Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
kokoloko04 kokoloko04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Maldita batería, le he probado todo

Veréis he flasheado roms, kernels, he recalibrado la batería, la he descargado al 100%, la he vuelto a cargar y yo creo que cada cosa que intento la deja peor.
En menos de 1 hora después de haberlo desenchufado de la corriente ha bajado el 12% de la batería sin apenas usarlo, estoy desesperado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Buenas,la verdad es q el tema de bateria es lo peor del movil...q haria yo?instalar una rom que vaya bien en cuanto a bateria...la j8 espanola,un kernel como el super optimized o la elite o similar y lo tendria varios dias sin instalar aplicaciones,a pelo...con calibrado con el programa battery calibration,por que?a mi me pasaba lo mismo y con esto consegui darme cuenta que muchos programas que tenian y que supuestamente ahorraban bateria no era tal y otros que hacian nada.. Se conectaban y chupaban.ademas seguir consejos de ahorro que encontraras por el chat.ya nos cuentas y suerte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokoloko04 Ver Mensaje
Veréis he flasheado roms, kernels, he recalibrado la batería, la he descargado al 100%, la he vuelto a cargar y yo creo que cada cosa que intento la deja peor.
En menos de 1 hora después de haberlo desenchufado de la corriente ha bajado el 12% de la batería sin apenas usarlo, estoy desesperado

¿Qué ROM tienes? ¿Qué modem tienes? ¿Qué sincronizaciones tienes puestas? ¿Qué aplicaciones tienes siempre en background? ¿Tienes puesto WIFI o 3G?

Según lo que contestes arriba te puede variar de un 1% cada 3 horas a 25% por hora.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Ese consumo de bateria es desmesurado, prueba lo que dice el compañero de arriba y si no resulta nada, vuelve a la rom original y al SAT si lo tienes desde hace poco puede que te cubra la garantia...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
kokoloko04 kokoloko04 no está en línea
Miembro del foro

Tengo criskelo v75 con speedmod y
Juicedefender, he quitado el bug de la galería y siempre me preocupo por las aplicaciones en segundo plano

Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
enano24280 enano24280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo Turbo_Ginger. A mi me va de perlas con esa rom
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Este tema está super tratado, utilizar el buscador para no abrir 900 hilos de lo mismo por favor.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Este tema está super tratado, utilizar el buscador para no abrir 900 hilos de lo mismo por favor.
Podrías un post dónde traten el tema?¿ Por que por más que busco en el buscador, o no sé bien utilizarlo o no encuentro lo que busco...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Como ejemplo puedes ver este post, yo lo hice y la verdad es que he comprobado que es cierto lo que dice el user
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Como ejemplo puedes ver este post, yo lo hice y la verdad es que he comprobado que es cierto lo que dice el user
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014
Gracias por la info!!

Aunque mi problemilla es otro y no sé si abrir un nuevo post aunque podría ser algo ya repetido...

Desde que instalé la Ginger 2.3.3 Voodoo tan pronto desenchufo el movil del cargador se me cae la batería al 98% , no tengo ni idea del porqué, os subiría unas capturas pero no sé como colgar fotos en el foro a excepción del Imageshack que usaba en otro foro...
Pero es que esta mañana fue desenchufarlo, leer un poco un libro (estoy adicto a leer en cama ahora ) y me bajó al 85 en cuestión de 3 minutos !!

No sé si será fallo de mi batería o de la Rom, pero es lo que me ocurre. La batería va muy bien, el movil de dura casi dos días, solo me pasa como si no estuviera calibrada o algo pero ya probé varios programas y nada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Pablito82 Ver Mensaje
Gracias por la info!!

Aunque mi problemilla es otro y no sé si abrir un nuevo post aunque podría ser algo ya repetido...

Desde que instalé la Ginger 2.3.3 Voodoo tan pronto desenchufo el movil del cargador se me cae la batería al 98% , no tengo ni idea del porqué, os subiría unas capturas pero no sé como colgar fotos en el foro a excepción del Imageshack que usaba en otro foro...
Pero es que esta mañana fue desenchufarlo, leer un poco un libro (estoy adicto a leer en cama ahora ) y me bajó al 85 en cuestión de 3 minutos !!

No sé si será fallo de mi batería o de la Rom, pero es lo que me ocurre. La batería va muy bien, el movil de dura casi dos días, solo me pasa como si no estuviera calibrada o algo pero ya probé varios programas y nada.

Un saludo
La recalibraste?
Tiene pinta de que puede ser la ROM ya que en algunas ocasiones es recomendable un wipe de archivo de la bateria y recalibrar después de flashear para actualizar los datos.
Realmente no se si te servirá pero puede ver este por de rastafary:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
La recalibraste?
Tiene pinta de que puede ser la ROM ya que en algunas ocasiones es recomendable un wipe de archivo de la bateria y recalibrar después de flashear para actualizar los datos.
Realmente no se si te servirá pero puede ver este por de rastafary:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872
Así es. Hice un truco de cargar el teléfono a tope. Desenchufar y apagar y seguir cargando de nuevo. AL llegar a 100 desenchufar y encendeer. Volver a apagar y cargar y de nuevo encender, pero el problema persiste.
Luego me bajé una aplicación "BatteryCalibration" que en teoría una vez cargado a tope al darle a calibrar te borra el aechivo "batteryStats" por si estuviera mal de mi anterior ROM (la froyo 2.2.1 creo que era) y debería solucionarse el problema, pero sigue igual.
Y la verdad es que no quería irme de la Ginger por que para mí es desde luego la mejor Rom que he tenido, muy fluida, no utilizo lagfix y no me hace falta la verdad, la batería aguanta muy bien, y va como un tiro, lo malo eso, que salgo de cargar el movil y ya se baja al 98 o menos sin haber utilizado nada el movil.

Echaré un vistazo al post.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Así es. Hice un truco de cargar el teléfono a tope. Desenchufar y apagar y seguir cargando de nuevo. AL llegar a 100 desenchufar y encendeer. Volver a apagar y cargar y de nuevo encender, pero el problema persiste.
Luego me bajé una aplicación "BatteryCalibration" que en teoría una vez cargado a tope al darle a calibrar te borra el aechivo "batteryStats" por si estuviera mal de mi anterior ROM (la froyo 2.2.1 creo que era) y debería solucionarse el problema, pero sigue igual.
Y la verdad es que no quería irme de la Ginger por que para mí es desde luego la mejor Rom que he tenido, muy fluida, no utilizo lagfix y no me hace falta la verdad, la batería aguanta muy bien, y va como un tiro, lo malo eso, que salgo de cargar el movil y ya se baja al 98 o menos sin haber utilizado nada el movil.

Echaré un vistazo al post.

Gracias y un saludo
Juegas a juegos 3D? porque ginge tiene un bug que como arranques un juego en 3D se queda parte del proceso ejeuctandose por detras y chupandote la energia y la vida.... "solución" por llamarlo de alguna manera, o buscar el proceso y matarlo o reiniciar...
Viejo 19/04/11, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Podrías un post dónde traten el tema?¿ Por que por más que busco en el buscador, o no sé bien utilizarlo o no encuentro lo que busco...

Gracias
No lo tomes a mal, lo digo porque sino el foro se llena de hilos de gente que no usa el buscador o lee antes de postear, y precisamente por eso luego el buscador se complica y se llena de hilos "basura". Es por el bien de todos! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
Juegas a juegos 3D? porque ginge tiene un bug que como arranques un juego en 3D se queda parte del proceso ejeuctandose por detras y chupandote la energia y la vida.... "solución" por llamarlo de alguna manera, o buscar el proceso y matarlo o reiniciar...
No la verdad es que no. Por ejemplo la batería va muy bien, desde esta mañana que tan pronto lo desenchufé me bajó a 98 y luego a 85, aunque lo volví a poner a cargar hasta que se quedó en los 98, ahora me está en 92, así que va muy bien. Lo único el fallo de estar al 100% y que lo desenchufes se baja al 98 o menos...

Aunque he leído en otro post que puede ser algo habitual en ginger..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /