|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cuenta flyme, me huelo a que no tiene solución
Pues os cuento, le compré el movil a mi novia por amazon, 130€ (Producto reacondicionado -10%) Todo genial, el movil vino perfecto, ninguna marca en absoluto, parecía nuevo y va todo como tiene que ir.
El problema es a la hora de acceder a la cuenta flyme, porque me dice que tengo que acceder a la cuenta antigua (del que lo devolviera supongo), para desloguearme correctamente, y que entonces podré acceder a la cuenta nueva. Resumo: -Movil de segunda mano -No puedo entrar con mi cuenta flyme porque... -La cuenta antigua no se ha deslogueado correctamente. -Me pide que entre con la cuenta vieja para poder acceder con la nueva Actualicé a la 4.5.4.1I en cuanto me llego vía recovery, y marcando la opción de borrar datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, le compré el movil a mi novia por amazon, 130€ (Producto reacondicionado -10%) Todo genial, el movil vino perfecto, ninguna marca en absoluto, parecía nuevo y va todo como tiene que ir.
El problema es a la hora de acceder a la cuenta flyme, porque me dice que tengo que acceder a la cuenta antigua (del que lo devolviera supongo), para desloguearme correctamente, y que entonces podré acceder a la cuenta nueva. Resumo: -Movil de segunda mano -No puedo entrar con mi cuenta flyme porque... -La cuenta antigua no se ha deslogueado correctamente. -Me pide que entre con la cuenta vieja para poder acceder con la nueva Actualicé a la 4.5.4.1I en cuanto me llego vía recovery, y marcando la opción de borrar datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1 Desvincular cuenta de Flyme del teléfono
Pasos a seguir en caso de querer desasociar la cuenta Flyme , algo necesario en el caso de querer vender el movil y que la persona que lo reciba pueda registrarse a una nueva cuenta Flyme: http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 Nota importante: un Meizu que tenga una cuenta Flyme vinculada solo se puede desvincular si el anterior usuario se desloguea de la cuenta Flyme o te proporciona la contraseña, no hay otra forma a fecha de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo comprastes en Amazon informales del problema deben de hacerte devoluvion del dinero o ponerse en contacto con el vendedor a unas malas,no te queda de otra,yo tuve el mismo problema en una subasta en ebay y no hubo forma de desvincular la cuenta Flyme sin la cuenta y contraseña original.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con gearbest
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon me devuelven el dinero, pero luego tendría que poner más dinero para poder comprarme otro, ya que el mio es reacondicionado y encima con descuento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con flyme ahora no me loguea en la cuenta y no he cambiado la contraseña ni nada. Y ahora si le doy a enviar correo y demás me saldra todo en japo y no habrá dios que lo entienda.
Lo peor es que no para de decirme que no puede iniciar sesión... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el traductor de web con Chrome o cualquiera similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubio15es Día 30/11/15 a las 23:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
que odisea igual tienes que esperar un poco mas
|
||||
|
||||
|
El problema es a la hora de acceder a la cuenta flyme, porque me dice que tengo que acceder a la cuenta antigua (del que lo devolviera supongo), para desloguearme correctamente, y que entonces podré acceder a la cuenta nueva. Resumo: -Movil de segunda mano -No puedo entrar con mi cuenta flyme porque... -La cuenta antigua no se ha deslogueado correctamente. -Me pide que entre con la cuenta vieja para poder acceder con la nueva Actualicé a la 4.5.4.1I en cuanto me llego vía recovery, y marcando la opción de borrar datos. ![]() El celular me vino con firmware " i " y actualizé a la " a " y ahora no me deja volver al fw " i ". |
|
|
||||
|
||||
|
leete el hilo primeros pasos con meizu note , en el primer pots encontraras todo con el play
Estás aquí
|
||||||
|
||||||