|
||
|
|
|
Que datos perdería??
Porque si es reinstalar apps y demás.... Casi que me da igual... Total.... Llevo un par de ellos. Ya.... Y otra cuestión... Funcionan bien las apps?? Es que tengo algunas wue si que son imprescindibles (a parfe de WhatsApp, telegram y de ese estilo), Evernote, un app para usar transporte público, vamos, que no me vea... Y siempre puedo volver a la .200?? O la 232?? No soy root.... ![]() En cuanto a las apps, veras que cada dia, en las actualizaciones pone compatible con 6.0. En cualquier caso, entra en el siguiente enlace, que se comenta todo sobre la beta. http://www.htcmania.com/showthread.p...085652&page=26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo de que hoy me ha saltado la actualización a la .232 en mi Z3 de Movistar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .232 de movistar desde hace un par de días instalada desde pccompanion, a ti te saltó por OTA.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los libres aun esperando....
en el Z se portaron mejor con las actualizaciones que con el Z3 |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos igual buf!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
La compilacion 264 por fin pone solucion al tema del stagefright, y al menos en el Z2 tenemos un nuevo baseband. Ademas siento que se mueve como nunca! soy un flasheador compulsivo y esta vez en menos tiempo actualizo 32 apps comparado con el dia anterior. Felices flasheos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esa rom de que pais es? aqui en españa aun no tenemos ni la 232
|
|
|
||||
|
||||
|
CarmenCr es el z2... y el z3 movistar ya la tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 264 ya está para el 6603 customized tanto para Alemania como para Italia, esperemos que para España llegue pronto
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedri140668 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la probaron en z3...opiniones? Sonido conexión wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cansa ver que la rom customiced de España es siempre el último mono... asique me voy a flashear la alemana que parece que la actualizan mas rápido sin duda (sera que alli venden mas moviles...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué os quejáis siempre de que no os actualizan la española, yo llevo con la alemana desde que lo compré y no tengo ninguna queja.
Hoy sin ir más lejos me ha saltado la actualización nueva ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos alemanas customized es la buena? o da igual
https://www.dropbox.com/s/p0rbn9brwn...11.30.png?dl=0 Última edición por CarmenCR Día 30/11/15 a las 14:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 264 alemana y no me deja descargar los ajustes de Internet, alguna solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
En mi ex (Z3) acaba de saltar, lleva la original (yo nunca les cambio la ROM) comprado en tienda Sony de Madrid, aunque tiene la ROM 1288_5031_R7C que como acabo de ver en Xperiafirm es una de las alemanas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||