probaré cuando esté más pulida. Última edición por Or3 Día 30/11/15 a las 00:12:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Or3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo fecundo.
EDIT: He encontrado la referencia en XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...ote-2-t3254003 - Russian salsa. - Lo de la cámara parece que está arreglado (fix no incluido en la ROM). - Según comentan compilada desde cero. - Hay screens con 7 horas de pantalla. - El Baseband está roto, usar con precaución. - Comentan que las llamadas también da fallo. Creo que la probaré cuando esté más pulida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probarla, la trasteo y os cuento
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder justo lo que necesitaba para el cacharro, a ver si con próximas actualizaciones la dejan bien fina que ya estoy cansado de miui y quiero una buena aosp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Camara no sirve, ninguna aplicación de cámara la coge. Pero de resto muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Me leí la EULA de las aplicaciones de Xiaomi y es una de las más terroríficas que me he encontrado. Cuando me exigían que la aceptase hasta para usar el despertador ya no había retorno, en cuanto pueda me cambío y no vuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy hasta los mismísimos de miui, no hay rom en la que funcione todo, ni estables ni semanales ni nada, cosas de la China. CM es una opción fantástica, cuando esté pulida será la bomba el Redmi note 2.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 7 horas de pantalla?
Joder con que me hiciera mínimo 4 me sobraba... A ver si siguen con el desarrollo... Uff que ganas de instalarla cuando sea un pelin mas estable... |
|
|
||||
|
||||
|
La e puesto esta mañana, parece q va todo bien menos la cámara, ahora mismo tengo un 50% de batería desde que la puse a las 8 de la mañana, a ver si arreglan pronto el problema de la cámara, sldss....
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una Cyanogen, no me convence nada Miui por muy bonita que sea, a la espera de que arreglen la cámara y me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
En cunto funcione la camara tambien me cambio casi seguro...a y la radio tambien claro,que la escucho todas las noches,no se si funciona en esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede poner algún programa de cámara de las que hay por la play?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 01/12/15 a las 00:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, esto va como un tiro. Desde ayer con ella junto con las micro gapps y por ahora la única queja es la cámara (están con ello en el foro ruso) y los infrarojos. Fluida, themes,opciones, rendimiento.. Si el desarollo sigue a este nivel, esta cyano va a ser muy buena. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||