|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva Dolby y Viper solo activa para música o vídeo o lo que quieras. Otra opción es desactivar Viper y en Dolby no activar Volume leveler.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en estas últimas no me instalo el Viper solo con Dolby me vale y sobra el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia para meter la v3 hay q hacer todos los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aa mi elúltimo módem no me lo pilla. Se queda con el anterior. Lo hw intentado un montón de veces pero no hay !manera. Por lo demas va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias alberto79 tienesw razon asi no hay sustos jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado pero no se . He instalado el Phone info y sigue saliendo el anterior. En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si en phone info te aparecera lo que pongan porque ultimamente preparan los zips con nombre de un moden y sale otro. Ultimamente te ponen ok1 ok2 o ok6 pero se flasea oj1 Última edición por centauro67 Día 30/11/15 a las 21:05:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 3 y la bateria me la está comiendo de una manera impresionante, que estoy cargandolo, enciendo la pantalla para hablar por whatsapp o ver cualquier cosa y ya empieza a bajar la carga, y con la pantalla apagada la carga es tremendamente lenta.
La instalacion la hice sin hacer wipes de ningun tipo, ya que con el instalador aroma da la opcion de que solo sea un update. No me gustaria hacer todos los wipes porque es un toston tener que instalar todas las app otra vez, pero si no hay otra solucion pues a lo hecho pecho, si existe alguna otra seria un puntazo que me ayudaran. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El modem si te da querra instalalo como dicen aqui que nunca falla aunque es mas laborioso.
Eso si en phone info te aparecera lo que pongan porque ultimamente preparan los zips con nombre de un moden y sale otro. Ultimamente te ponen ok1 ok2 o ok6 pero se flasea oj1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|