|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Os comento.
Estaba con Cyanogen 12.1 y me decidí a probar Cyanogen 13. Después de estar un día con la Rom y ver que está aún un poco verde volví a Lollipop, pero cometí el error de hacerlo flasheando una rom directamente desde el recovery (la Exodus). Después de instalarla e iniciar no arrancó con el asistente de configuración inicial sino que lo hizo directamente al launcher (también me pidió el pin). Luego me di cuenta de que no podia acceder a los ajustes rápidos en la barra de notificaciones, que no me iba el boton home, que al entrar en la aplicación de play store se cerraba al instante. Pensé en si podía ser un error de la rom, probé con la Minimal y lo mismo. Luego me di cuenta de que tendría que haber hecho downgrade. Me puse a hacerlo. Instale el firmware oficial y después de iniciar en el sistema tomo bien, funcionaba todo; entonces volví a intentarlo con Minimal y otra vez los mismos errores. Por último probé con la última nightly de Cyanogen y lo de los ajustes rápidos y el botón home funciona, pero sigue pasando lo de la Play Store... ¿Qué es lo que pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Os comento.
Estaba con Cyanogen 12.1 y me decidí a probar Cyanogen 13. Después de estar un día con la Rom y ver que está aún un poco verde volví a Lollipop, pero cometí el error de hacerlo flasheando una rom directamente desde el recovery (la Exodus). Después de instalarla e iniciar no arrancó con el asistente de configuración inicial sino que lo hizo directamente al launcher (también me pidió el pin). Luego me di cuenta de que no podia acceder a los ajustes rápidos en la barra de notificaciones, que no me iba el boton home, que al entrar en la aplicación de play store se cerraba al instante. Pensé en si podía ser un error de la rom, probé con la Minimal y lo mismo. Luego me di cuenta de que tendría que haber hecho downgrade. Me puse a hacerlo. Instale el firmware oficial y después de iniciar en el sistema tomo bien, funcionaba todo; entonces volví a intentarlo con Minimal y otra vez los mismos errores. Por último probé con la última nightly de Cyanogen y lo de los ajustes rápidos y el botón home funciona, pero sigue pasando lo de la Play Store... ¿Qué es lo que pasa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una problemilla. Me viene sucediendo en todas las versiones de CM... y es que el altavoz no me funciona durante las llamadas. Sólo me va en manos libres. TODO LO DEMÁS funciona perfecto pero es eso que me viene fallando siempre en todas las CM.
A alguien más le pasa? hay solución? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una problemilla. Me viene sucediendo en todas las versiones de CM... y es que el altavoz no me funciona durante las llamadas. Sólo me va en manos libres. TODO LO DEMÁS funciona perfecto pero es eso que me viene fallando siempre en todas las CM.
A alguien más le pasa? hay solución? gracias! ![]() Saludo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
mil graciasLa pena es que en la cm12.1 me funcionó hasta cierta actualización... y ahora en la cm13 me pasa lo mismo.... voy a actualizar a la 29 a ver si se apaña o que! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa? hay solución? gracias! ![]() Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se me imagine que seguías probando esa ota. Jajaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona poniendo los comandos como en CM 12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a partir de hoy (30-11-2015) Cyanogenmod 13.0 paso a ser OFICIAL y ya tenemos la primer "Nightly" disponible! A continuación les dejo el LINK para su descarga (también disponible en OP).
- LINK - - FULL CHANGELOG - PD: Quiero destacar, también, q a partir de hoy ya no se informara cuando salga una nueva "BUILD" ya q, lógicamente al ser NIGHTLY, esto sera frecuente. Solo deben revisar el link de descarga en el primer post q siempre estará actualizado!!
![]() Última edición por revenat Día 01/12/15 a las 21:41:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado que comente su experiencia
Es estable como para uso diario??? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akd_es10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los "bugs" menores q vayan apareciendo se iran solucionando rapido, tengan en cuenta q ya es Nightly y, teoricamente, cada dia (o noche) deberian de sacar una actualizacion automatica. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ponerla... Las GApps cuales son?
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|