|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL mismo perro con diferente collar....
|
|
|
||||
|
||||
|
es una version mas antigua que la que tenemos....ningun sentido tiene....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he probado, y comento basandome solo en el funcionamiento del juego Dungeon Defenders, no rula correctamente la Rom deja al Galaxy I9000 colgado al igual que la JVK, JVB. Si funciona y se puede llegar a jugar pero se termina quedando, volveremos a la 2.2.1 que rulan mejor en el juego. Por el resto no aprecio nada diferente, salvo que el movil vibra al conectarlo al USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he probado, y comento basandome solo en el funcionamiento del juego Dungeon Defenders, no rula correctamente la Rom deja al Galaxy I9000 colgado al igual que la JVK, JVB. Si funciona y se puede llegar a jugar pero se termina quedando, volveremos a la 2.2.1 que rulan mejor en el juego. Por el resto no aprecio nada diferente, salvo que el movil vibra al conectarlo al USB.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque en samfirmware estas roms salen con la version de color granate y el resto en rojo???
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la última versión oficial que hay publicada? Porque llevo un jaleo con la nomenclatura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual q la otra version, osea sigue teniendo el bug del 3D???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si este juego, no esta optimizado para el ARM 7 del Galaxy. O te rula y va como puede, o te va dejando el movil colgado, en alguna de las cargas que va haciendo entre las fases. Una loteria, que pasa a nunca tocarte con 2.3.3 JVA, JVB, JVK. Si eres de los que siguen este juego, por el momento mejor 2.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no es asi?
solo hay un archivo por lo que veo el csc es lux de luxemburgo I9000XWJVA ##CSC = I9000LUXJV3Version 2.3.32011 April 4DOWNLOAD
|
||||
|
||||
|
la he flasheado encima de la jvb con cf-foot cwm3.1
ha tardado justo 2:01 min, es una actualizacion, no borra los datos,
Última edición por dr.taly Día 01/09/11 a las 00:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
tieene el fallo del 3D????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. tengo la .jvk si le meto esta room q es una actualizacion se m ira el root? o tengo q volver a rootearlo ? y de ser asi como se aria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagado TV antigua + animaciones Flyin
Este mod puede bloquear la rom instalada en el caso no teneis bastante espacio en la carpeta System/framework, por esto es necesario:
Metodo con Root Explorer:
Aqui dejo el Mod para tener el efecto Apagado TV antigua: Click aquí... Aqui dejo el Mod para tener el efecto Apagado TV antigua + animaciones Flyin: Click aquí... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||