|
||
|
|
||||
|
||||
|
si en cm12 creo que no funciona, que solución me queda desmontarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sabado que instalé la Cm 12 5.1 todo perfecto menos un problema que tengo que es que cuando me llaman la pantalla se pone en negro. Creo que es el sensor de proximidad, pero antes con el codigo *#0*# me dejaba entrar para calibrarlo y ahora no hace nada. ¿Sabeis como puedo solucionarlo?
![]() Si realmente es el sensor, puedes probar a calibrarlo asi $ su # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal Reiniciar terminal O con esta apk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si realmente es el sensor, puedes probar a calibrarlo asi
$ su # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal Reiniciar terminal O con esta apk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Donde hago lo de los codigos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de Marshmallow y voy mirando XDA. Ayer Ivan Meler informó en su hilo que va avanzando en Marshmallow para nuestros Note 2. Por ahora datos y sms funcionan pero chashea con las llamadas. A ver si consigue una buena versión.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a los progresos...
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es buena.. Si👍
Gracias @superlativo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,
Muy buena noticia.........tilak también ha entrado al trapo y esta el tío dándole caña. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando este, yo me esperare a que dav la recompile a su gusto.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta casi todo funcionando bien en cm13 ( casi )
Si la compilación que estoy haciendo ahora funciona como debe, esta noche dejare por aquí la primera alpha por si alguien quiere probarla. Seria tal cual sale de cm, cuando no falle nada me paso a RR y a darle caña jajajjaa Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 6.0 de Iván ya está lista.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64161655 Debe fallar la sd y el gps. Puedo estar sin gps, pero la sd no se.
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0 de Iván ya está lista.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64161655 Debe fallar la sd y el gps. Puedo estar sin gps, pero la sd no se. ![]() Lo único que no ponía el nombre bien. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps buscate las open gapps 6.0 Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|