Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Darkbrick Darkbrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Tambien lo tengo puesto y sigue sin funcionar. He probado todo lo que hay por probar y no hay manera de que funcione bien... Espero que huawei mañana me diga algo bueno en plan que la solución sale ya!
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La opción es la de Wipe Cache, la otra es el reset de fábrica.

Debo decir que después de 2 días sin problemas con el WhatsApp, me decidí a cambiar el tema y no pasaron ni 3 minutos y el WhatsApp empezó a dar problemas de nuevo.

Al parecer hay algún problema grave respecto a los temas y las notificaciones, así que en vez de desinstalar la aplicación y borrar los datos de WhatsApp, lo único que hice fue entrar de nuevo al recovery y borrar el cache.

Hasta ahorita ha ido bien, pero aún no canto victoria. Supongo que al cambiar de tema quedan algunas configuraciones o problemas respecto a notificaciones de aplicaciones, entonces creo que lo conveniente sería entrar al recovery y borrar el cache cada vez que haya un cambio de tema.

Seguiré informando de esta situación conforme vaya descubriendo más cosas.

P.D.: Nunca pongo el candado a WhatsApp cuando elimino la aplicación, con tener la aplicación protegida me ha bastado.

Si, pero se formatea el telefono de nuevo no?? Lo pierdo todo otra vez??
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josgracia Ver Mensaje
Te has animado a llamar a huawei?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Si, y dicen lo mismo. Que pronto sacaran la actualización para solucionarlo. Pero a añadido que de todas formas, whatsapp no es una aplicación que traiga el terminal instalada y que no tiene porque ser culpa de ellos. Que el teléfono esta bien, solo es whatsapp el que no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Con cambiar el tema a que te refieres? A ir a la aplicacion de huawei de "Temas"? o simplemente a cambiar la pantalla de fondo?

Yo lo tengo puesto que cada hora me cambie aleatoriamente el fondo de pantalla, pero creo que el tema es el mismo, el "Stellar". ¿Esto es así?
Me refiero a la aplicación de Temas efectivamente, yo tenía el tema de Stellar porque es el que venía de fábrica; en cuanto lo cambie al de Reverie, me falló a los pocos minutos. Respecto al fondo de pantalla, no creo que esto afecte, sino más bien es por los archivos que pueden estar en conflicto los de un tema con los otros.

He borrado el cache a través del recovery y voy a ver si esto soluciona el problema, porque parece que solamente funciona todo bien con el tema predeterminado.

Es por eso que no hice ningún cambio de configuración en 2 días, ni instalé ninguna aplicación extra desde que hice el reset de fábrica, para descartar otras opciones.

Si, pero se formatea el telefono de nuevo no?? Lo pierdo todo otra vez??
No borra nada, cuando estás borrando el cache, sólo estás borrando archivos que las aplicaciones utilizan cuando son usadas, no estás borrando las aplicaciones en sí o sus configuraciones. A veces borrar el cache soluciona problemas extraños, no sólo en smartphones.

Viejo 30/11/15, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, y dicen lo mismo. Que pronto sacaran la actualización para solucionarlo. Pero a añadido que de todas formas, whatsapp no es una aplicación que traiga el terminal instalada y que no tiene porque ser culpa de ellos. Que el teléfono esta bien, solo es whatsapp el que no funciona...
Yo podría debatir eso, ya que también cuando no me llegaban las notificaciones de WhatsApp, tampoco las del correo (Gmail) y es una aplicación que viene instalada de fábrica, entonces creo que el tema no va por ahí.

Viejo 30/11/15, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
Parece que vamos para rato, whatsapp se me va cada vez antes... Y he borrado el caché, no encuentro soluciones posibles

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (190)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Parece que vamos para rato, whatsapp se me va cada vez antes... Y he borrado el caché, no encuentro soluciones posibles

Otra forma sería rotear y hacer la aplicación de sistema quizás se corrige claro que ya al hacer root se pierde la garantía y no es seguro que se corriga
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Otra forma sería rotear y hacer la aplicación de sistema quizás se corrige claro que ya al hacer root se pierde la garantía y no es seguro que se corriga
No voy a hacer root, no por nada si no porque me gusta el telefono tal y como está, me parece tan mal que se lastre la experiencia de usuario así es muy triste enserio, con lo bien que funciona el telefono.. Y lo bonito que es emui, nose de verdad como no esta ya resuelto..

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He decidido poner la 130 otra vez que era la que venia a ver si al menos dura más

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He borrado la cache por el recovery y acto seguido he borrado y desinstalado la app por completo. Por ahora funciona, haber lo que dura. En cuanto a lo de los temas, tengo el que trae cuando lo restauras, el que parece marte o algun planeta y asi se va a quedar por que la verdad es que me gusta jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

He decidido poner la 130 otra vez que era la que venia a ver si al menos dura más

¿Pero has borrado el cache desde el recovery?, porque no es lo mismo borrar los datos y el cache de la aplicación a borrar el cache desde el recovery.

No voy a hacer root, no por nada si no porque me gusta el telefono tal y como está, me parece tan mal que se lastre la experiencia de usuario así es muy triste enserio, con lo bien que funciona el telefono.. Y lo bonito que es emui, nose de verdad como no esta ya resuelto..

Creo que invalidar la garantía del terminal para que pueda funcionar no es la solución, y menos cuando se ha comprado recién el equipo. Hay muchos problemas de hardware que aparecen pasadas las primeras semanas y hacer root haría que te quedes con un bonito pisapapeles. Yo por eso nunca rooteo mis equipos antes de los 6 meses y viendo que todo funciona bien, para descartar cualquier problema de hardware.

He borrado la cache por el recovery y acto seguido he borrado y desinstalado la app por completo. Por ahora funciona, haber lo que dura. En cuanto a lo de los temas, tengo el que trae cuando lo restauras, el que parece marte o algun planeta y asi se va a quedar por que la verdad es que me gusta jeje
El tema que mencionas es Stellar, y es el que viene de fábrica. Yo no tuve problema alguno con este tema, hasta que cambié al de Reverie y entonces empezó a fallar. De igual forma volví a borrar el cache por el recovery y espero que eso pueda dar resultado, sino tendría que hacer más pruebas y volver hacerle reset al equipo.

Una tontería estar perdiendo el tiempo en descubrir cómo arreglar este problema cuando Huawei ya debería haber dado la solución.

Viejo 30/11/15, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema que mencionas es Stellar, y es el que viene de fábrica. Yo no tuve problema alguno con este tema, hasta que cambié al de Reverie y entonces empezó a fallar. De igual forma volví a borrar el cache por el recovery y espero que eso pueda dar resultado, sino tendría que hacer más pruebas y volver hacerle reset al equipo.

Una tontería estar perdiendo el tiempo en descubrir cómo arreglar este problema cuando Huawei ya debería haber dado la solución.

[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, el movil lleva en el mercado un par de meses y con ese fallo. Ya deberian de haber solucionado esto aunque se allan vendido pocos, eso no es una excusa a mi parecer. Si lo solucionan, los venderan como churros porque el movil es una maravilla. A mi me encanta
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy contigo sobre el root solo lo he comentado como posible solución,seguro sacarán una actualización que corriga ese problema que teneis algunos como he dicho en varios sitios yo gracias no tengo de momento ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy contigo sobre el root solo lo he comentado como posible solución,seguro sacarán una actualización que corriga ese problema que teneis algunos como he dicho en varios sitios yo gracias no tengo de momento ese problema.
Esque nose la finalidad de Huawei la verdad, esto es un cachondeo... Y lo lentos que son... Aun mas.... Me pondria ha hacer todo eso que decis, pero no voy a perder personalizacion por whatsapp,que le den

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esque nose la finalidad de Huawei la verdad, esto es un cachondeo... Y lo lentos que son... Aun mas.... Me pondria ha hacer todo eso que decis, pero no voy a perder personalizacion por whatsapp,que le den

No te preocupes verás como se soluciona este móvil es muy nuevo todavía
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me a fallado el whatsapp incluso despues de limpiar la caché por recovery....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me a fallado el whatsapp incluso despues de limpiar la caché por recovery....
Creo que estamos igual, solo nos queda disfrutar de las demas funciones del telefono, y esperar que esto se arregle

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
pitoko pitoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

comentar que me compre este movil hase dos dias y hora me encuentro con esto q aunque no sea algo grave jode tener q estar abriendo la aplicacion para ver si te han hablado,el movil muy bien y tal pero cosas asi son las que para una futura comprar te replantees otras marcas.
que lo solucionen ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 00:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que esto puede significar el remedio a nuestros dolores de cabeza, ojalá y no me equivoque y que de ser cierto se arregle del todo: mirar: esta es la actualizacion que huawei decia para el g8???? Nervios

Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Creo que esto puede significar el remedio a nuestros dolores de cabeza, ojalá y no me equivoque y que de ser cierto se arregle del todo: mirar: esta es la actualizacion que huawei decia para el g8???? Nervios

No.
Espero equivocarme pero estoy seguro al 90 % de que no. He tenido varios terminales Huawei y la política de actualizaciones en el cambio de versión de Abdroid no funciona así. Primero lanzan una beta en la que te puedes apuntar y a los dos/tres meses después de esa beta la definitiva.

Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Aunque yo no tengo los problemas de retardo de las notificaciones de whatsapp, una solución temporal que he leido en otros foros es quitar la SD, asi por lo visto llegan. Probadlo a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 13:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /