|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 5.1.1.0 A traducida al castellano.
Hola a todos
Os dejo el gran trabajo que estan realizando por unos foreros de movilesdualsim, para la traduccion de esta y otras rom, ya que por parte de Meizu no lo hacen, ni lo haran con la versiones de Flyme OS 5 Chinas del Meizu MX5 Detallo el trabajo realizado por cada unos de ellos: @margal.r por la publicación de esta gran noticia. @franjhv del equipo de @LTT por el trabajo de traducción. @psanlu por hacer de probador, ya que @franjhv no dispone del Meizu MX5. http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/121549 Un saludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por clementina268 Día 30/11/15 a las 11:18:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a clementina268 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo vi hoy porque lo mencionaron en algún hilo. Que grandes... Gracias!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia. Supongo como es lógico sólo vale para esta versión. Lo digo por si hay alguno que se le ocurre hacerlo con una beta. Saludos.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo reconiendan, ya que en las difrentes actualizaciones de las betas no se utilizan setting genéricos o iguales, si no que cambian pequeñas cosas y daría error.
Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Meizu ha adelantado otra ESTABLE la cual recomiendan actualizar por fallo grave en esta.
Es la primera vez que lanzan 2 estables a la vez...por lo que algo "gordo" será... Además le han puesto a un compi que la actualización hay que hacerla en limpio. Una pena lo de la traducción, a ver si se animan con esta ya que es le mismo framework y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve también sin problema para la nueva estable 5.1.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme, a ver si me entero:
¿La versión traducida por los foreros es la que tiene un fallo gordo, Negriton? Pero según Beliat, ¿se puede luego actualizar a la 5.1.1.1 sin perder el castellano de la versión anterior traducida? |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar en la nueva estable 5.1.1.1 , primer bug encontrado y es que si vas a desinstalar alguna aplicacion desde el menu de ajustes / aplicaciones y el movil esta en español se sale desde esta opcion y no deja desinstalar nada , solo hay que poner el idioma en ingles y ya deja acceder a aplicaciones normalmente y quitar lo que necesites , en mi caso la app china con la S , cosa imposible con el idioma español .
. Última edición por P_P Día 30/11/15 a las 19:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una instalación limpia de la 5.1.1.1A y luego seguir el mismo método de traducción de la versión 5.1.1.0A.
Hay un bug en la aplicacion de desistalacion pero tiene solución. Cambias el idioma a inglés desistala lo que quieres y luego vuelves al español. Aquí lo comentan: http://www.movilesdualsim.com/tema/r....121549/page-4 Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy lo acabo de hacer con la version 5.1.1.1A y me ha traducido los settings... perfecto jaja ... gran trabajo!!!
Gracias ... http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/121549 y a clementina268 por supuesto!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JBouzaC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces 5.1.1.1a ya va bien en español ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, haciéndolo al pie de la letra desde esta página
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/121549 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona bloquear el teléfono después de pasar a español la ultima estable 5.1.1.1A , ni con huella ni con nada, ¿soy yo solo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo tiene que ser instalación limpia,tambien es valida para 5.1.1.1A pero con un pequeño fallo al ir a ajustes aplicaciones se cierre (Se soluciona seleccionando Ingles en los ajustes/idiomas. Borráis la app que os interese y luego podéis regresar al Español)
Última edición por luismer1 Día 01/12/15 a las 20:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si traduzco al Spanish, y si más adelante me lla una actualización vía OTA lo podré actualizar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||