Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/15, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
pedro00var pedro00var no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei ascend P6-u06
Tu operador: Movistar
Thumbs down (AYUDA) No puedo entrar al recovery de P6 brickeado

Hola me dieron un P6 para reparar y busque todo tipo de información para desbrickearlo pero me fije que el problema principal es que no puedo acceder al recovery de ninguna forma. He presionado las teclas de distintas formas para acceder al modo de recovery y nada. conseguí en una web que se debía a que el teléfono estaba en inicio rápido y se solucionaba desconectando la batería por unos 10 seg y luego si podías entrar al recovery....

He probado esto y nada. deje desconectada la batería por todo la noche y luego la conecto presiono los dos botones de volumen y luego el de encendido y nada

pensé que podría no tener recovery. y probé las herramientas de renycla y de surdu_petru (creo que sus Nick se escriben asi jejeje) pero nada. Igual probe otras herramientas de otros foros y nada. No se que mas hacer por favor ayuuuuuuuda.

Se los agradecería en el alma.

Nota: El computador me reconoce el teléfono cuando hago la combinación de botones de energia y vol (-) pero no todas las herramientas me la reconocen. solo aquellas que funcionan con MS-Dos me reconocen el teléfono y me cargan los comandos programados.

Nota 2: Comente mi problema en otros foros donde un usuario tenia este mismo problema pero no han respondido mas por eso hago este tema.

Algo que me faltaba describir... el teléfono siempre vibra al encender excepto cuando presiono los botones de vol (-) y encendido para que lo resconosca el computador y cuando presiono los 3 botones (los de volumen y encendido)

Última edición por pedro00var Día 02/10/15 a las 20:28:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/15, 06:02:13
Array

[xs_avatar]
pedro00var pedro00var no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei ascend P6-u06
Tu operador: Movistar
hola de nuevo espero alguien me pueda ayudar.

conseguí una información en un foro que para poder instalar el recovery mi teléfono debía tener el bootloader desbloqueado. con segui un procedimiento para desbloquearlo donde por medio de símbolos de sistema de windows se introduce el comando fastfoot oem unlock uuuuuuuuuuuuuuuu y no pasa nada. antes de esto al introducir el comando adb devices no sale ningun numero serial como si no estuviera ningun dispositivo conectado. pero en administrador de dispositivo de win si sale conectado el telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
giusepe999 giusepe999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Tigo
solucion

buen dia

sabes como colocar el teléfono en bootloader desde el momento que inicia presionando los botones.
si es asi te puedo ayudar si aun tienes el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/15, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
pedro00var pedro00var no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei ascend P6-u06
Tu operador: Movistar
Hola amigo gracias por responder. pero ese es mi problema no puedo colocar el teléfono en ese modo con la combinación de botones. ni por medio del computador.

Lo ultimo que note y no le e dado solución es que al conectar el teléfono al computador lo reconoce y tiene los controladores instalados pero el comando adb devices no me reconoce el dispositivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/15, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
terky terky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 16 gb
Tu operador: Movistar
Si te reconoce el movil hay solucion, indaga en el foro porque ese problema es facilmente solucionable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 06:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /